Jamás había dejado que alguien más viera mi cuerpo.
Aquel accidente que tuve cuando niño me lo impedía.Ese día mi madre cocinaba, yo era pequeño y jugaba por la casa. No se cómo tropeze y choque contra la estufa que estaba encendida y ese caldero de agua hirviendo cayó sobre mí.
Recuerdo el dolor
el ardor
los gritos de mis padres,
recuerdo gritar y llorar
y recuerdo cuando de la nada
ya no estaban las imágenes
ya no estaban los sonidos.Todo se desvanecía a mi alrededor,
me sumergi en un sueño profundo y ya no recuerdo nada más, hasta ese día que desperté en aquel hospital.Mi vida no fué buena.
tuve que soportar las burlas de mis compañeros,
tuve que soportar cada sobrenombre que me pusieron después de que un día en los vestidores vieron las cicatrices y lo arrugada que estaba mi piel.¿Les daba miedo?
¿Asco?
No lo sé.
Pero desde ese día no dejaron de burlarse y mi niñez y mi adolescencia la pasé sólo y avergonzado.Entré a la universidad y fué lo mismo.
Me mantuve alejado de todos, me preocupe de mí, hice ejercicios y era ese típico chico rudo, vestido de negro, con tatuajes y que no hablaba con nadie.Hasta que un día lo ví.
Ese chico rubio que siempre cargaba una camara en su cuello.Me sentaba en el patio y lo miraba desde lejos.
Casi todos los días era lo mismo,
él y sus amigos allí conversando sentados en el césped.
Y yo, solo en una banca mirándolo.Es que nadie allí era más guapo y me era imposible apartar mis ojos de él.
Aquel día estaba asiendo eso mismo cuando alguien me habló.- ¿Por qué no simplemente le hablas?
- ¿Ah? -dije confuso
- A taehyung. El chico rubio que está por allá - me dijo justo apuntadolo a él.
- Y-yo....
- Te he visto, pasas los días asiendolo.
¿Cuál es tu nombre?
- J-Jungkook -tarmudie
- Bueno jungkook, taehyung está en el taller de pintura. Si quieres puedes inscribirte y quien sabe quizas tengas buena suerte.
- ¿De verdad!? - dije sorprendido
- Sí
- ¿Y con quien tengo que hablar?
- Conmigo - dijo sonriendo
- ¿Eres....lo siento, es usted maestro de la Universidad?
- jajsja No, estudio acá, pero tengo a cargo ese taller. Me presento Soy Yoongi, mucho gusto.
- El gusto es mio hyung
- ¿Y que dices?
- Sí, claro que sí
- Ahora en 20 min comienza la clase,
la hacemos todas las tardes a esta misma hora.
- Ok muchas gracias.Desde ese día pude ver a taehyung de cerca, y claro era mucho más bonito de lo que yo lo veía a lo lejos.
Pero me sorprendió ver que fuera tan tímido, cuando estaba con sus amigos no veía que fuera así.Yoongi a pesar de ser mayor que yo se convirtió en mi amigo, mi único amigo que tuve en años.
Él me ayudó, lo recuerdo muy bien, nos hizo trabajar juntos y desde ese día que no pude dejar de pensar más en taehyung.