Anahiz
¿Me gustaba el Alan? Tal vez, la verdad no lo se, solo se que me dio lata verlo con otra mina.
—La verdad es que no se, igual sentí como decepción al verlo con otra mina comiéndose—respondí.
—¿No quieres entrar?—preguntó.
—Entremos, ya es hora del juego—el asintió y entramos.
Nos reunimos en la pieza del Jordan para jugar, como siempre lo hacemos en carretes organizados por nosotros.
—Bueno cabros, ya saben que se hace, y las reglas, si no quieren cumplir el reto, simplemente shot de copete—habló la Carla.
Habían minos y minas que no caxaba, obviamente estos weones los invitaron para pelarse, porque entre nosotros no lo hacemos.
O bueno, al menos ellos..
—¡Da vuelta la wea po Jordan culiao!—dijo enojá' la Paloma, una weona del liceo que es super tela.
Este dio vuelta la botella, y le toco al Diego, otro weon del liceo entero tela.
—Dieguin, ¿Verdad o reto?—preguntó la Carla con una cara de que está apunto de hacer una travesura.
—Verdad—todos lo pifiaron pero a el no le importó.
—Mmh, solo puedes comerte con una de todas las minas presentes, ¿Con quién te comes?—pregunto mirándose las uñas con una sonrisa traviesa.
—Contigo—dijo tranquilo.
Todos quedamos como ¿What wea? estos dos weones se llevan super mal, ¿Qué hizo cambiar eso?.
—Pura tensión sexual entre ustedes oe—dijo el Jordan.
—Cállate oh, sigamos—dijo la Carla indiferente dando vuelta otra vez.
Giraron la botella y le tocó al Joni, que estaba al lado mío.
—Joni, ¿Verdad o reto?—preguntó el Ariel.
—Reto—respondió indiferente.
—Comete con la Nani—retó el Ariel al Joni.
Me puse pálida, el Joni se movió incomodo, y el Alan, que por cierto me acabo de fijar que estaba aquí, y con la mina que se estaba comiendo hace un rato sentada en sus piernas.
Apenas el Ariel dijo eso, el Alan saco a la mina de sus piernas y habló enojado.
—La Anahiz no lo va a hacer—dijo firme el Alan.
—¿Y por qué no? Está soltera, y ellos se tienen ganas de hace rato—respondió la Carla.
—Yo.. ammh no creo que ella quie...—lo interrumpí.
¿Por qué no? ¿Por qué no comerme con el?.
El lo hizo con una mina, siendo que hace un día me dijo que le gustaba.
Lo voy a hacer.
—Si quiero—hablé por fin, el Joni me miro sorprendido, la Fio y la Carla me miraron con aprobación y el Alan tensó todo su cuerpo.
—Entonces procedan a hacer el reto—dijo el Ariel.
El Joni me mira y se acerca lentamente, hasta que yo rompo el espacio que quedaba y sus labios chocan con los míos.
Besa bien, no tengo nada que decir de sus besos, pero pensé que me causaría más sensaciones, como de adrenalina, pero no fue así, por lo que me separé lentamente.
—Llamen a los bomberos que estoy caliente—dijo el Jordan y la Paloma le pego un wate.
—Yaya, sigamos—dijo enojado el Alan y giró la botella.
Le tocó a unos weones que no caxo, yo estaba mirando mi vaso con vodka negro, meditaba entre tomármelo al seco, o simplemente tomarlo de a poco, pero como hoy no ando decidiendo muy correctamente, decidí tomármelo al seco.
Obviamente no me iba a curar, era vodka negro, y es el primer vaso que tomo, así que me serví otro y ese también me lo tomé al seco, nadie se fijaba en lo que estaba haciendo porque la Paloma estaba bailando twerk y la estaban mirando a ella, el único que no dejaba de mirarme era el Alan.
Mierda, se me calentó la wata:(.
Me volví a sentar, y justo pero justo le toco al Alan.
—Alan bebé, ¿Verdad o reto?—preguntó el Christian, el mejor amigo.
Aquí cague.
—Reto—dejo de mirarme para mirar al Christian.
Cague.
—Comete con la Anahiz—puta la wea.
Ya si estoy un poco ebria, y no me molesta, o sea sí, o no se.
El se paró y se me acercó, me hizo pararme, me acercó a el y me puse muy nerviosa, mi cuerpo se tensó, acerco su boca a mi oreja y habló.
—Yo no te voy a preguntar si quieres, tu cuerpo habla por si solo—ya me vine al toque.
Se alejó lentamente de mi oreja pero su frente estaba pegada a la mía, mirando mis labios.
¿Qué no me iba a dar un beso? ¡Apurate po oe!.
—Bueno, me apuro—sonrió.
Ctmre, pensé en voz alta.
Después de eso, me besa, ctmre, está eran las sensaciones que no tuve con el Joni, pura lujuria y adrenalina. Siento que estoy besando al diablo, sus besos me dejan ardiendo en el infierno.
Sus manos en mi cintura quemaban, todo mi cuerpo quema, necesito más.
—Oe yapo, que me dejan perplejo—dijo el Jordan.
Y nos separamos, lo mire a los ojos y sus ojos se venían más oscuros de lo normal.
Me separé, y me fui de ahí a tomar aire.
Como pude camine entre las personas, estaba media ebria y caminaba mas o menos, además de que estaba mareada.
Llegue al patio del Jordan y me senté, saque un pito de mi banano y lo empecé a fumar.
¿En serio, Anahiz? ¿Todavía le teni ganas al Alan? O sea, antes de lo que paso, no le tenía ganas, no que yo recuerde, y después de lo que paso, cada vez que me mira, estoy cerca de el o cualquier tipo de acercamiento, me gusta.
Por la mierda, ¿Y si me gusta y no lo quiero admitir?.
Seguí fumando mi pito, hasta que sentí alguien detrás mío, no necesito voltearme para saber quien es.
—Anahiz.
—Alan.
ESTÁS LEYENDO
raro culiao.
Novela JuvenilTodo gracias a un carrete la Anahiz y Alan se conocen, siempre han carreteado juntos porque sus amigos son los mismos, pero jamás habían hablado, ninguno planeo que esto pasará, o tal vez eso pensaba la Anahiz, sin embargo, pasó, y estas son las con...