Acerté, era Logan.
Estaban bastante alegres por la llegada de Logan, me acerque y me rodeó con sus brazos.
- ¡Que genial que estés acá!.- Logan acaricia mi cabello.
Me siento en el sofá al lado de mamá y los gemelos.
- ¿Y en donde te vas a alojar mientras te quedas, Logan?.- Dice mamá.
- No tengo idea, he estado durmiendo en las casas de algunos amigos.- Se pasa la mano por la frente.
- ¿Por qué no te quedas acá?- Dijo Maddie.
- Es una muy buena idea, pero necesitaría que Ángela aceptara primero. - Se acerca a mamá y la mira tiernamente para convencerla.
- Esta bien, Logan... Pero tienes que decirle a tus padres que te manden un poco de dinero para aportar algo acá. - Mamá sonríe.
Logan levanta a mamá y le da un gran abrazo.
- Los dejo, tengo que ir a mi habitación a terminar unos talleres. - Me alejo y subo las escaleras.
Entro a mi habitación y no me percate de que Logan me siguió y entró.
Me asuste un poco, me senté y coloque el libro de matemáticas en el escritorio.- ¿Como te ha ido, Jess?, ¿Que tal el ultimo año?, ¿Ya me conseguiste un reemplazo?- Logan apoya su mano en el escritorio y hace que mi mirada se fije en el.
- Me ha ido bien, me parece un poco difícil pero estoy dando lo que puedo, y no seas tonto, ¿Como que reemplazo?- Coloque mi codo en el escritorio y apoye mi mejilla en mi mano.
- Un novio, Jess. - Rodeó sus ojos.
- No me interesa eso hasta graduarme, Logan. - Abrí mi libro de matemáticas y le ignore.
- Pero te debe de atraer alguien, ¿No?, anda no seas mala dime quién es. - Rodeó sus brazos sobre mi.
- No me atrae nadie, enserio. - Le ignoro.
- Acuerdate de nuestro trato, Jess. - Sonrió y me miro coqueto.
- ¿Que trato?, no me acuerdo de ninguno. - Trato de sonar como si se me hubiese olvidado ello, pero sabia de que hablaba.
- De que seríamos pareja si cuando te graduaras no consigues a alguien. - Suelta una pequeña risa.
- ¿Ese trato sigue de pie?, ya no somos niños, Logan. - Le miro.
- Acaso... ¿Ya no me quieres?- Logan se pone triste y empieza a dramatizar.
Trate de calmarle un poco ya que su drama era inmenso, cuando lo detuve pude ver que estaba un poco triste por haberle dicho ello.
- Sabes que te quiero mucho y no quiero que ningún estúpido te haga sufrir... Si algún idiota te hace llorar tu solo llámame, Jess. - Logan me abrazo y se despidió.
Me senté en el borde de mi cama y me entraron a la mente pequeños recuerdos de cuando Logan y yo eramos niños.
Siempre estábamos juntos, nuestro lugar para que nadie nos molestara era en la casita del árbol.
Deje caer mi cuerpo en la cana y solté una gran bocanada de aire, me sentía un poco presionada, esto de volverme una mayor de edad no era fácil, desearía volver a mi niñez, donde los novios eran de mentiras, todo parecía un juego y no había tanta preocupación.
Paso un rato y me quede dormida sin darme cuenta.//
La mañana estaba fría como siempre, el auto de Camile era fantástico, en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en el instituto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Erótica Odisea
Teen FictionJessie Collins, una joven con 17 años de edad, de estatura promedio, cuerpo esbelta, ojos azules y cabello negro. Esta en ultimo año de preparatoria junto con su mejor amiga Camile, una joven de 18 años, cabello rojo, ojos azules, de estatura alta...