En Peligro

52 4 0
                                    

Tn :
(Me desperté con un gran dolor en la cabeza del golpe que me dieron. Intento moverme pero no puedo, levanto la cabeza en busca del problema haciendo una mueca y veo que tengo las manos atadas. Cadenas a prueba de magia.)

Genial!
No puedo hacer magia.

(Tras una media hora intentando hacer magia, cosa que no funcionó, entro un hombre con un cuchillo.)

Q..que vas a h..hacer con ese c..cuchillo..??

- vamos a sacarte a los bebes y luego a matarte para poder sacrificar a los bebés - dijo natural

(estaba sorprendida. Me iban a matar y a mis pequeños también.
Comencé a llorar sin poder hacer nada, solo esperar a que Richard se de cuenta de que no estoy y me busque.)

*****

Richard:
Donde demonios está?!!!

(Tn__ desapareció . Llevo sin saber de ella tres horas. La llamé muchas veces y no contestó . la busqué mágicamente y nada está oculta.
Dios!! Voy acabar matando a mucha gente si no tengo devuelta a mi reina y mis principitos.
Sisi. Se que no son hijos míos pero los quiero como tal, y amo a su madre no biológica.
Estoy con Marcel y sus vampiros para buscar a Tn__, digamos que desde que mordió a Tn__se siente culpable y tenemos algo asi como una tregua)

// 4 horas después//

Richard :
La tengo!! La encontré !!

Esta en una casa a las afueras de la ciudad.

(Mis hermanos y yo fuimos allí y destrocé la puerta con magia.
Mi corazón y alma se rompen al ver esa escena.)

Llegué tarde...!!

(Mi reina está en el suelo con el vientre cortado, supongo que le han sacado los bebés , y llena de sangre.)

Está muerta. Su corazón no late.

(Si. Sé que es un vampiro pero mi.. Madre.. Me explico que podria perder sus "poderes", vampiricos, convertirse en humana durante un tiempo, y morir.)

Tn:
(No sé donde estoy. Desperté en un bosque. No hay nadie. Camino y camino y lo unico que veo son árboles y más árboles. Tengo miedo.
Se me nubla la vista e imagenes van llegando a mi cabeza. Recuerdos.)

Dios... E-estoy muerta..?

(Recuerdo el sitio donde me mataron pero no sé como llegar. Empiezo a caminar un rato más para ver si puedo salir del bosque. Dos horas más veo una luz, es el final del bosque!!
Empiezo a correr hasta salir del bosque. Se donde estoy. Estoy fuera de Nueva Orleans.
Bueno, si estoy muerta entonces puedo ir a ver a Richard , seguro que ya me ha encontrado, bueno mi cuerpo sin vida. Llego a casa y escucho gritos y cosas rompiendose. Reconozco los gritos al instante, son de Richard . Voy corriendo a ver que ocurre y me quedo sorprendida. M-mi cuerpo está en una mesa, que es lo único que está intacto. Estan Zab, Erick , Christopher , Esther, Hope y su madre, Joel y Richard . Camino despacio hasta mi cuerpo, lo voy a acariciar pero lo traspaso. Porque estoy aqui? que ocurre? lagrimas caen por mis mejillas. Me giro a mirar a Richard y esta histerico.)

Richard:
Quien Diablos ha hecho esto?!

(grité furioso y muy dolido.)

No puedo creer que la hayan matado y me hayan quitado los bebés, ella lo era todo para mí y ya no está .

Tn:
(baja la mirada. La primera vez que Richard baja la mirada.)

Zabdiel :
Encontraremos a los bebés y a los causantes de todo esto y les arrancaremos sus podridos corazones.

Christopher :
Los mataré yo mismo después de torturarlos hasta que pidan morir.

Erick:
No pueden devolverla a la vida? Era un vampiro, lo raro es que haya muerto como una humana.

(dije esperando una respuesta de Richard y Esther)

Esther:
Ya lo explicamos, que haya quedado embarazada de manera mágica , siendo una sifon y convertida en vampiro. Era una combinacion de magia muy poderosa e inestable. Los bebés eran sifones también, por lo tanto se alimentaban de la magia de Tn__. Por eso perdía la magia de vez en cuando. No sé si al morir lo habrá hecho echo como humana o vampiro. Si lo hizo como humana no podremos traerla a la vida, pero si lo hizo como vampiro hay una esperanza.

Richard :
TODO ESTO ES TU MALDITA CULPA!!

AHORA VAS A DECIRME COMO TRAERLA A LA VIDA O TU PARTIRAS A HACERLE COMPAÑÍA.

Tn:
(Esther se fue a preparar las cosas para el hechizo sin rechistar mientras que Hope la miraba atenta. Hayley se fue con Christopher , Erick se quedó a ayudar a la bruja y Joel se fue fuera de casa él solo. Apareció Marcel corriendo y cuando me vio sobre la mesa sin vida paró de golpe y se quedó en shock. Se acercó a mi cuerpo y lo acarició con cuidado, como si fuera a romperse.)

Marcel :
Está muerta..
(dije dolido.)

Hope:
Si, "EL VACÍO" la mató.

Tn :
(lo que dijo la pequeña lobita dejó sorprendidos a todos los presentes en el patio de la casa.)

Erick :
Como que la mató. "EL VACÍO"? que es" EL VACÍO" Hope?

Tn:
(La pequeña Mikaelson se encogió de hombros.)

Hope :
No se quién es. Pero yo vi como la mataban y luego me desperté.

Tn:
(Después de las palabras de la pequeña Richard y Esther se miraron entre si comprendiendo que la pequeña habia tenido una especie de vision o una teletransportacion del alma. No estaban seguros pero de lo que si estaban seguros es que Hope tenia un gran poder.)

Marcel:
Explicanos que pasaba en tu.. sueño Hope?

Hope:
No era un sueño, era muy real. Pero un grupo de personas con capuchas se acercaron a Tn__ y después de decirle que la iban a matar y quitarle los bebés , le hicieron un corte en el brazo. Esperaron unos segundo, se miraron entre ellos y le clavaron el cuchillo en el vientre para quitarle los bebés, los tomaron y se marcharon, los bebés lloraban muy fuerte era como si se sintieran solos, estaban rodeados de un montón de velas.

Richard :
Me imagino que luego le cortaron la garganta antes de que recuperara sus poderes.

Tn:
(Dijo un furioso y sorprendido Richard que estaba escuchando lo que su pequeña sobrina lobo estaba diciendo , se arrodilló frente a Hope y con la voz más dulce que podía poner en ese momento le dijo)

Richard :
Hope, cielo, donde viste todo eso?

Hope :
En una especie de sueño.

WARLOCK LOVE 🧙‍♂️- Toma Mi Magia👫 (Richard y tú) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora