Capitulo 7

8 2 0
                                    

Logan cerró la puerta y se dirigió hacía donde yo estaba.

- Hola, Logan. - Le mire.

- Hola Jessie, ¿Sabes donde están los gemelos?, les he prometido algo y quería cumplirles. - Se sentó a mi lado.

- Lamentablemente no están... ¿Y puedo saber que les prometiste?- Me acerqué a el y le mire dudosa.

- Llevarlos al parque de atracciones. -

- ¡Oh eso es genial!, que amable eres. -

- Pero como no están... ¿Quieres ir tu en su lugar?- Volteo su cabeza y me miró.

- ¡Claro!, me encantaría ir, nada más espera subo y me cambio de vestimenta. - Le abracé y subí rápidamente las escaleras.

Agarre mi vestido blanco suelto y unos tenis grises, arreglé mi cabello y baje inmediatamente.

- ¿Nos vamos?- Dije muy alegre.

- ¡Esta bien!- Abrió la puerta.

Salimos de la casa y nos montamos a su coche negro.

Por alguna razón no era capaz de dejar de mirarle, no era el mismo de hace años, ahora parecía un modelo de revista, es bellísimo...

- ¿Disfrutas de la vista?- Logan soltó una carcajada.

- Si, esta bastante genial ese paisaje. - Giré rápidamente hacía la ventanilla.

Cuando llegamos al parque de atracciones, no dejaba de tener esa cara de felicidad.

- ¿Muy feliz?- Rodea su brazo en mi cuello.

- ¡Esto es bastante genial!, ¿¡A cual nos subimos primero!?- Estaba muy inquieta.

Por mi comportamiento parecía una niña, ¿Pero que culpa yo?, hace 10 años no venía a uno de estos y fue con mi padre...

Nos subimos a la montaña rusa, entre las primeras filas, ¡me fascinaba el riesgo!, pero Logan parecía no pasarla bien en esta atracción.

Después Logan me llevo hacía un un puesto el cual premiaban por ganar en tiro al blanco.

- Te ganaré ese oso panda. - Se acercó más al puesto y le dio dinero al trabajador para que le diese dardos.

- ¡Pero que gigante es!, ¡espero lo logres! - Estaba muy emocionada y me hice al lado de el para ver.

Al primer tiro fallo, agarró otro dardo y lo volvió a lanzar, pero tristemente fallo de nuevo.

- ¡Demonios!- Logan se puso un poco triste.

- ¡Vamos Logan, se que lo lograras!- Le doy un abrazo y le empiezo a hacer barras.

Logan se concentra y analiza un poco el tiro, hasta que baja su mano a la mesa y agarra el ultimo dardo, fija su mirada hacia el centro y lo lanza.

- ¡Lo logre!- Dio un gran grito.

- ¡Lo hiciste!- Me lanzo a el y le abrazo fuertemente.

- Elijan su premio. - El trabajador señala los premios.

- ¡Ese!- Señala el oso panda.

El trabajador agarra el oso panda y se lo pasa a Logan, el cual se gira hacia mi y con una gran sonrisa me lo da.

- ¡Aww!, Pero que lindo. - Abrazo el oso panda y sonrío.

- Todo tuyo Jessie. - Suelta unas carcajadas.

Nos dirigimos hacia el tren y nos subimos.

Cuando se puso en marcha, gire mi cabeza para ver atrás y allí estaba, Adam...
Pero no estaba solo, estaba con ¿Sasha Crusoe?, ¿este anda con todas?.

Logan notó que estaba mirando a alguien y me dio un pequeño pellizco en la pierna.
Giré rápidamente hacia el, nuestras miradas se cruzaron, Logan se acercó un poco a mí., podía sentir la respiración de el un poco agitada al igual que la mía, no sabia que sucedería ¿Me besara?, quiero que lo haga pero no quiero a la vez.

Colocó su mano en mi mejilla y se acerco más, cerré mis ojos y entonces sentí como sus cálidos labios se posaron en los míos, ¿Que estaba haciendo yo?, ¿Acaso me gusta Logan?.

Nuestros labios se separaron lentamente y nos quedamos mirándonos el uno al otro, mi cara al instante tomó un color rojizo al igual que la de el, solo que el se dio de vuelta.

- Disculpame Jessie. - Dice tímidamente.

- ¿Por qué he de disculparse?, ¿acaso hiciste algo malo?. - Coloque mi mano en su mejilla e hice que se girara.

Sentí como el tren se detenía lentamente hasta que llegamos a la estación, Logan y yo bajamos de allí., gire mi cabeza para echar un vistazo a Adam, estaba tras mio a unos metros junto con Sasha, Adam se percató de que le miraba y me sonrió.

Oh por Dios, ¿Acaba de sonreirme?

Logan estaba un poco alejado de mi por lo que sucedió, ¿Por qué lo habrá hecho?, ¿Acaso le gusto a Logan?, me acerqué a el y le abracé.

- ¿Vamos a casa?- Dije.

- Esta bien...- Agarró mi mano y se dirigió hacía auto.

Nos subimos a el y se puso es marcha, me asomé por la ventanilla y note que estaba Adam con Sasha, parecían discutiendo...¿Me pregunto porque?.

Estacionamos el coche y entramos a casa.

- ¡Me la pase genial Logan!, iré a mi cuarto a cambiarme y bajo. - Lo mire y di unos pasos hacia las escalas.

- Me alegra que te la pasaste bien, estaré esperándote aquí. - Se da vuelta y se hace puesto en el sofá.

Entré a mi habitación, saque un suéter beige y unos pantalones cortos negros de mi armario, me los coloque y me hice una coleta.

Abrí la puerta de mi habitación y escuché voces que provenían de la sala, eran 3 voces... Deben ser los gemelos y mamá supongo.

Bajé y si eran ellos, dieron vuelta y me saludaron.

- ¡Jessie! - Dijeron los tres a unísono.

- Hola, ¿donde estaban? - Me acerqué a ellos.

- ¡Estabamos donde la abuela!- Dijeron los gemelos los cuales se veían un poco adormecidos.

- ¡Que genial!, yo estaba...- Logan se levanta y hace señas para que no dijiese que estuve en el parque de atracciones.

- ¿Estaba...?- Dice Maddie.

- Estaba viendo películas con Logan. -

- Mucha habla chicos, pero creo que deben ir a su habitación ya. - Se interpone mamá.

Mientras que los gemelos se quejaban yo me acerqué a Logan y me tumbo en el sofá.

- Por poco, Jessie.- Se sienta a mi lado.

- Disculpa. - Gire mi cabeza para verle.

El teléfono de Logan suena... Me estresa demasiado su tono de llamada., lo levanta y contesta.

- ¿Hola?- Dice dudoso.

Mientras que el hablaba yo le observaba, en serio es hermoso... Quisiera que aquel beso se repitiera.

Logan cuelga y en ese instante su cara toma un tono pálido, pareciese que aquella llamada se le hubiera tragado el alma.

- ¿¡Que paso!?- Le agarro por el brazo.

Logan giro su cabeza y su mirada parecía una estaca que se clavaba en mi interior, colocó su mano en mi hombro y me dijo...

Mi Erótica Odisea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora