Marcel La Mordió

67 4 0
                                    

Hayley:
Qué pasó Zab?

Zabdiel:
Marcel... ella... vino... allí... me salvó... él...

(no pude expresarme muy bien porque estaba llorando. Si señores y señoras. El Gran Hibrido Original estaba llorando. Ella hiso esto por Hope sin tener porque hacerlo yo solo la quería usar para conseguir poder y ella hizo esto)

Richard :
(Mis lágrimas empezaron a caer sin control, sí el brujo Original lloraba como un niño y tengo una buena razón. Amor. Nunca había llorado por nada y ahora estoy aquí deshecho por saber que puedo perder a la mujer de mi vida. )

Marcel la mordió.

Hayley:
Eso la puede matar ya no tenemos más curas.

///Flashback///

Richard :
(Ya perdí la cuenta de cuanto tiempo llevamos aquí en ocasiones escucho la voz de Tn__diciéndome que ya falta poco para Volvernos a ver y eso me reconforta, escuchar a Tn__me hace recuperar la esperanza)

Zabdiel:
(Ya perdí la cuenta del tiempo que llevo con esta daga en mi pecho, finalmente escuché a lo lejos la voz de cierta bruja sin magia.)

SI NO ME ENTREGAS A ZAB AHORA TE ARRANCARÉ EL CORAZÓN YO MISMA Y LUEGO ASESINARÉ A JOSH!! O VICEVERSA COMO TU PREFIERAS.

(Era ella. Su voz. La reconozco. Nonono. Me estoy volviendo loco. Es imposible. Puede que esté disecado pero mi oido sigue en funcionamiento y mi mente también. El cuchillo de Papá Tunde es mágico y no dejará que caiga inconsciente. Sirve para torturar. Si pierdo la conciencia no sirve.
Oí un ruido. La pared empezó a romperse. Noté sangre en mis labios y como volvían mis fuerzas. También sentí el dolor cuando alguien me sacó el cuchillo de Papá Tunde.
Desperté y era ella.
Tn___.

Aún no tenía la fuerza suficiente como para hablar.
No podía decirle nada.
Marcel estaba detrás de ella.
No podía avisarle.
Oí como gritó y eso fue lo que hizo que las fuerzas vinieran. Le rompí el cuello a Marcel por haber mordido a mi salvadora.)

///Fin del Flashback ///

Tn:
Richard ...

Richard :
(oí decir a Tn__. Cuando Zab la traía en brazos Corrí hacia ella y la vi desvanecerse. La cogí entre mis brazos .)

Tn__. Tn__ amor. Tn__ despierta. Tn__. Tn__ por favor.

(estoy desesperado, en este momento temo tanto perderla, estaba intentando despertarla.)
Tn___!!! PORFAVOR!!! NO ME DEJES!! Tn!!! Qué sucedió Zabdiel!!

Zabdiel:
Me vencieron.

Richard :
A tí al híbrido original lo vencieron? Y ahora ella se desvanece en mis brazos.

Zabdiel :
De quien fue la sangre que bebió para convertirse?

Hayley :
Yo.. no puedo decirtelo.

Richard :
(Hasta que me fui Tn__no había bebido sangre humana o de un brujo para convertirse.)

Christopher :
Zab, hermano . Si dice que no puede decírtelo será por algo.

Richard :
Esta bien. Ya hablaremos de esto. A mi si me lo tiene que decir ella misma, pero primero hay que salvarle la vida. No puedo perderla. No pienso perderla.

WARLOCK LOVE 🧙‍♂️- Toma Mi Magia👫 (Richard y tú) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora