Tn :
(Dolor. Eso es lo único que siento . Por intentar proteger a Hope me dieron doble castigo y estoy sangrando. Espero sobrevivir. O al menos sólo hasta que Richard venga. Porque sé que la familia original va a venir, aunque sea por su pequeña Hope , pero estoy segura que vendrán.
Oigo como la puerta se abre, pero no puedo ni mirar quién es. Sólo puedo pedir clemencia.)por favor, no más!!
( dije en un susurro y llorando.
Pedí clemencia para nada. Porque no me iban a hacer nada. Porque no era quien creía.)Richard :
Tn__? Tn___?Tn:
(esa voz. Era él, al fin llegó . Está claro que vino por su sobrina.)R-Richard? E-eres tu??
(lo miré , sabía que era él pero quería comprobar que no era una alucinación por falta de sangre.)
Richard :
Tn__, estás bien? Que te hicieron?(Me arrodillé y puse su cabeza en mis piernas.)
Los voy a matar, te estás desangrado, te juro que los voy a matar a todos.
Tn :
(Richard parecía enfadado. Se cortó la muñeca y me la puso en la boca. Al principio me negué pero él me obligó y acabé bebiendo de su sangre. No entiendo por qué lo hizo, la sangre de Zabdiel funcionó la primera vez porque la sangre de vampiro cura, pero que hace la sangre del brujo original? Con unas pocas gotas me recuperé y él me ayudó a levantarme, mire en la jaula. No estaba Hope.)
No está! Donde esta? Demonios!!Richard :
el qué no está, Linda??
(la miré confundido)Tn :
La razón por la que viniste, Hope.
(su mirada de confusión cambio a enfado.)Richard :
como que no está? Donde la tenían?!!(pregunté enfadado, no será Zabdiel quien le arranque la cabeza a estos brujos, acabaré con el aquelarre entero)
Tn :
E-en la j-jaula..(me daba miedo su reacción y acabé tartamudeando.)
Richard :
Tenían a mi sobrina en una maldita jaula? Disfrutaré ver como la luz de sus ojos se apaga cuando los mate.Tn:
(Él se dio cuenta de mi miedo y cambio su expresión de '' voy a matar a todos '' por una más cariñosa)Richard :
No me tengas miedo. Lo siento linda, Hope es muy importante para mi y para mi familia, no quería asustarte. Nunca te haría daño. Eso no quiere decir que no lastime a tu familia.
Tn :
de verdad? No me lastimarias ?(me sonrió y en ese momento llegó Zab y me tomó del cuello, mientras Erick y Christopher miran, supongo que mataron a la mitad del aquelarre ya que sus ropas están manchadas de sangre, al salir encontraré una masacre digna de la familia original.)
Zabdiel :
Él no, pero yo sí. así que mi querida brujita sin magia, dime donde diablos, tu maldita familia tiene a mi hija.
ESTÁS LEYENDO
WARLOCK LOVE 🧙♂️- Toma Mi Magia👫 (Richard y tú) [Terminada]
FanfictionTercer libro de la Saga Supernatural LOVE. -Tienes idea de lo extraño que puede llegar a ser el amor? Una bruja que no puede hacer magia, a menos que la robe de alguien. Un aquelarre que la odia y la manipula -Los híbridos son basura de la Natural...