Con mis ojos entreabiertos mire toda esa luz que irradiaba toda mi habitación, me estaba estirando cuando sentí algo moviéndose tras mio, voltee y vi a alguien, abrí los ojos de par en par y caí tendida al suelo.
- ¿¡Jessie!?- Camile se asomó y me vio en el suelo, solo logre escuchar sus fuertes carcajadas.
- ¡Callate, vas a despertar a Cole!- Coloque mi mano en su boca, mientras me asomaba junto a ella del otro extremo de la cama.
Cole estaba allí en la colchoneta con una pierna fuera de la cobija, su boca abierta y sus manos estiradas.
Me acerqué a el y le di una palmada en su mejilla, la cual retumbo en toda la habitación.- ¡Idiota, que te pasa!- Cole abrió sus ojos y me echó una mirada de pocos amigos.
Camile estaba que se ahogaba de tanto reír, Cole tenía su mano acariciando su mejilla, mientras que yo me siento al borde de la cama y los miro con una sonrisa.
- ¿Vamos a desayunar?- Me levanto de la cama.
- ¡Si!, tengo demasiada hambre. - Dice Camile con un gesto de fatiga.
- ¿Que tal si vamos a una cafetería que hay cerca? - Cole se levanta y organiza el sitio donde durmió.
- ¡Me parece bien!- Me acerco a mi armario y lo abro, - ¿Camile, te presto ropa?- La miro por encima de mi hombro, ella asiente con la cabeza.
Cole sale de la habitación, agarro un vestido blanco suelto y unas zapatillas beige para Camile y las coloco encima de la cama, luego saco una camiseta blanca con un estampado de Pingu, unos pantalones cortos negros y unos tenis negros.
Después de colocarnos todo, Camile se echa un poco de maquillaje tapando un poco sus pecas y se peina, me agarra del brazo y me sienta en una silla cerca del espejo, saca los cosméticos y empieza a maquillarme, luego de ella haberme hecho todo eso en la cara, me peino y me hago una trenza.
- ¡Pero que tortugas! - Cole nos grita desde las escaleras.
- ¡No molestes! - Camile se asoma por la puerta y le grita a Cole.
Salimos de la casa y empezamos a caminar por la acera, el ambiente de la mañana es muy tranquilo, solo el ruido de las aves, las personas trotando y paseando a sus mascotas.
Pasamos ya tres cuadras hasta que llegamos a aquella cafetería, entramos y vimos que estaba llena.
¿Que pensaba?, es fin de semana es obvio que esta llena.
Encontramos una mesa vacía y nos dirigimos rápidamente a ella, me senté junto a Cole mientras que Camile esta al frente de nosotros. Una joven bastante bella, pelirroja,de cuerpo delgado y con un delantal se acerca a nosotros.
- Vengo a pedir su orden, ¿Que desean? - Nos da una sonrisa amable.
- Yo quiero un smoothie de chocolate y un sándwich de jamón. - Camile dice con una cara arrogante y su espalda erguida.
- Yo... Yo quiero un... Smoothie de vainilla y un sándwich... ¡De pollo! - Dice Cole tartamudeando y con sus mejillas rojas.
Suelto una pequeña risa y miro a la chica, - A mi dame un chocolate caliente y un sándwich de jamón. - Le doy una pequeña sonrisa.
La chica anota todo en una libreta, - ¡Esta bien! - Nos da una sonrisa amable, se da vuelta y se va hacia la cocina.
Cole tiene los ojos clavados en la chica, apoyo mi mejilla en mi mano y le miro a él.
- Se te saldrán los ojos de tanto mirarla Cole. - Le doy una mirada traviesa.
Cole rodea los ojos y bufa, - ¿Celosa Jess? - Me da una sonrisa arrogante.
ESTÁS LEYENDO
Mi Erótica Odisea
Teen FictionJessie Collins, una joven con 17 años de edad, de estatura promedio, cuerpo esbelta, ojos azules y cabello negro. Esta en ultimo año de preparatoria junto con su mejor amiga Camile, una joven de 18 años, cabello rojo, ojos azules, de estatura alta...