"Familia"

9.4K 535 26
                                    

Cap #5

Dias Después

-Espero que me hayas hecho venir por algo bueno Elijah.

-Créeme que si hermana-respondió abriendo la casa de los Salvatore-Entra.

-Me trajiste a la casa de estos idiotas.

-Sabes que podemos escucharte ¿No es asi,Rebekah?

-Me alegro que lo hagas,pues eres el más idiota de los dos.

-Mira Rebekah te traje aqui por ella-señalo a una pequeña niña acostada en un sofa con sus dos peluches favoritos.

-Mira Rebekah te traje aqui por ella-señalo a una pequeña niña acostada en un sofa con sus dos peluches favoritos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Porque eso me haria venir desde Nueva Orleans-cuestióno con fastidió-Es una niña.

-No cualquier niña,hermana. Es una Mikaelson de nacimiento.

-¿Una Mikaelson?-repitió sorprendida-Eso no es posible,somos vampiros Elijah. No podemos reproducirnos.

-¿Olvidas a nuestro hermano híbrido?-la rubia miró a su hermano con asombro y luego volvio su mirada a la pequeña a unos cuantos metros de ellos-Es hija de Niklaus.

-Niklaus tiene una hija-susurro con una sonrisa en sus labios-Hay una bebé en la familia,Elijah.

-Asi hermana. Ella es Sofia,hija de Niklaus y Sabrine.

-¿La Petrova?

-Asi es Rebekah. Sofia es mi hija y por mucho que odie decirlo también lleva sangre Mikaelson.

-Por Dios-dijo emocionada acercandose a la niña-Hola bebé...soy Rebekah,soy tu tia Rebekah. Es hermosa,Sabrine-la rubia tomó a la pequeña en sus brazos-Eres hermosa Sofía.

-Esperaba que esta bebé fuera una ayuda para que Niklaus se compusiera pero solo lo empeoró. Nuestro hermano quiere asecinarlas.

-Niklaus esta loco-respondió con la pequeña en sus brazos-Pero estoy aqui pequeña bebé,voy a cuidarte del idiota de mi hermano.

-Cuida tu lenguaje,Rebekah.

-¿Que dijo exactamente Niklaus?

-Que iba a asecinarnos. Tu hermano mató a mi sobrina a sangre fría,Rebekah.

-Sé que Niklaus puede ser muy malo cuando se enoja pero estoy segura que si viera a la niña,él cambiaria.

-No vamos areiesgarnos,casi mata a Sabrine,no se detendra hasta deshacerse de ellas.

-¿Cual es el plan entonces?

-Huir. Irme lejos de nuevo con ella,pase huyendo de él mucho tiempo,se que podre hacerlo.

-Estas loca si cres que podrás arrancarnos a la niña asi,es una Mikaelson debe estar con nosotros.

-También es una Petrova y te recuerdo que un Mikaelson quiere asecinarla y por si fuera poco,ese Mikaelson es su padre.

Protect Her (Mikaelson/Petrova)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora