PasadoNarra Mei
La conversación que tuve con las chicas, terminó cuando llego la enfermera.
La enfermera me dijo como estaba despues del parto y tambien de como estaba el bebé. Me recomendo mucho reposo, de paso me dijo que estaría en el hospital 2 días más y luego me darían de alta.
Al día siguiente, mi familia me atendía y sea la hora que sea venia Sarai a verme. Pero venía triste porque le dije que venga sola, pero por seguridad de él y la mia claro.
Al tercer día de estar en el hospital, me dieron de alta y mi amiga Sarai se ofrecio de llevarnos. Ella posee un automovil grande de color gris.
Mi pidio vacaciones y me dijo que se quedaba por una semana, lo cual faltaban 4 días para que se vaya.
La verdad me alegra que mi situación allá unido mas a mi familia y me esfuerzaré para que a mi hijo no le falte nada y esté fuera de peligro.
Pasó una semana y mi hermana se fue. Por mi situación delicada. Tenia que ocultar mi nombre verdadero y que mi bebé adopte un nombre falso. Lo cual me tocó cambiar mis nombres y tambien cambiar de Look y mi estilo.
Pasaron dos semanas, y mi situación cambia más aún. Contrate un detective y me dijo que el padre de Frank estaba buscando a todas las Mei Garden del país, ya que su intuición de dinero le decía que esa famosa Mei tiene un hijo de Frank. Era tan correcta que me toco de urgencia cambiar de Look.
Hasta que pasé todo, me llamo Meredy Sanchez, opte por ese nombre ya que si buscas en Goople encuentras muchos Sanchez, así que como es común será mas facil de camuflarse. Mi hijo se llamá Steve Allen, como el apellido de mi mamá. Para que el tenga algo de mi familia.
En los papeles salgo como madre soltera y que mi madre autorizó dar su apellido, por alguna cosa.
La empresa, la maneja Sarai. Le deje a ella el manejo hasta que pasé, este asunto.
Por ahora estoy viviendo en un área donde es un poco mas humilde como vivia al principio, pero no me quejo. Ya que prefiero esto a que mi hijo pase problemas.
Con tanto estrés, ya no se que hacer. Voy a encender el Tv para ver que novedades hay en el mundo.
"En otras noticias, se encontró a una joven chica en estado de gestación, con muchos golpes. Al parecer esta fuera de peligro. Pero hay una supuesta sospecha que un hombre desconocido la atacó sin mastilación. El nombre de la victima es Mei Garden."
Dios mio, que horror, mejor lo apago, prefiero no saber nada más.
*TOC TOC*
- Si ya lo atiendo- me sorprende que vengan a tocar la puerta, ojala sea un vesino. De todos modos tendre un cuchillo a la mano por si acaso.
*ABRE PUERTA*
Narra Frank
Han pasado 9 meses desde que vi a Mei. Los sintomas que tenia, dieron la sospecha de que, según el doctor, mi esposa espera un bebé, cosa que el no sabe que no tengo esposa.
Según los sintomas, son herencia de mi abuelo. El era así con mi abuela. Aunque mi mamá nunca le creyó al abuelo hasta que Arturo se comportaba como yo cuando iba a ser padre.
Lo que quiere decir es que con la ultima persona que estuve fue con Mei, lo cual llego a la conclusión de que ella es quien espera un bebé mio.
Según mi mamá para esta epoca ella ya deberia de haber dado a luz. Pero me molesta que se den las cosas de esta manera.
Para rematar mi padre esta tan obsesionado con el dinero que se entero lo de Mei y la busca. Para quedarse con el dinero.
*Ring*
- Si diga
- Hijo parece que encontraron a Mei
- Como pasó eso??!!
- Dicen que la encontraron con un bebé a una chica con las misma caracteristicas de ella y la hizo accidentarse. Aunque no se sabe si ella o el bebé esten bien.
- Mamá no me asustes de esa manera.
- Hijo, yo estoy preocupada y ya envié a alguien que verifique.
- Listo mamá ya voy en camino para allá.
- Me avisas de la situación
- Ok
.........................- Cancela todas mis citas de hoy y mañana voy a salir!!- llamo a la recepcionista enseguida que corto la llamada con mamá.
- Si señor, pero una mujer insiste en verlo
- Ahora no puedo
- Señor dice ser la esposa de su padre
- Enserio- Rayos- digale que pase a mi oficina
- Enseguida- corta llamada
- Aparte de lo que pasa con Mei, viene esta mujer. Por Dios que estás, si son malas noticias.
*Toc Toc*
- Pasé
- Gracias
- Gusto de conocerte, soy la esposa de tu padre
- Para que es su visita
- Para negociar
- De que??!!
- Ya sabes de que
- No entiendo de que hablas
- No te hagas, de tu mujer, Mei Garden
- Disculpa, ella no es mi mujer, solo fue una más del montón, además, es algo que no le interesa ni a ti ni a mi estupido padre.
- Si te digo que la verdadera Mei ya esta muerta.
- Tu crees que me interesa. Además, porque tanta la insistencia con ella.
- Porque ella es a la unica que amaste, sabes que siempre te vigilamos.
- Dios, sabe que, retirese en este instante de mi oficina.
- Sabes que ese dinera será mio
- Pues, te digo algo mujer, tu crees que mi papá se caso contigo por amor.
- Claro que no fue por amor, los dos vamos a recibir mucho dinero despues de que caigan
- Claro, pero antes mi padre se separara de ti, te robara todo tu dinero y te dejará en la ruina.
- Que?!
- No me crees? Sabes porque a mi mamá no se le llevo nada? Porque mi mamá fue mas inteligente. Por eso, se como ella y no te dejes influenciar por el.
- No te creo nada
- Bueno, no se que será primero, que te quedes en la calle o termines muerta o herida como a la chica que pierden el tiempo buscando.
- No te creo- Bam Cerrar puerta con fuerza
- Por fin se fue, ojala no sea ella, por favor-
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente Secretaria (ACTUALIZANDO)
عاطفيةMei Garden es una chica tranquila, discreta, respetuosa y se esfuerza por su familia. Pero como su familia es de bajos recursos no le permite aspirar a grandes puestos corporativos, y por falta de dinero no cuenta con muchas cosas que desea una chic...