Cap #9
Maratón del dia 1/3
-¿Que demonios quería?
-Llevarse a Sofia...-contestó sentada en el frio suelo mientras arrecostaba su espalda a la pared-Dijo que la necesitaba para traer a la vida a su...ejercito de viajeros y brujas.
-¡Como podria ayudarle una niña de 4 meses con su ejército de brujas y viajeros del demonio!-exclamó sumamente molesto.
-¡No lo sé,Niklaus!-le contesto de la misma manera agarrando su cabello desesperada-Tu casa no es segura,no más. Sofia corre peligro si seguimos aqui debo llevarmela.
-Perdón pero no tienes a donde más ir,amor-dijo a regañadientes.
-Volvere a Bulgaria,mi anitigüa casa sigue ahi.
-No vas a irte a Bulgaria y menos con mi hija-dijo cerrando sus manos en puños.
-Hasta hace unos dias ni siquiera sabias de su existencia y cuando lo supiste ¡Quisiste asecinarla!-le grito eso último.
-¡Es mi hija! Tambien puedo decidir por ella y para ella.
-¡Para ella no eres más que un desconocido-le reclamó colocandose de pie-No puedes ni siquiera cargarla sin que llore.
Le dijo con sus puños apretados y el tono de enojó en su voz.
-¡Basta Sabrine!-le gritó levantando su mano en un gesto-No vas alejarla de mi-la señalo con su dedo indice-Escuchame bien,no vas alejarla de mi...,no más.
-¡Entiende que amo a mi hija!...tú no sientes nada por ella,solo quieres tenerla como una prueba de que puedes tener el control de todo-le volvio a gritar-Ni siquiera la quieres...
-¡Aprendere a quererla!-le gritó de vuelta-Aunque sea lo último que haga-dijo susurrandolo.
-¿Que esta pasando aqui? Escucho sus gritos por toda la casa-argumento el castaño bajando por las escaleras-¿Donde esta la niña?
-En el sofá,Elijah-le indicó la chica con un tono más calmado.
El Original se encamino hasta el sofa donde se encontraba la pequeña Bella ya dormida.
-Hermana-llamó a la rubia quien de inmediato se acercó a él-Lleva a la niña arriba porfavor,quedate con ella hasta que se duerma por completo.
-Si Elijah-respondió a su hermano quien aun mantenia a Bella en sus brazos-Vamos a dormir,pequeña vampiro.
Rebekah cargo a la niña pasanola por en medio de sus padres y llevandola arriba.
-Ahora si van a decirme que esta pasando-los cuestióno como un padre encarando a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Protect Her (Mikaelson/Petrova)
VampirSabrine hermana de Katherine es la ultima Petrova en el mundo. Siendo perseguida,por una traición de su hermana hacia a uno de los Originales más temidos de la historia;Niklaus Mikaelson. Cuando Katerina Petrova traiciona al híbrido desata una sed d...