capitulo 19

715 84 23
                                    

Días atrás :

_creo que teníamos un líder de equipo _

Comentó Shen.

_fue hace milenios Shen._

Jin ling no soporto más y golpeó la mesa de su escritorio ,llamando la Atencion de sus amigos.

_ es la culpa de Shizui y esa chica fea sui 😤._

Había pasado tiempo desde que Shizui había convido con sus amigos. en la actualidad la secta gusulan estaba dividirá en dos fracciones .

La fracción de los ancianos que era llamada la segunda familia regido por la concubina sui.

Y la familia principal que era formada por la primera esposa jin ling juntos a familiares de los dos jóvenes y amigos cercanos.

Jin ling aventó el escritorio a su amigo Fai , acompañados de amenazas ,jin ling no estaba de humor par tolerar las bromas de sus amigos.

Hasta xhen le reclamo a jin ling que permitiera el acercamiento de sui en sus narices, siendo que el se consideraba su rival principal de jin ling por el corazón de Shizui.

_ cuantas veces tengo que decirles que no me gusta Shizui._

Jin ling a no sentir algo que lanzar se fue al escritorio de mongol para continuar su ataque sin importarle ser castigado otra vez.

_ puedes decir lo que quieras joven amante pero es hora que rinda culto a su suegra y su burro, antes de que sui  llegue con el señor wei ying._

Fueron las palabras de jingyi escondido detrás de sus compañero que ocupaba como escudo.

Jin ling de tuvo su ataque saliéndose cual rayo del lugar  rumbo al jigshi.

_ la joven amante nos explota sera difícil limpiar sin ser castigados por el caos en la habitación ._

Fue lo que dijo Fai antes de ir por los utensilios de limpieza.

🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇
Sui estaba alistándose para comenzar su día con ayuda de las doncellas.

_  mi señora sui sin dura le agrada al joven Shizui ,debería ver como la cuida._

Dijo una doncella .

_ si aunque pienso que es amable por petición de los ancianos._

Contesto sui  viéndose al espejo.

claro que no mi señora cualquier joven caí encantado con su belleza ,bueno dejando fuera al líder de la secta Lan ling jin tiene dudosa reputación .

Comentó la segunda doncella.

_ debemos respetar las reglas de gusulan y evitar cualquier comentario que provoque conflicto en especial  con el líder jiang cheng._

Sui presenció la forma de resolver las cosas de jiang cheng y cuando las personas hacen que pierda la paciencia no dura en usar su famoso látigo en ellos.

Sui suspiro la reputación de jin guangyao estaba hecha añicos junto con una cantidad de rumores e historia fuera de lugar.

_ escucharme ustedes dos nada de ir hablando a las espaldas es mal visto aquí y me harían perder cara._

_ si mi señora aunque no cree seria interesante averiguar ese rumor que dicen que el joven maestro jin ling es hijo ilegitimo  de jin guangyao._

Las doncellas se vieron y no pudiendo disimular su sonrisas en sus caras.

_... _
Sui sintió un escalofrío en todo su cuerpo sintió como si alguien estuviera por matar a sus doncellas.

Vio una sombra en la esquina de su armario  que se movió como rayo a la salida de su habitación .

 ¡ shizui y su harem Lan ¡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora