A Primera Vista

93 5 0
                                    

Tn:
(Ya estaba cansadome de esperar al estúpido Híbrido Original, ni siquiera sé por qué accedí a venir supongo que no me pude resistir y ya no tengo que perder)

Christopher :
Hola señorita...

Tn:
Tn___

Christopher :
(vi a Zabdiel bajando las escaleras con Richard detrás)

Zabdiel me puedes explicar que idea absurda se a metido en tu cabeza ahora? Quien es la señorita y que hace aquí? sabes que Hope no puede estar expuesta.

Zabdiel :
Después dicen que el paranoico soy yo? Calmate Christopher la bruja es una invitada especial. Esta de nuestro lado. O no Amor?

Tn:
Puedes dejar de llamarme así? Soy Tn__no la brujita y mucho menos tu Amor Zabdiel aunque lo digas de forma sarcástica.

Erick :
Wow o eres muy valiente o muy estúpida, Sabes cuántos han muerto por contestarle así a Zab? . No importa me agradas.

Richard :
Creo que es muy valiente.

(dije mirándola a los ojos, no voy a negar que la bruja es linda)

Tn :
(desde que vi a Richard bajando las escaleras nuestras miradas conectaron, era como si nadie más existiera, cuando dijo que soy valiente solo sonreí)

Erick:
El hombre frente a ti.

(dije refiriendome a Christopher)

Es mi querido hermano Christopher es lo más honorable que tiene esta familia jamás rompe una promesa, así que has que te prometa que evitará que Zab te mate.

Zabdiel :
Mi querido hermano menor pensaba que ya estarías en París.

Erick :
Y perderme de la diversión? a nuestro bastardo y traidor hermano ya lo conoces.

Christopher :
Erick .

(le reproché)

Tn :
Supongo que te refieres a Zabdiel.

Erick:
Sí y el hombre a su lado es nuestro hermano mayor Richard, El Brujo Original y yo mi querida amiga soy el menor y más lindo Mikaelson.

Tn :
Son la familia Original.

Erick :
Falta nuestro hermano Joel pero él cree que es mejor estar muy lejos de Zab.

Tn :
Como es que todos ustedes son vampiros y Richard es el único Brujo mientras que Zabdiel es un híbrido?

Richard :
Hace más de 1000 años nuestra familia era humana, Esther.

Erick :
Nuestra madre. (interrumpí)

Richard :
No podía consevir, así que decidió pedirle ayuda a su hermana.

Erick :
La querida tía Dhalia.

Richard :
Dhalia practicaba magia igual que Esther pero al ser la primogénita era mucho más poderosa, y le concedió la petición a su hermana a cambio de un precio muy alto.

WARLOCK LOVE 🧙‍♂️- Toma Mi Magia👫 (Richard y tú) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora