Anahiz
Ya estaban todos muy ebrios, yo solo estaba muy, pero muy vola, realmente estoy un poco asqueada con el copete.
Veo a la Fio caga de la risa con el Jordan, y todos los demás se reían, yo estaba en mi vola, con un vaso de jugo de frutilla mirando por la ventana, estaba entera pega'.
Siento que alguien se sienta al lado mío, pero no miro, sabía quien era.
—Naa..nii toy terrible de ebrio JAJAJAJ—de puro escuchar su voz me reí con el.
—Si caxé weón—lo miré.
—Oooh weón estai entera volaaa, ni ojos teni JAJAJAJAJ—me reí con el, estar vola y el ebrio no ayudaba mucho.
—Puta si se, es que ustedes, compraron tanta mota, hicieron cinco pitos y terminaron fumándose uno, yo me fume los otros cuatro, y puta, aquí estamos po, terrible de droga—y sonrió.
—Que te gusta drogarte a ti pendex—me miro a los ojos.
—La verdad es que si, amo la mota, y tu también lo amabas, ¿Por qué ya casi ni te sacai pitos?.
—Porque he estado ahorrando pendex, tengo que ir a la u, y no tengo muy buen nem, así que tendré que pagarme la u yo solo, porque dudo que me den una beca.
—Lo siento, pero escucharte decir este tema tan serio, diciéndolo ebrio, y yo vola, me da risa—me reí y el también.
—¿Por qué siempre te da risa mi voz de ebrio?.
—Porque es graciosa, es como super lenta.
—Tu de repente te vas brigido y nada que me rió—rió igual que yo.
—JAJAJAJAJ pero es que tu sabi pooo—me reí.
—Si, lo se oh—reímos.
—Oigan cabros, juguemos a la botellita—dijo el Jordan.
—Pero hermano, somos cuatro hombres y tres minas—reclamó el Jony.
—¿Y? ¿La pera malaya culia?—le pego el Jordan al Jony.
—Ya juguemos, dejen de ser tan cabros chicos—dijo la Fio entera ebria.
Nos pusimos en circulo todos sentados como indios, y giramos la botella, ya nos sabíamos las reglas, quien le tocaba primero tenía que esperar a que le tocará al segundo y así tenían que cumplir cualquier reto que nos dieran.
Primero le toco a la Fio con el Seba, el Jony les dijo que se besaran y ellos cagaos de la risa lo hicieron, después al Jordan con el Jony, y yo les dije que se dieran un beso de película, ellos me miraron con asco y se negaron, luego de tanto insistirles, dijeron que si y eso les juro que fue lo más gracioso de mi vida, después a la Carla con el Jony e hicimos que se abrazaran, estos dos weones se odiaban a morir, fue gracioso ver su abrazo tan frío.
Y ahora le toco al Alan, estamos mirando como gira la botella hasta que paró justo en mi.
Mieeerda.
—Ve a mi pieza por 20 minutos con el Alan—me encogí de hombros y acepte, nada iba a pasar, ebria no estoy, solo estoy muy drogada.
Subimos la escalera, y entramos a su pieza, me acoste en la cama del Seba y el Alan igual.
—¿Puedo poner mi cabeza en tu pecho?—pregunté.
—Obvio princesa—hice una mueca de asco.—¿Qué?—sonrió.
—Me dijiste princesa igual que los flaites.
—Pero eres una princesa, eres muy femenina, te encanta el rosado, tu pieza es rosada, eres muy caprichosa, y muy enana—dijo.
—Eso no tiene nada que ver con que sea una princesa.
—Bueno, lara mi tú eres una princesa, mí princesa—dijo.
Fue tierno, aun que sea flaite skkdkd, empezó a hacerme cariño en el pelo y me dormí al tiro.
Alan.
Cuando caxe que estaba durmiendo, pude decirle aquello que no he podido por cobarde.
—Ay princesa, supieras cuanto..—y yo también me quede dormido mirándola.
ESTÁS LEYENDO
raro culiao.
Teen FictionTodo gracias a un carrete la Anahiz y Alan se conocen, siempre han carreteado juntos porque sus amigos son los mismos, pero jamás habían hablado, ninguno planeo que esto pasará, o tal vez eso pensaba la Anahiz, sin embargo, pasó, y estas son las con...