Ambos chicos llegaron a la institución a buen tiempo y aún tomados de las manos. Al entrar varios alumnos empezaron a lanzarles miradas extrañas, no sabían si era por Fred o porque estaban tomados de las manos. Todos sabían quién era Freddy, pero a Fred nadie lo había visto antes. Freddy empezó a sentirse incomodo ante las miradas y susurros de los demás.
—¿Por qué nos miran así? —Susurró Freddy mientras se acercaba más a Fred.
—Es envidia —bromeó Fred.
—¡Chicos! —Gritó Chica mientras se acercaba a ellos a paso rápido— Me alegra que hayan venido. ¿Saben que tenemos un examen hoy?
—¿Por qué nos dices esto ahora? —respondió Fred.
—¡Atención todos los estudiantes! ¡Atención! —Habló Towntrap por el megáfono de la escuela— Favor de pasar sin excepción al auditorio de la institución. Es un aviso importante.
Los tres se quedaron callados pero finalmente emprendieron el camino hacia el auditorio. Eventualmente se fueron uniendo Fox, Golden y Bonnie con los otros. El auditorio estaba casi lleno pero alcanzaron todos un lugar. Finalmente llegaron todos los alumnos y aparecieron Towntrap y Eak.
—Muchas gracias por asistir todos —saludó Town sonriendo—. Bueno, seguramente se están preguntando qué hacen aquí, pues es para informarles de un evento que se vendrá pronto.
—¿Otro evento? —Preguntó Golden.
—Que bien, espero nos vaya mejor que en el concurso de bandas —proclamó Chica entusiasmada.
—Silencio todos. Esta vez el evento no será de competencia o algo parecido, se tratará de un baile. Se festejará el fin de algo que está sucediendo por las noches. Últimamente las estrellas han estado demasiado luminosas y eso es por un efecto que ocurre en el planeta cada 100 años y que solo dura dos semanas, y hemos tenido la dicha de que se presente en estos momentos y para festejar el fin de este suceso hemos decidido hacer un baile —explicó Town.
Todos estaban impresionados y entusiasmados por tal evento que el control se perdió, había demasiados comentarios de asombro por todas partes.
—Aún no termino de contarles —interrumpió Town—. Este suceso trae consigo varias cosas maravillosas, incluso se cree que es algo mágico. Por eso cuando sea casi la medianoche saldremos al patio a ver las estrellas en su punto más luminoso, y se cree que si pides un deseo con todo tu corazón éste se cumplirá solo por esa noche, ya que a la mañana siguiente todo habrá regresado a la normalidad.
—Eso suena increíble —Chica no dejaba de asombrarse.
—Magia, eso es asombroso —dijo Freddy sonriendo.
—¿Deseos? ¿Estrellas? Eso suena como cuando estábamos discutiendo con Freddy aquella noche cuando peleábamos por ir o no a la fiesta de Chica, cuando a la mañana siguiente yo obtuve mi cuerpo. Recuerdo que deseé tener cuerpo propio. Acaso.... No, estoy diciendo estupideces —pensaba Fred.
—Pero hay algo mucho mejor. Para el baile deben asistir con una pareja —habló Town.
—¿Pareja? —Dijeron Fox y Golden.
—Eso va a ser un problema —dijo Chica.
—Quizás mi maestro me quiera acompañar, somos una buena pareja de amigos —sonrió Bonnie.
—¡Hay que venir juntos Fred! —Freddy se lanzó a los brazos de Fred.
—¿Estas seguro Freddy? —Fred sonrió.
—Totalmente, quiero vivir lo más posible momentos maravillosos contigo.
Freddy empezó a acercarse mucho a Fred, su intención era besarlo. Fred lo miraba mientras se sonrojaba pero finalmente desvío la mirada haciendo que Freddy besara la mejilla de Fred. El castaño lo miró con algo de tristeza y algo extrañado por lo que acababa de pasar, Fred seguía mirando hacia otro lado pero finalmente regresó su mirada a Freddy.
—¿Por qué no me quieres besar? —Preguntó Freddy algo serio.
La pregunta hizo que todos los demás chicos miraran a Fred con ceños fruncidos, éste paseó su mirada a todas partes y finalmente a los ojos azules de Freddy.
—Bueno... Es que soy un chico muy tímido y aún no me puedo acostumbrar a besarte en público —Fred sonrió nervioso.
—Entiendo, lo siento —Freddy dejó de abrazar a Fred y regresó a su posición normal.
Fred empezó a sentirse mal por lo que acababa de hacer, rechazar el beso de Freddy. Bajó la mirada mientras pensaba si debió aceptar el beso, pero eso sólo haría que Freddy tenga más razones de estar molesto cuando recuperara la memoria. Sin más noticias de Towntrap todos empezaron a salir del auditorio y regresar a las clases, todo fue aburrido y nuevo para Fred pero para su fortuna el tiempo pasó demasiado rápido y llegó la hora del descanso. Todos fueron al patio para conversar.
—No fue mi mejor examen pero estoy segura de que me fue mejor que en otros —proclamó Chica.
—Vaya Bonnie, esa melodía es muy linda —dijo Golden sonriendo—. ¿De dónde la sacaste?
—Gracias. Es una canción que estamos componiendo con mi maestro sobre las estrellas —explicó Bonnie—. Es como si el deseo de anoche se hubiera cumplido.
Esas últimas palabras llamaron la atención de Fred el cual pensaba sobre las razones de donde salió el cuerpo que utiliza. Recordó como Bonnie la noche anterior había dicho que deseaba componer una canción sobre las estrellas, pero quizás simplemente pudo haberle dicho y éste no se negó, pero fuera de ello, cuando pronuncian la palabra 'deseo' seguido de una oración mientras se miran las estrellas se cumple. Fred estaba demasiado confundido pero era lo primero que se le podía ocurrir respecto a todo. La tarde siguió avanzando hasta que fue el momento de irse a sus hogares, Freddy y Fred se fueron juntos, de nuevo tomados de las manos.
ESTÁS LEYENDO
La noche de las estrellas lloronas. (Fred x Freddy)
FanficFreddy y Fred desde siempre nunca se pueden llevar bien, uno siempre le lleva la contraria al otro, aparte de que sus personalidades no coinciden mucho. Freddy es más tímido, reservado y callado, mientras que Fred es egocéntrico, extrovertido y siem...