「୭̥*ೃ Capítulo 3: "Pino y frutos rojos"」

102 11 7
                                    

❝ Sabes, tú realmente no has conocido a  mi verdadero yo, y siendo honestos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabes, tú realmente no has conocido a mi verdadero yo, y siendo honestos...no creo que sea recomendable hacerlo.








P.o.v JinWoo

La hermosa ciudad de Seúl durante la noche, era el mejor espectáculo que podrias presenciar, las calles llenas de luces, música, personas riendo y pasando un buen rato, pero no todo en esta bella ciudad era bueno. En el sótano de una lujosa casa, una omega inocente llena de hematomas, rasguños y puñaladas era torturada cruelmente por la persona que alguna vez amo, o al menos eso creia ella, su inocencia la llevo a confiar en mi rápidamente, sin saber que caeria en una trampa de la cual no saldria con vida.

-Sabes, cuando cambiamos de forma, nuestra fuerza se incrementa el doble de la que tenemos en forma humana. Sin importar si seas un omega, beta o alfa. -Dije, rompiendo así el silencio que abundaba en la habitación- Es irónico que incluso esa fortaleza de nuestra especie, pueda ser corrompida fácilmente. -Dije mientras me acercaba con paso tranquilo hacía la mesa donde tenia todos mis instrumentos preferidos.
Tome la jeringa junto con el frasco que usaba cada vez que tenía a un "invitado", llene la jeringa de aquel líquido y le di leves golpecitos. Deje aquel frasco en la mesa y me acerque a la omega con paso tranquilo. Ella al ver que me acercaba comenzó a forcejear en vano tratando de safarse de las cuerdas que la mantenian atrapada, mientras desprendia un olor a miedo, estrés y desesperación, enterre la aguja en su cuello inyectando el líquido que había tomado antes. -Esta droga inhibe tú forma de lobo, además de quitar toda tu fuerza -decia mientras la droga entraba en su torrente sanguineo. Al sacar la jeringa soltó un chillido. Muy mal.
Lance a otro lado de la habitación la jeringa y con mi mano libre le di una bofetada de la que nunca se va a olvidar ni en el mismo infierno.
-¿¡Qué te dije de hacer ruido maldita perra?! -Dije mientras tomaba su cuello y comenzaba a ahorcarla, poco a poco sentia como su corazón latia con fuerza tratando en vano de sobrevivir, cuando comenzó a debilitarse la solte- Aún no puedes morir amor, todavía quiero jugar otro rato. -Del bolsillo de mi pantalon saque mis dos juegos de anillos con puas y me los puse en ambas manos. Empuñe mi mano y lance el primer golpe en su mejilla, observando como aquellas puas perforaban su piel y la dejaban sangrando, golpe por golpe, deformando su rostro.
Al soltarla, arremange mi camisa hasta los codos y fui a la mesa para tomar un mazo, me acerque lentamente a ella con una sonrisa amable, aquella sonrisa que antes adoraba y que en esos momentos repudiaba y temia.
-Sabes que te amo, ¿verdad cariño?.
-¿Porqué?...
-Mmm, ¿Qué dices amor? No puedo escucharte.
-¿Porqué yo? ¿Porqué no alguien más? ¡SE SUPONIA QUE ME AMABAS!
-Ay cariño, si supieras. Nunca te ame, solo me acerque por dos cosas. La primera, trabajo, preguntale a tú querido padre, él sabra como responder a tú pregunta. Y dos, por envidia, tú realmente eras feliz, tenias todo, inclusive amor y felicidad, no sufrias y eso me repudia demasiado. Por eso cuando me dijeron que serias mi siguiente objetivo, realmente me emocione. Tú ingenuidad e inocencia te trajo aquí. -Me aleje de ella y levante el mazo con ambas manos y lo deje caer con fuerza en su rodilla izquierda, quebrando así sus huesos, la piel se abrió, comenzando a sangrar y ella soltó un grito de dolor puro, seguí con su rodilla derecha, sus costillas y columna, ella gritaba tratando en vano de pedir ayuda deseando estar muerta de una vez por todas.
-¡SI! ¡SI! ¡GRITA, GRITA TODO LO QUE PUEDAS! -Gritaba emocionado ante su dolor mientras reia de una manera enfermiza y maquiavelica, mi rostro lleno de sangre al igual que mis manos. -Mira nada más, que desastre. Asquerosa....Ya me cansé de jugar amor, acabemos ya. -Fui y deje el mazo en su lugar inicial y tome un cuchillo que había afilado previamente, me pare detras de ella y comencé a acariciar sus hombros con el cuchillo que tenía en mis manos- El juego casi acaba cariño...-Jalé de su cabello, haciendo que viera hacía arriba.
-Dulces sueños querida -Dije y comencé a cortar su cuello, poco a poco su cabeza se fue separando de su cuerpo y cuando lo hizó, su vida se había esfumado.
Tome su cabeza y la tire a un lado. Lami la sangre fresca que quedaba en el cuchillo disfrutando de su temperatura cálida, sabor metálico y consistencia espesa. Simplemente perfecto.
Deje el cuchillo de lado e hice una llamada.

-¿Hola?
-Namjoon, acabé con ella, llama a la limpieza. -Dije mientras saliá del sótano.
-Esta bien, buen trabajo. Por cierto, Vante quiere hablar contigo.
-Pasamelo. -Mientras esperaba fui a la sala y me servi una copa de brandy coñac.
-JinWoo
-¿Qué pasa Vante?
-Recibí otra carta de amenaza contra ti, es de Song MinGi.
-Ajá...¿Y?
-Es la cuarta en la semana, entonces tendre que ocultarte. Tendras la identidad de un estudiante universitario llamado Lee JinHyun.
-Esta bien Vante -dije soltando un suspiro a la vez que tomaba un sorbo del brandy. -¿Cuándo inicio?.
-En tres días.
-Esta bien. Adios.
-Adios JinWoo. Cuidate.

Colgue la llamada y tocaron la puerta. Fui a abrir y deje pasar a los de limpieza a que se encargaran del desastre. Terminaron y pague, asi que fui a darme un baño. Me tire en la cama suspirando quedandome dormido.

(...)

Tres días habían pasado y me encontraba frente al instituto donde me ocultaria como estudiante. Fui a la sala de maestros y toque la puerta. Después de oir un "pase" abri la puerta y entre.
-Disculpa... soy Lee JinHyun, el estudiante de intercambio.
-Oh, Joven Lee, lo estaba esperando. Soy la directora de la institución YoungMi. -dijo mientras me entregaba mi horario. La beta me llevo a mi nuevo salón. Entre y me pare frente a mis nuevos "compañeros".
-Jovenes, silencio por favor, les presento a Lee JinHyun , su nuevo compañero. Asegurense de tratarlo bien. -Aquella beta dejó el aula y busque un asiento vacio, para mi suerte era el de la esquina junto a la ventana. Fui, me sente y puse mis audifonos mientras me recostaba en la paleta de la silla. Senti que alguien se sentó a mi lado, pero no le di importancia hasta que alguien me quito mi audifono derecho.

-¿Hola? -Dijo el chico de a lado. Me levante de mala gana y le vi. Un chico omega de ojos cafe oscuro, un poco delgado y de cabello rojizo con un dulce olor a frutos rojos, un olor adictivo, casi embriagante.
-Hola -le respondí en tono serio. Él solo me dio una sonrisa y me extendio su mano.
-Soy MyungJoon, Kim MyungJoon. Un gusto. -He de admitir que aquel chico era muy atractivo, demasiado atractivo. Y su olor...se me hacía tan familiar.
-Un gusto, soy Lee JinHyun -Dije estrechando su mano con una sonrisa ladina haciendo que se sonrojara levemente.

Debe ser mío...

❝Tightrope❞ ೃ ╰► Astro [binwoo;;rocksan;;mjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora