Confesiones
Narra Anna
- Pero respondeme?
- Antes que nada pongan a mi Bebé en la cuna y cuando me acomode mejor les cuento. Pero le dijiste algo mas a el.
Mira, despues de que mi papá me dio la dirección. Me di cuenta que cada vez que veia a mis padres senti que alguine me seguia. Por eso no fui enseguida a casa, porque estaba en otro asunto en la oficina.
- Sabes Anna tienes la mala costumbre de no contar rapido las cosas- Dice mi hermana donde obviamente tiene razón.
Esta bien, estan bien, les contare.
Despues de encontrarme con mis padres, me dirigi a la oficina. Antes que nada guarde el papel que me dio mi papá en el interior del zapato. A escondidas del baño, lleve mi cartera, donde saque otro papel y puse una dirección ficticia, me lo guarde en el bolso, me retoque el maquillaje y fue a mi escritorio.
Perdida en mis pensamientos, me di cuenta de que ustedes se estaban escondiendo porque mi papá nunca te menciono, siempre me desviada el tema y nunca nos veimos en casa.
Cuando me percate que me seguian se lo dije en papel a mi papá, le avise que cuando se regrese a casa se vaya donde una tia para que no sepan donde vive. Hay fue donde me dijo que ya no nos podiamos ver y en el mismo papel me paso la direccion de la casa.
Cuando estaba en el baño, borre los chats, las llamadas, números y todo lo que tenia de ustedes y en ese mismo papel que me dio papá, puse todos los datos que sabía hasta guardarme todo, lo cual en el bolso puse un papel falso.
Entonces al regresar a la oficina, por sorpresa me llama mi jefa de departamento, eso fue como de una hora y al regresar me fije que mi bolso no estaba donde lo deje y el papel que anote lo falso, estaba doblado de otra manera. Lo que mas me intrigaba que la única persona que preguntaba de ustedes era el JEFE. Por eso cuando termino el día. Me fui directo a la oficina de él. Para salir de dudas.
Toque la puerta y el dijo pase, tome asiento, cambie mis gestos y entonces fui directa al tema:
- Señor, usted mando a alguien a seguirme- pregunto segura
- Si, yo fui- me dice sin dudar
- Porque lo hacía, acaso mi hermana dejo alguna deuda?
- No es por eso, solo quiero saber donde esta tu hermana
- Tanto así para darle una liquidación?
- No es solo es, mas bien eso fue una escusa.
- No le da vergüenza todo lo que me dice.
- No- responde a secas
- Porque?
- Eso es algo que no tiene nada que ver con usted.
- Bueno como ya tiene la dirección de la casa de mis padres le dejo eso como lo único que le vaya a decir!
- Gracias, pero ella se encuentra bien?
- Mire señor yo no se nada de ella y si ella se oculta por alguien como usted, por algo a de ser. Así que si me permite me retiro y espero que a mi hermana la deje en paz.
- Antes de que te vayas, cuando la veas dile que se cuide.
- Eso si la veo y si quiero se lo digo
- Listo.
Despues de eso no cruce palabra con el y me dejo de seguir. Pero me asegure antes de venir, por si alguien me seguia, por eso me demore un mes en ir a visitarlos. Lo que no me saca de duda es el porque quiere saber tanto de ti.
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente Secretaria (ACTUALIZANDO)
Storie d'amoreMei Garden es una chica tranquila, discreta, respetuosa y se esfuerza por su familia. Pero como su familia es de bajos recursos no le permite aspirar a grandes puestos corporativos, y por falta de dinero no cuenta con muchas cosas que desea una chic...