capitulo 10

1.1K 121 26
                                    

Eran las 4 :30 am en la secta gusulan un joven dormía en forma pacífica a un faltaba 30 minutos para despertar.

_ ja.ja.ja..._
Shizui empezó a reí despertando tapando su boca recordó la regla de la secta .

Lo primero que vio fue a su madre wei wuxian haciendo cosquillas saltando hacia el.

_ ¡ feliz cumpleaños shizui !._

Wei wuxian se esforzó para despertar temprano y ser el primero en felicitar a su hijo ,en realidad no durmió se mantuvo despierto aveces de papapa con su esposo.

_ mmm.._
Wangji llego con el desayuno.

_ madre no tenias que molestarse _
Shizui quería regresar a la cama.

_ claro que no eres mi hijo y quiero recuperar los años perdidos , a demás no podemos malgastar el dinero que conseguí del hermano mayor para hoy._

Wei wuxian consiguió que el principal patrocinador de la fiesta fuera jiang cheng o vendería información a su cuñado .

Jiang cheng respondió con zidian ,wei wuxian logró salir ilesos usando a su esposo de escudo . después de 5 minutos de amenazas por Jiang cheng término aceptado.

_ sabés Lan zhan me entregó su dinero y no es suficiente para una fiesta y el hermano mayor no quiso entregarme su cartera ._

Wei wuxian saco la bolsa de dinero .

_¿ bien cuanto dinero quieres? Te aviso que tu chantaje no volverá a funcionar otra vez y por el bien de xichen que no se le ocurra entregarte su cartera o terminada besando el suelo gracias a zidian._

Jiang cheng cruzo de brazos guardando a zidian .

_ sólo quiero lo de la comida pienso prepararlo yo es un día especial y no estaría bien tener la comida insípida de gusulan._

Jiang cheng vio a su hermano preocupado cuando wei wuxian su es presión cambio a uno maléfico.

_ mandaré a traer a mis cocineros de la secta yumeng jiang._

Wei wuxian termino de recordar tomo el desayuno de las manos de su esposo .

_ bien habré la boca mamá te dará de comer._

Wei wuxian agarro la cuchara ,mientras shizui estaba asustado se notaba que no era un desayunó normal más parecía pócima extraña .

_puedo tomarlo yo solo madre._

Shizui como un buen hijo y no provocar lágrimas falsa en su madre y enojar a su padre .tomo de una sola vez ,mientras internamente lloraba por el horrible sabor .

Wei wuxian salto de la cama emocionado sin siquiera quejarse de su barriga. Estaba emocionado cuando shizui se desmayó.

_ Lan zhan funciono dejemos duerma por un rato fue bueno venir a ser certificar que la comida de ayer hubiera hecho efecto en el._

Wei wuxian salió de la habitación de su hijo, para dirigirse a la oficina de su Lan xichen a revisar los últimos retoques de el plan del día.

_ hermano _
La pareja saludo como era debido vio a los mayores en la oficina,mientras los mayores suspirando de resignación por el día tan movido que sería.

_ el tío Qiren no quiso saber de la organización de la fiesta de hoy. A un hací ordene que estuviera los curanderos en alerta por un posible infarto del tío._

Lan xichen sonrió y alego su te antes de que fuera robado .

🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰

Ser el primer grupo en tener clases con Qiren en el cumpleaños de shizui era tener mala suerte en especial si eres el grupo del festejado con la suspensión de toda las actividades escolares ,con exención de las actividades de conejos si era mala suerte seguro.

Lan Qiren estaba en su salón en espera del primer grupo del día ,para su sorpresa sus alumnos no habían llegado a un .

Lan Qiren no es que no quisiera a su sobrino nieto, solo estaba molesto que para celebrar el cumpleaños del joven suspendieran clases, si bien tenían toda la tarde para ello.

_ ¡maestro Qiren buenos días_

_buenos días maestro, Fai prestame tu listón mi pantalón se me caí._

_ jin ling fue a llorar a los brazos de su tío cuando se levanto._

Los discípulos de la secta entraron más activos que nunca ,Lan Qiren sintió su corazón estaba por estallar de la furia y enojo. todo causado por el demonio que tenia por sobrino político.

_¡¡¡¡¡WEI WUXIAN !!!!!!_
Salio del salón a buscar al culpable del crimen había corrompido a sus preciados discípulos .

Qiren aseguraba que wei wuxian uso sus artimañas para convencer a su amado sobrino en el plan y a su vez al líder de la secta gusulan.

Tao prefirió no meterse en el. Asunto apreciaba a su maestro de todo corazón ,en esta ocasión estadía a favor de su líder Lan xichen después de todo el controla su sueldo y tiene el poder de que el pueda seguir tomando a escondida sonrisa del emperador.

🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰

Jiang cheng no estaba de acuerdo con parte del plan al final aceptó luego de escuchar el argumento completo.

_ tío ._
Jin ling lloraba por su estado actual.

_ solo sera una horas y regresada a la normalidad y xichen no aproveches en la situación.._

Jiang cheng mimo a su sobrino ,Lan
Xichen vio la tierna imagen de su familia y corrió a abrazarlos.

🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰

En la habitación del festejado había despertado su cabeza daba vuelta tenia frío se percató que su alrededor había cambiado ,trato de bajarse de su cama serio cuenta que algo no estaba bien , su cara vio sus manos mas pequeñas y no solo eso todo su cuerpo se había encogido corrió al espejo ,se enredó en su pantalón de dormir que estaba en el piso .

_ por fin despertaste shizui._
Wei wuxian entro a la habitación de su hijo mayor en compañía de un montón de niños que resultado ser sus compañeros y los conejos.

_ bien ahora que eres un niño otra vez a empezar la fiesta de hoy._

Wei wuxian convirtió a todos los discípulos jóvenes de la secta en niños para la fiesta de su hijo creando un gran alboroto.

Jin ling se negaba a dejar los brazos de su tío .

Mientras jingyi trataba de quitar el dulce a fai que había robado en la cocina.

Continuará....🐇

 ¡ shizui y su harem Lan ¡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora