Aquel hombre había ido de nuevo por jungkook, no podía resignarse a que ya no fuera a él a quien amara.Esa noche jungkook y taehyung venían saliendo del cine, iban camino a su auto cuando de pronto jungkook siente que alguien le tira del brazo.
- Tú!? - dijo sorprendido
-¡¿Quién más!? Jaja. Así que es con este tipo con quien te revolcabas a escondidas.
-¡Déjalo! Vete de aquí déjanos tranquilos. -dijo tae
- El problema no es contigo niño bonito. De seguro eres solo un pasatiempo.
- Por favor vete - le dice kookie
-Que me vaya!? Ok pero solo si tú te vas conmigo.El hombre le toma el brazo y comienza arrastrarlo con él
-Sueltame! -dice kookie
-Te he dicho que no lo toques!Taehyung se abalanza sobre el hombre y le da un golpe en plena mandíbula. Este cae suelo y se levanta rápidamente
- Esto por meterte con mi novio! -dice el hombre devolviéndole el golpe a Tae.
- No por favor, no le pegues más! -gritaba jungkook
Entre taehyung y aquel hombre se armó una pelea mortal.
Estuvieron varios minutos así entre los gritos de jungkook quien pedía ayuda.- Taehyung por favor para! - dice kookie
Sin saber que másas hacer se pone entremedio de los, aquel hombre iba directo a pegarle a Tae pero el golpe cae en el rostro de kookie quien cae desplomado al suelo.
- ¿Qué has hecho hijo de puta! -gritó tae.
Se fué de nuevo sobre él, pero con más rabia que antes, ambos estaban furiosos, la sangre les corría por el rostro debido a las heridas.
Podían sentir el sabor a la sangre dentro de sus bocas pero aún seguían peleando.
Taehyung sacó fuerzas de flaqueza al ver a jungkook tirado en el suelo.
Jungkook se quejaba y lloraba, aquel hombre le había dado una patada en pleno estómago y le dolía mucho.
Tae tomó aquel hombre y lo lanzó sobre la pared y le dió golpes hasta hacerlo caer al suelo.
Después de eso caminó hasta jungkook quien lo miraba suplicante.
Tae llegó a el, lo levantó y lo abrazó- Todo está bien cariño -le dijo dejándole un beso sobre los labios.
-Vámonos amor -Dijo kookie suplicando
Mientras aquella escena ocurría, el hombre lleno de rabia al ver a jungkook con otro no lo pensó más y sacó su pistola.
No dejaría que jungkook estuviera con Tae.
Preferia matarlo antes que verlo con otro.Se acomodó en el piso y apuntó directo a la cabeza de jungkook.
Taehyung lo tenía abrazado, cuando abre los ojos pudo darse cuenta de lo que aquel hombre iba hacer.
- No, jungkook cariño!
Jungkook no entendía nada, Tae lo tomó fuerte y lo giró quedando él en su posición.
Bang!
El sonido de aquel disparo hizo eco en aquel callejón y en los oídos de jungkook....
Bang! Bang!
Dos disparos másParece que el mundo se había detenido y en ese minuto todo comenzó a pasar en cámara lenta delante de sus ojos.
Taehyung mirándolo fijo, con esa expresión de dolor y de tristeza en sus ojos.
Sus manos estaban apoyadas sobre sus hombros y sus manos apretaban fuerte la ropa de kookie.
Aquel hombre parándose y huyendo del lugar.
-Kookie....
- Tae amor....Taehyung cayó pero no alcanzó a tocar el suelo.
Los brazos de jungkook estaban justo ahí para cargarlo.La sangre corría junto con el agua que había en la calle con la lluvia.
- taehyung amor
-Llama a la ambulancia...
-S-si si claroLas manos de jungkook temblaban y entonces su teléfono cayó dentro de una las pozas que había ahí.
-Dios no!
- Te amo kookieDijo Tae en un suspiro.
Ya no podía más, el dolor era mucho y sentía que la vida se le ibaUn frío recorría su piel, su visión se puso borrosa y todo los sonidos se desvanecían a su alrededor.
- No
No Tae por favor no me dejes....
AYUDA AYUDA!!!!!! - gritaba jungkook desesperado
¡Que alguien me ayude por favor!
Te amo amor...
- kookie.... No puedo más- aguanta solo un poco...
Jungkook miraba como aquella sangre corría y corría sin parar.
-me duele - decía Tae mientras lloraba.
- No Dios mio.... Te amo te amo te amo Tae - dijo besandole los labios suavemente.
- Siempre te voy amar jungkookFueron sus últimas palabras.
Antes de cerrar por completo sus ojos, su última visión fué el rostro de su amado.
Jungkook estaba ahí, diciéndole que le amaba.
Ya no tenía más fuerzas para tener los ojos abiertos y entonces los cerró y a lo lejos podía escuchar los te amo.Poco todo se fué desvaneciendo la luz, los sonidos y los latidos de su corazón.
- también siempre te voy amar taehyung.
Siempre mi Tae bebé. - dijo jungkook mientras sus lágrimas corrían.Fin