Incertidumbre*Sonidos de la televisión*
En otras noticias, el famoso hombre de negocios y padre del joven Empresario Frank Foster, el Magnate Ricardo Foster y su esposa Kristel Cruz. Sufrieron un accidente de transitó, en donde la pareja lamentablemente pereciero en el accidente. Según el reporte de investigación, el auto estaba en buen estado y se desconoce que tengan enemigos. Lo cual la investigación llegó al resultado de que probablemente, estaban discutiendo y chocaron al no prestar las debidas leyes de transitó. Le enviamos nuestras condolencias a la familia.
En otras noticias...
Narra Frank
- Te encuentras bien Frank- pregunta Oswal
- Si estoy bien, y Arturo
- Se fue con Mia a ver a mamá
- Como estas tú?
- Triste, pero no tanto.
- Me siento igual.
- El nunca fue buen padre con nosotros, aunque decia muchas mentiras en los medios. Nadie se daba cuenta de como era él- dice Oswal entre triste y normal.
- Sabes Oswal, me da pena que las personas sean así, solo por dinero. Como el vivió teniendo dinero facil. No pudo saber que eso se obtenia con esfuerzo y perseverancia- le respondo con el mismo sentimiento.
- Al final que pasó con la Mei secuestrada- me pregunta un poco preocupado
- Sabes unos 5 meses atras desde que fue a mi oficina la mujer de Papá. Le dije de todo, ella se fue furiosa. Mi mamá se adelanto al lugar, pero no me dijo hasta una semana despues- le cuento enseguida.
- Que pasó??- dice dudoso
- Resulta ser que mi mamá, habia contratado a una mujer preparada en combate, que se haga pasar por Mei, lo que significa que ella era la victima.
- La chica que salió en las noticias, quien era entonces.
- Una coincidencia, no era la verdadera.
- Sigo sin entender.
- Lo que pasa, la chica de las noticias era totalmente una coincidencia y las circunstancias eran algo parecidas pero no era la verdadera, la falsa Mei se hizo pasar por la verdadera. En lo cual mi papá me pedia que le diera todo o si no mataba a mi hijo entre otras cosas mas descaradas para que yo seda. Lo que paso despues, fue lo que sospechaba. Me enteré que mi papá estaba robandole los millones a su esposa. Ella se enteró y lo iba a mandar a matar. Pero resulto lo que ya sabes.
- A mi padre no le tengo rencor, pero no imagine que el dinero lo iba a cegar tanto.
- Si era muy codicioso- dije
- Que pasará con el dinero que tenia papá- me pregunta muy intrigado
- Eso depende de que decidamos hacer, pero el dinero de la esposa ya fueron destinados a la familia de ella.
- Hay que hablar con Arturo de eso.
- Conmigo que?
- Justo a tiempo, ibamos a hablar del dinero que dejo papá.
- Lo mas razonable es que lo repartamos a partes iguales y la persona que no lo quiera hace lo que quiera. Yo por ejemplo lo usare para comprar una casa más grande ya que mi familia creció y quiero que mis hijos vivan comodos. Que piensan ustedes, tú primero Oswal.
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente Secretaria (ACTUALIZANDO)
RomansMei Garden es una chica tranquila, discreta, respetuosa y se esfuerza por su familia. Pero como su familia es de bajos recursos no le permite aspirar a grandes puestos corporativos, y por falta de dinero no cuenta con muchas cosas que desea una chic...