(capitulo 10) obteniendo respuestas

65 6 10
                                    

Ya era de noche en la casa de las mane six y Dracus y Zane y las mane six estaban sorprendidas, por ver al padre de los seis Sangres de Dragón vivo

Zane/Dracus/mane six: ...........

Dovahkiin: bueno,se que están sorprendidos hijos de que yo este vivo

Las mane six miraron a Zane y Dracus y ellos estaban muy enojados con su padre

Twilight: disculpe señor usted es el padre de ellos dos

Dovahkiin: si(mira a Zane y Dracus) se que están molestos hijos mios pero.....

Dracus: ¡¡NADA DE PERO!! ¡¡EXPLICATE!!(enojado)

Zane: ¡¡QUEREMOS SABER TODO!!(enojado)

Fluttershy: chicos por favor dejen que hablé(preocupada)

Zane/Dracus: bueno

Dovahkiin: bien,dejenme explicarles

Dovahkiin: todo comenzó cuando yo viajaba por skyrim,hasta que la conocí a ella.......(les muestra una imagen de su esposa,que es la madre de Zane y Dracus)

Ysolda la mejor mujer del mundo ella quería a alguien que la cuidara ya que ella quería ser comerciante y viajar por todo Tamriel,y ahí interferí yo,me dijo que ella quería irse de su casa,ella sufría de abuso y yo hable con sus padres y le dejaro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ysolda la mejor mujer del mundo ella quería a alguien que la cuidara ya que ella quería ser comerciante y viajar por todo Tamriel,y ahí interferí yo,me dijo que ella quería irse de su casa,ella sufría de abuso y yo hable con sus padres y le dejaron irse,cuando se entero de lo sucedido,me invito a una copa en una taberna,estuvimos hablando por mucho y me dijo que ella necesitaba a alguien con quien casarse y le dije que si se quería casar conmigo y dijo que si,después de mi declaración ella y yo nos fuimos a Riften para casarnos y después de un rato después de la boda nos decidimos mudar a Ventalia ya que ahí caía, nieve y a ella le gustaba la nieve,después de muchas noches y días ella me dijo que estaba embarazada.

me dijo que ibamos a tener un bebe y si era niño su nombre seria drake y ustedes quieren saber por que la gente los ve diferentes en las calles?

Dracus: si

Dovahkiin: después pasaron los meses y decidí llevarla a Hibernalia donde estaba el colegio de magos de skyrim, después de una 30 minutos regresaron los magos con ella y dijeron que era un niño, después de varios años una noche mientras ella estaba dormida decidí irme para protegerlo a el.

dovahkiin: después de volver y tras desaparecer ella me vio con cinco bebes de raza nirn y ella quería una explicación de donde salieron ustedes, le dije que antes de conocerte yo tuve una relacion con otras razas y ellas me dijeron que no tenian el valor para tenerlos a ustedes y ellas los dejaron a ustedes a su suerte y yo me los lleve a ustedes adonde Ysolda y por eso la gente los ve diferentes, son adoptados.

después me fui un tiempo de casa y despues me asaltaron unos bandidos pero no pudieron,por que use mi grito de fuerza implacable,que solo los Sangre de Dragón tenemos,después arme un campamento para estar seguro y oí en el cielo un grito de Dragón y era alduin el rey de los Dragones,y eso abrió un portal que me trajo a este mundo,eso es todo

Dracus: entonces somos adoptados yo zane y los demás?

dovahkiin: si....si estan molestos por ser adoptados....lo entiendo

dovahkiin esperaba los gritos de sus hijos pero no en vez de eso ellos fueron a abrazarlo

zane/Dracus: no nos importa ser adoptados, igual te queremos mucho papa

dovahkiin: gracias hijos

Dovahkiin: mañana les ayudare a buscar a sus hermanos, y los voy a entrenar a los seis para derrotar a alduin

Zane: si

Dracus: si

Dovahkiin: buenas noches

Todos se fueron a dormir y Zane y Dracus no decían nada por que ellos estaban felices de saber que no importa si son adoptados, igualmente se quieren como familia a pesar de ser muy diferentes.

Hasta aquí el capitulo y no se olviden de votar y si les gusto comenten adiós,y me disculpo si me demore un par de dias

Los Hijos Del DovahkiinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora