Anahiz
Nunca más tomo ctmre.
La frase que siempre digo después de tomarme hasta el agua del florero.
Me siento en mi cama, y me doy cuenta que no es mi cama, es la de alguien más, miro para mi costado, y veo a un loco durmiendo.
¿Qué wea hermano?.
Lo miro bien, y es el Alan, ctmreeee, que hice, me miro mi ropa y estoy bien, tengo mi polera, y.. ¡No tengo mis pantalones! Lo intento mirar a el, y no tenía ni pantalones ni polera.
Puta la weaaaaa.
¿Qué wea pasó anoche?.
Me paré y busqué mis pantalones rápidamente, me puse mis zapatillas, tomé mi bolso y mi chaqueta, estaba dispuesta a irme cuando escucho la voz del Alan.
—¿Ya te vas?—preguntó con una voz muy ronca.
—Ehhh, sí, ya es tarde, y no saben donde estoy, así que debo irme—respondí.
—Te voy a dejar en el auto, espérame.
—No, no, tranqui.
—No quiero que te vayas sola, es día domingo en la mañana, demás hay weones borrachos a esta hora.
—Pero.. bueno, te espero—me resigne.
Se vistió rápidamente y nos fuimos, vamos super callados, no podía recordar que es lo que paso ayer, y puta, tal vez el Alan se acordará así que decidí preguntarle.
—Alan—el despego un momento su mirada en el camino y me miro en forma de respuesta, luego volvió a mirar al frente.—¿Que paso ayer?—se le formo una sonrisa.
—Pasaron muchas cosas pendex—respondió por fin.
—Pero ¿Qué cosas po? y no me digai "pendex" pareci' aweonao.
—Si tienes la duda de si es que tiramos, es un sí, si lo hicimos, por eso estabas en mi pieza, y además no iba a dejar que te quedarás donde la Fio, se quedaron muchos minos y tu estabas muerta de vola y curá—aun estaba con la boca abierta.
Mieeerda.
—Yo amh, perdón, o sea, no sabía lo que hacía, no debimos haber hecho eso, tu estas con una mina, me siento super mal por haberme metido entre ustedes—dije con la mirada en mis piernas.
—Anahiz, no te preocupes, yo quise también, no me violaste ni nada—dijo doblando hacía mi casa.
—Pero yo me siento mal po.
—¿Por qué? ¿Te arrepientes?—preguntó mirándome.
—Ammh no se, y eso es lo peor.
—Deja las cosas así, Anahiz.
Después de que haya dicho eso, no dijo nada más, ni yo tampoco.
Llegamos a mi casa y me despedí, se fue y yo entré a mi querido hogar.
Me acosté y mire el techo pensando en el cagazo que me había mandado, ahora si se enteran de esto, quedaré como la maraca, y que lata pasar por esto otra vez.
De repente me doy cuenta que mi celular vibra mucho, lo veo y tenía muchas notificaciones de Instagram y Whatsapp, empiezo a ver que onda, son puros comentarios sobre una foto que subieron y DM, en Whatsapp tengo mensajes de mis amigos y de gente que no conozco.
¿Qué mierda?.
Vi la foto en la que tanto me etiquetaban, y me congelé.
le gusta a 809 personas.
confesiones.liceoITPP la @nana.iz y el @lalann en el carrete de ayer, ¿Qué paso con la @panx.is ?.ver 936 comentarios.
nao__ loca con suerte:( es terrible mino ese loco.
sherrifxx weona maraca, se mete en relaciones ajenas, asco🤢.
rxnxtc_ q asco de mina loco🤢.
pipe_ hermano, ¿por qué insultan tanto a la mina?, si el loco perfectamente pudo haberla corrido, y si no lo hizo, es por algo.
feñitxx que weona más puta, andar metiéndose con minos con polola, penosa culia, todo porq no la pescan🤢.
lvcxcc 🤢🤢🤢.
mxrtincc q wea? wea pedofila, la Anahiz va en segundo y el Alan en 4to🤢.
fio.oo ¿qué tanto webean porque la Anahiz se comió con el Alan? la francisca ha cagado al Alan un montón de veces y nada que le andan diciendo maraca, dejen estos temas que los resuelvan ellos, no son suyos, no tienen porque estar opinando ni mucho menos insultando, penosos culiaos.
chriiiiii.s dejen de insultar a la Anahiz weon, estas weas son de ellos, ni siquiera debieron haber subido esa foto loco, cahuineros culiaos.
lalann el error lo cometí yo, perfectamente pude haber dicho que no quería, sin embargo, no lo hice, porque si quería, al que deben de insultar es a mi, no a ella, yo fui el weón que la cagó, no ella, no quiero saber que la estén insultando más, porque se las verán conmigo jiles qlos cahuineros.
Si los comentarios eran horribles, ni me imagino los dm, o los whatsapp.
¿Por qué mierda me pasan estas weas a mi?.
ESTÁS LEYENDO
raro culiao.
Teen FictionTodo gracias a un carrete la Anahiz y Alan se conocen, siempre han carreteado juntos porque sus amigos son los mismos, pero jamás habían hablado, ninguno planeo que esto pasará, o tal vez eso pensaba la Anahiz, sin embargo, pasó, y estas son las con...