Cap 6
Casa Mikaelson
-Klaus!
-Shh Shh la niña duerme plácidamente-dijo observando a la pequeña mientras bebía de su fino vaso.
-¿Que quieres que haga para que se la devuelvas Niklaus?
-No puede hacer nada. La niña no volvera con Sabrine.
-Es su madre,tú no quieres a la niña ¿Porque no la dejas ir con ella?
-Porque no. No insistas más Elijah,la niña esta bien conmigo,al menos por ahora.
-¿Y que haras después,Niklaus?
Ambos hermanos volvieron su mirada al marco de la puerta.
-Sabrine...-susurro Elijah.
-¿Que haces en mi casa? Nadie te invito a venir,largo.
-No me iré hasta que me devuelvas a MI hija.
Afirmó valientemente enfrentandolo mientras veia a su hija cerca del sofá.
-Klaus,hermano por favor recapacita,es tú hija.
-¡Di la verdad!-le gritó a la pelirroja-Dile que esa niña no es mia,dile que dormiste con alguien más.
-Dame a mi hija Niklaus-repitió ella manteniendo una postura firmé pero totalmente aterrorizada por el aspecto del británico-Dices que no es tuya pero yo si soy su madre,damela.
-No,amor-susurró moviéndose rápidamente para estar frente a ella-No me gusta cuando la gente miente,la niña se queda conmigo.
-¿Porque haces esto?-le gritó desesperada-Quieres venganza ¡Bien! Aqui estoy. Matame si quieres pero deja que Elijah se llevé a la niña lejos de aqui.
-Klaus por Dios,te estas volviendo loco,hermano. Deja que saque a la niña de aqui.
-Si tocas a esa niña,te juro que hare que sufra hasta su último suspiró.
Lo amenazó.
-Saben perfectamente que puedo llegar a ser muy cruel cuando me lo propongo.
-No Niklaus porfavor no. Quieres que te ruege lo hare-dijo ella-Hare lo que quieras.
-Tarde,amor-dijo tomando a la pelirroja del cuello pero la chica no lo dejo asi y golpeó el rostro del rubio con su cabeza-¡Auch!
La pelirroja se movió rapidamente hasta llegar donde Sofía pero el híbrido la tomó por la espalda volteandola de frente.
-Vas a morir-le dijo sacando sus grietas bajo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Protect Her (Mikaelson/Petrova)
VampirSabrine hermana de Katherine es la ultima Petrova en el mundo. Siendo perseguida,por una traición de su hermana hacia a uno de los Originales más temidos de la historia;Niklaus Mikaelson. Cuando Katerina Petrova traiciona al híbrido desata una sed d...