5 Años

91 4 0
                                    

5 años después...

Tn :
(Ya pasaron más de cinco años desde que Richard me dijo que me quería. Él me explicó lo que sucedió, que mis padres se equivocaron al quererme matar. Al ser una bruja sin magia activa y morir como humana me convertí en un híbrido Original mitad vampiro-mitad bruja, soy un vampiro que puede hacer magia . Hope ha crecido en este tiempo y cada vez está más hermosa.

Saqué a Hope de Nueva Orleans por órdenes de Zab, para protegerla y me traje conmigo a Cami.

//Flash - back //

Richard:
Bueno ya estamos en casa, tienes que descansar y pensar si quieres beber. que estoy diciendo? Tienes que beber y no hay discusión, si no lo haces morirás y por ende yo también, ahora mismo eres lo más importante en mi vida, Te Amo y no pienso perderte.

(dije dejándola en la cama)

Tn :
Tienes que dejarme decidirlo Richard. Yo también Te Amo pero necesito ser la dueña de esta decisión.

Richard :
Bueno como quieras al parecer estas loca por morir.

(Salí de la habitación ya que estoy buscando que es lo que está haciendo Marcel, Zabdiel le quitó la ciudad y él no se está quedando de brazos cruzados, está visitando las manadas de lobos cercanas y más antiguas aunque dudo que alguna manada se una a él después de como los desterró pero las manadas también odian a Zab, envié a mis hermanos al lugar a investigar, en este preciso momento, antes de eso les pedí algo de sangre a cada uno, Joel supo de Hope y regresó así que a él también se la pedí)

Tn :
(desperté y vi los hermosos ojos de Richard sobre mí supongo que dormí unas horas)

Mis dientes duelen.... Tengo sed y siento la magia fluyendo. Estas enfadado?

Richard :
No. Eres hermosa como me podría enfadar contigo, el dolor y lo demás
Es porque ahora puedes hacer magia sin necesidad de robarle y por la sed.

Tn :
Phasmatos incendia

*dije y las velas en la habitación se encendieron *

Woow!! Es genial!!

Richard :
Necesito que me ayudes con algo, Amor puedes? .

Tn :
Qué es?

Richard :
Un hechizo de vínculos de sangre.

Tn :
Está bien.

Richard :
(sobre el papel con los nombres de mis hermanos y mio derramé la sangre de cada uno de ellos, finalmente corté la palma de la mía y la puse sobre mi nombre, el nombre de Zabdiel es la clave del vínculo es un híbrido Original y el padre adoptivo de Marcel, no lo va a matar talvez lo haga sufrir, pero no lo va a matar, estaremos vinculados a Zabdiel si él vive vivimos si él muere morimos junto con el, ese es nuestro siempre y para siempre, mis hermanos estuvieron de acuerdo con esto)

Dame tus manos. Repite después de mi.

Phasmatos Intacurum Callas E Malon Felacius Accordum. Quosan Nabendox Callagis un malón Cena Corregesaru. Vamadon Dissendium Vinum. Fez Matos Intacurum Callas. Quosan Nabendox.

Tn :
(después de repetir varias veces el hechizo la sangre de los originales empezó a moverse hacia el centro donde estaba el nombre de Zabdiel y se hizo una sola)

WARLOCK LOVE 🧙‍♂️- Toma Mi Magia👫 (Richard y tú) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora