capitulo 24

647 52 15
                                    

Resumen de la trama  de este nuevo arco narrada por .... ( alguien carismático y no cobre caro ).. manzanita tal vez._

_ un burro no puede ser narrador ._
Gente del público.

_ tampoco los conejos  ,ni el perro del joven jin ling._

La turba lista para linchar  si alguien no empieza la historia.

Resumen narrado por nie Huaisang
Luego de descubrir que no fue invitado al viaje accidental.

☁ Antes la aparición de una rival para Jin ling por el corazón de Lan Shizui .

☁ El de amarillo empieza una discusión en presencia de sus familiares y sus amigos de las secta Lan y yumeng jin.

☁ jin ling rompe una tetera del salón de tesoros de la secta Lan provocando que los presentes sean trasportados a otro lugar.

☁ el grupo se divide al principio estaban atrapado por una niebla  serca de gusulan o alguna montaña cercana (eso creían ellos).

☁ wei wuxian fue trasportado junto al maestro   Lan Qiren , pero son separados cuando alguien ataca a wei wuxian ,este ultimo es salvado por zixuan , provocando confusión en wei wuxian.( Qiren se  quera  solo en el lugar).

☁ wei wuxian despierta en la torre de la secta Lan ling jin y empieza unir cabos. cuando ve su versión vieja de patriarca yinling ,  caminando rumbo hacia él.( también seria raro si te habla gente que se supone que esta muerta.)

☁ zixuan contrata a  un narrador para que le cuente lo ocurrido en ese mundo a lo que se supone es su medio hermano ( wei wuxian en el cuerpo de moxuanyo).

☁ los dos wei wuxian borrachos hacen una fiesta con el dinero de zixuan ( malos no me invitado 😤 se supone que somos amigos.) también se entera que jin ling o rulan de ese mundo anda prófugo de sus padres.

☁ en otro lugar al mismo tiempo el jin ling sufre una crisis donde lastima a jingyi y tiene alucinaciones con sus padres muertos.

Son encontrados por fairy ,wen nig y
Manzanita . todos llegan al pueblo y salen huyendo. Son atacados por la secta  yumeng jiang de ese mundo.

El jiang cheng de ese mundo los  lleva a su lotus pier.

☁ en otra zona Lan wangji y jiang cheng se encuentran con wangji y su tío de ese mundo  .

☁ el grupo de yumeng jiang se encuentran con la casa de moxuanyo y de paso aparece jin ling el que anda prófugo .

☁  en el otro mundo el hermano xichen anda investigando la desaparición de su familia .
( tanto hací que apenas me voy a enterar aunque suene raro).

☁ el grupo de Shizui bueno eso no lo se pueden que siga perdido .,realmente no lo se.

☁ ☁ ☁dejen sus  duras , comentarios se responderá lo más rápido posible  ( Huaisang ; que pasara en el futuro no lo se  ,realmente no lo se  ,no me preguntes realmente no se nada . )☁☁☁

☁☁☁☁☁ capitulo 24☁☁☁☁☁

Jin ling llego a lo que se suponía lotus pier  fue lanzado a una habitación junto a farry.

Jin ling reviso al lugar parecía su habitación en la secta yumeng jiang.

Luego recordó algo sobre el tema del  matrimonio empezó a gritar para llamar la atención y ser liberado sus armas fueron quitarás de él.

_ tío jiang cheng  no puedes tenerme en cerrado ya no soy un niño._

Fairy se unió al escandalo con sus ladridos. Solo pasaron 10 varitas de incienso para que el menor fuera escoltado al salón principal de la secta por varios discípulos.

 ¡ shizui y su harem Lan ¡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora