「୭̥*ೃ Capítulo 4: "Sueños lúcidos"」

91 10 2
                                    

❝Si por besarte tuviera que ir después al infierno, lo haría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Si por besarte tuviera que ir después al infierno, lo haría. Así después podré presumir a los demonios de haber estado en el paraiso sin nunca haber entrado❞

















P.O.V Cha EunWoo

Mi día no podía ser más extraño. Me tope con el mismo chico al que había visto en el cruce que da a la cafetería a donde voy y ahora estamos los dos viendonos mientras estrechamos nuestras manos.
Aquel chico era...atractivo. Lo admito. Poseia un relajante olor a menta, cabello oscuro, piel clara y tersa, manos suaves añadiendo una altura de 1.83 simplemente lo hacian ver como un dios griego, pero su mayor atractivo eran los ojos tan únicos que poseia. Sus ojos eran verdes pero el izquierdo tenia una porcion de color azul esparcido sobre la iris, como si un pedazo del cielo estuviera encapsulado dentro.
Eso llamó demasiado la atención a ambos, pues yo tenia el mismo color de ojos, a exepcion que el color azul que pintaba levemente mi iris estaba del lado derecho.

–Disculpe, su orden esta lista. -dijo la mesera mientras que en sus manos traia el latte que había pedido minutos atrás.
–Oh, gracias. -Dije y me pare para recibir la bebida. -Disculpa que te deje...MoonBin? Tengo asuntos pendientes. Am... Fue un gusto. -Dije para luego salir del establecimiento.
–¡Espera! -Dijo MoonBin. -¿Vas a volver?
–No lo sé, tal vez.

Cruce la calle para comenzar mi rumbo a casa (aunque no estuviera con ganas de volver a ese lugar) y mi lobo no había dejado de mover la cola, dar vueltas y jadear de la emoción desde que aquel chico se me acerco.
"¡Es él! ¡Es él!" -exclamaba mi lobo.
–No sé de que hablas.
"¿No te das cuenta? ¡Es Gatito!"
–¿Qué? No, claro que no. Gatito se fue desde hace mucho -Dije con un poco de tristeza y melancolia. –Olvidalo.
Y seguí caminando ignorando a mi lobo.







Hace 10 años.

Volví a dormir temprano para poder ver a Gatito como lo hacia cada semana. Era mi cumpleaños. Cumplia 9, tenia que contarle que me dieron una pelota nueva y si queria jugar conmigo. Me acoste en mi cama y cerre mis ojos.
Cuándo los abri estaba en la habitación de Gatito. Volví a entrar en su cuerpo. Su cama ordenada como siempre, el papel tapiz de su habitación adornado de gatitos y perritos. Gatito estaba en el suelo abrazando a Mochi mientras lloraba. Mochi era su peluche favorito, un gato de pelo blanco que Gatito siempre abrazaba cada que tenía miedo.

–Gatito...¿Estás bien? ¿Porqué estas llorando? -Le dije.
–No sé que pasó Eun. Estaba dormido cuando papá llegó y me tiro para pegarme, pero hyung llegó, se puso frente a mi para que no lo hiciera entonces papá lo tomo del pelo y se lo llevo lejos -Dijo mientras lloraba y sorbia su nariz.

El papá de Gatito era malo y me daba mucho miedo.

Todo estaba en silencio cuando se comenzaron a escuchar unos golpes de afuera y, cosas cayendo y quebrandose. Podía sentir el miedo de Gatito y comencé a temblar como él. Un disparo como el de las películas se escucho y todo se puso en silencio. La puerta se abrió y vi al hermano mayor de Gatito llegar cubierto de manchas rojas.
–¡Hermanito! Hay que salir de aquí. -Entonces jaló a Gatito fuera del cuarto. Pude ver al papá de Gatito tirado en el pasillo de su casa rodeado de un líquido rojo y con un agujero en su frente, junto a él estaba tirada una pistola. El hermano de Gatito nos bajo y nos vió con una cara de preocupación.
–Escuchame bien hermanito, ahora van a venir unos hombres que me van a llevar lejos. Quiero que escapes, corre y pide ayuda. No mires atrás. Voy a estar bien. -Al hermano de Gatito comenzaron a salirle lágrimas de sus ojitos mientras daba una pequeña sonrisa. Acerco sus labios a la frente de Gatito y le dejo un beso. -Te quiero hermanito. Ahora vete.

Gatito asintió mientras lloraba y le daba un abrazo a su hermano. Salió corriendo a cualquier lugar y aunque escucho las sirenas de la policia no se detuvo como su Hyung le dijó.



Ese fue el último sueño que tuve con "Gatito" desde esa vez nunca volví a soñar con él. Y sin darme cuenta ya me encontraba en la entrada a la lujosa residencia que se suponia era mi hogar. Al entrar pude ver a papá observando el teléfono y a mamá hojeando una revista.

–Llegue. -Dije de mala gana mientras me quitaba los zapatos e iba a mi cuarto.
–DongMin. Vamos a ir a una junta de inversionistas que estan interesados en la empresa. Vistete. Nos vamos en 15 minutos.
–Ni creas que ire a tus malditas juntas donde finges ser el padre del año. -Le dije para seguir subiendo las escaleras que llevaban a mi habitación.
–Si no quieres ir me vale un carajo. Te quedas aquí entonces. De todos modos nunca sirves de nada. -Lo ignoré y entré a mi cuarto.
Me tire a la cama mientras daba un suspiro.
Sonreí al recordar al chico de la cafetería.

–MoonBin... -Dije mientras sonreia.

"¿Quién eres?..." -dije y dormí.

❝Tightrope❞ ೃ ╰► Astro [binwoo;;rocksan;;mjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora