Capitulo 8

7 5 0
                                    

El rostro de Logan estaba pálido, ¿Que le habrán dicho en aquélla llamada?.

- Disculpame Jessie, creo que tengo que salir un momento. - Se levanta y se gira en dirección a la puerta.

- ¿Que esta pasando?¿A donde vas?, son las 10 de la noche Logan. - Agarré su mano para que no se fuera.

- Tengo unos asuntos pendientes los cuales debo arreglar. - Se soltó de mi agarre y salio por la puerta.

No pude hacer nada para que se detuviera, ya que cuando me habría levantado el ya estaba en el patio delantero entrando a su coche.

Mi cabeza se lleno de preguntas las cuales sólo el tenia las respuestas.

Coloqué mi mano en mi frente y baje lentamente hasta llegar al sillón, ¿Que estará pasando?, ¿Cual seria aquel asunto?.

Escuché unos pasos acercándose a la sala, era mamá viniendo hacía mi., se acercó a mí y se sentó a mi lado.

- ¿Por qué tienes esa cara?, ¿Sucedió algo?- Acaricia con su mano mi mejilla suavemente.

- Es Logan... Salió rápidamente de aquí diciendo que tenía asuntos pendientes. - Acosté mi cabeza en su hombro.

- ¿¡Asuntos!?- Dio un pequeño salto.

- Si, no se de que se trata pero se ve que es algo malo, ya que no parecía tan bien por la llamada. -

- Hay que llamarlo ahora. - Sacó de su bolsillo su teléfono y marcó el número de Logan.

Intentamos varias veces pero era inútil ya que no contestaba, le marcamos la última vez y entró.

- ¿¡Logan!?- Dijo mamá.

Se escuchaban varias voces, parecía que estuvieran discutiendo.

- ¡Ángela!- La voz de Logan nos sorprendió, sonaba un poco cansada.

- ¿¡Donde demonios estas!?-

- ¡Estoy en Orion's!, necesito ayuda...- Su voz empezó a distorcionarse, y después colgó la llamada.

Mamá y yo nos levantamos al instante y subimos a nuestras habitaciones a cambiarnos., después de eso salimos de casa y nos subimos al coche.

Orion's es una discoteca de la cual hay varios rumores, uno de ellos es que hace varios meses hubo un asesinato, aquella persona cual perdió su vida fue Maicol, estudiaba en el mismo instituto que yo, dicen que la causa de la muerte fue bastante extraña, se dice que lo apretaron con una soga en el cuello y lo torturaron hasta morir desangrado y ahogado.

Cuando llegamos notamos que había poca gente adentro, pero no veíamos a Logan por ningún lado, dimos vuelta a el local y logramos ver cuatro hombres fornidos., mamá y yo estábamos asustadas al ver eso, íbamos a irnos de allí pero escuchamos dos voces, una que nos parecía bastante familiar... ¡Era Logan!.
Estaba junto a un hombre enmascarado el cual le sostenía sus dos manos.

- ¡No le vayan a hacer daño a ella!- Grito Logan fuertemente.

Sentí una corriente por mi espalda, el sudor comenzó a bajar por mi frente, estaba bastante nerviosa, no sabia que hacer, mamá estaba igual solo que su mirada reflejaba coraje.

- Si no cumples con el trato, no habrá más Jessie en tu vida. - Lanzo a Logan al suelo.

- ¡Haz lo que sea conmigo, pero deja la en paz!, esto es entre tu y yo... - Tomo fuerzas y trato de levantarse.

No sabia que sucedía aquí, ¿En que lío se habrá metido?, note como aquel hombre cerró su mano convirtiéndola en un puño y se balanceó hacia Logan, cuando vi que Logan cayó al suelo, sentí como una brisa pasó a mi lado rápidamente...

- ¡Dejalo en paz! - Mamá se posó en la mitad de ellos dos y gritó.

¿¡Pero que demonios hizo mi madre!?, tengo que hacer algo pero estoy demasiado nerviosa...

- ¿Quien te crees que eres para intervenir en asuntos privados?, ¡Largate o sufrirás las consecuencias!. - Se acercó a mamá con una mirada amenazante.

Saque mi teléfono y llame a la policía, di unos pasos pero no largos para así ni alejarme tanto de allí.

Contesto una mujer y le respondí todo, aunque me dijeron que ya vendrían, quien sabe que podrían hacerles a ellos dos mientras llega la policía.

Iba a dar vuelta pero en ese instante vi a Adam salir de aquel establecimiento, el se percato y volteó, se acercó a mi un poco asustado.

- ¿Que haces a estas horas y en este lugar, Jessie?- Coloca su mano en mi hombro.

- Tomando aire libre, ¿Que crees? - Le dije sarcásticamente.

Rodeó sus ojos, iba a decirme algo cuando un grito sonó de atrás.

- ¡Maldito!- Logan dio unos pasos y le dio un golpe a el hombre.

Vi como mamá estaba en el suelo con un morado en su mejilla.

Adam se lanzó sobre aquel hombre que estaba a punto de golpear a Logan, yo salí corriendo hacia donde estaba mi madre.

Sonaron unas sirenas, ¡al fin llego la policía!, los oficiales se dirigieron hacia aquí y apuntaron a aquel hombre con un arma, Logan y Adam se alejaron de el y se acercaron a nosotras., esposaron a ese hombre y se lo llevaron en la patrulla.

Los chicos ayudaron a llevar a mi madre, yo subí al coche de ella junto con ellos y nos dirigimos a casa.

La acostaron en el sofá, Logan de sentó en el suelo al lado de mi madre, mientras que yo salí al patio delantero junto con Adam.

- Gracias, Adam. - Le sonreí.

Me miró y me devolvió la sonrisa, se sentó junto a mi en las escalas de la puerta.

- ¿Que fue lo que sucedió? - Me miro con duda.

- No lo se, ese hombre atacó a Logan, no se cual sea el motivo. - Mire hacia el suelo.

Adam me abraza, se levanta y se va sin decir nada. Me le quede viendo hasta que ya no pude ver su sombra por la calle.

Cerré la puerta y me senté al lado de Logan, quería preguntarle sobre que sucedió, pero no pude tenia tanto sueño que me quede dormida al lado de los dos...

Mi Erótica Odisea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora