"Híbridos"

11.3K 511 8
                                    

Cap #2

-¿Como podemos ayudarte?

-Se que ustedes tienen las ultimas dos estacas de Roble Blanco...las necesito.

-¿Piensas ser tú quien lo asecine a él? Es un vampiro de 1,000 años,híbrido.

-Quiero ser libre y si hay una oportunidad aunque sea de pocas posibilidades de asecinarlo,lo intentare.

-Y quieres que te ayudemos a intentarlo.

-No,jamás los expondria de esa manera,solo quiero que me den una de las estacas y un lugar donde vivir por al menos unos dias.

-Estas loca si piensas quedarte aqui-respondió Elena acercandose a ellos mientras sobaba su cuello-¿Como eres tan fuerte?

-He aprendido con los años-se encogió de hombros.

-Volviendo al tema,no vas a quedarte aqui. Ya vivimos demasiados en esta casa.

-¿Tu vives con ellos? ¿Que paso? Enloqueciste y vendiste tu casa-se burló.

-No-dijo con ironía-Enloqueci y la queme-confesó con cierta vergüenza.

-Ser vampiro es dificil ¿No es asi? Ahora imaginate huir por 500 años de un maldito vampiro,híbrido.

-Mystic Falls sera el primer lugar donde te buscara,Klaus vivió aqui y conoce cada rincón.

-Lo sé,cuando me busque tendre la estaca de Roble Blanco y podre defenderme.

-Vamos ayudarte solo porque quiero que te larges de mi casa.

-¿Y como se supone que vamos hacerlo,Damon?

-Tenemos una arma secreta,rubia,ojos grandes y como de 1.70-sonrió elevando las cejas.

-Entonces tenemos un plan y TU tendras una sola oportunidad.

-Esta bien-el chico de ojos verdes le estiró su mano con una estaca en ella.

-Tienes una oportunidad, no la desperdicies.

___________________
******************

-¡Caroline! ¡Caroline! ¿Donde estas amor?

-¿Buscabas a alguien?

-Damon. ¿Que haces aqui?

-Ah nada ya sabes,solo buscando una víctima-sonrió-¿Y tu? ¿Esperas a una linda rubia?

-Dime que haces aqui y porque me hicieron venir.

-Nada malo,ya sabes. Digo no es que tengas enemigos que quieran hacerte daño ¿No?

 Digo no es que tengas enemigos que quieran hacerte daño ¿No?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Protect Her (Mikaelson/Petrova)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora