Estuvo un momento viendo ese gran árbol, de arriba a abajo. Pude ver que sonrió, pero dejo de hacerlo segundos después, Volviendo a su fría y seria cara.
-Es impresionante cuanto a crecido,- habló de repente- Cuando mi madre falleció, solamente tenia siete años.- aun no me miraba- Nadie lo sabe, casi nunca hablo de ella, porque me hace extrañarla mas.
-sentí tristeza por el,y ahora entendía un poco, el sabia como me sentía. Pero yo tan siquiera creo que mi madre esta viva.-Lo siento.
-asintió solamente, susurro algo que no pude escuchar- Caminemos.- se dio la vuelta.
-Claro.
El lugar donde estaba su madre era un lindo lugar,porque, pongamos lo así, no habían juegos,era mas como un jardín hermoso, aun no entendía porque era un árbol, caminamos por toda el área verde. Con un silencio nada incomodo. Quizá ahora mas que nunca extrañaba a su madre.
-Hoy se cumplen catorce años de su muerte.- metió sus manos a los bolsillos de su saco-
-Es demasiado tiempo.- seguíamos caminando.
-Solo eramos ella y yo. Mi padre engaño a mi mamá con su secretaria, yo solo tenia tres años, cuando su secretaria quedo embarazada, y mi madre se entero.- paramos en una banca.- Su secretaria ya tenia un hijo a escondidas de mi padre, era mayor que yo, hasta que ella se cansó y le dijo todo a mi madre. Y el solo se fue. después se divorciaron, se caso lo mas pronto posible con su secretaria. Estela, estaba embarazada de un varón, solo que falleció a los siete meses.
-Que mal.- susurre.
-Mi padre culpo a mi madre de que ella le dio algo que ocasiono que el bebe muriera, pero era mentira. Estela no se cuido y lo perdió.
Un aborto espontaneo. Demando a mi madre, pero al final se supo la verdad. Pasaron dos años, y ahí Estela se embarazo de mi hermanastra Briana. Yo solo tenia cinco años, sin un padre. Mi madre nunca se caso, trabajaba tan duro para darme un lugar donde vivir y tener que comer ya que mi padre no le daba dinero. Nunca lo veía, y cuando lo iba a ver, el siempre se iba y me dejaba solo con Estela y Briana era una niña. Aunque ella siempre fue buena conmigo.-Ahora se porque te llevas tan bien con ella. -sonreí levemente-
- Y el día llego. Mi madre tuvo un accidente y ahí falleció. La noticia me afecto mucho aun siendo un niño, me llevaron a vivir con mi padre, pero solo el me decía que era un estorbo, un inútil, que nunca serviría para nada. Incluso me golpeaba. Que le arruine la vida. Odiaba tanto vivir allí, mis hermanastros me hacían la vida imposible.
- Si que se escucha fatal. pero como pudiste con todo? La perdida de tu madre, estabas solo. -nos sentamos en una banca-
- suspire- No fue nada fácil. Por eso te entiendo. Me sentí una mierda. Y pensé varias veces en el suicidio. Pero después me di cuenta, que no podía seguir así. Cumplí mis diecisiete años. Discutí con mi padre, y decidí irme de la casa. Briana trato de detenerme, pero fue inútil. Mis hermanastros estaban felices de que yo me fuera, asi que tome mis cosas y salí de la casa. Mi padre me dijo que si me iba no me dejaría volver, pero no me importó.
-Pero? Te fuiste sin nada? Dinero?
negó- Yo tenía ahorros, solo volví a la casa donde vivíamos yo y mi madre, aun habían muebles allí, y poco a poco yo solo salí adelante. Termine mis estudios, y pronto me contrataron en una empresa, me hice muy amigo del dueño, el ya era alguien grande, me quería como un hijo, y yo a el como un padre.
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Cornelio Vega (PAUSADA)
Подростковая литератураAdoptada para casarme con el hombre mas millonario de Sonora...Cornelio Vega Jr Atenea es una chica de diecisiete años, vive en un orfanato, ya que sus padres murieron cuando ella era muy niña. Siempre tuvo la esperanza de ser adoptada por una hermo...