Al entrar a la cafetería Jimin intento visualizar la cabellera peligris de su hyung fallando en el intento por ser algo bajito, refunfuñando jalo a su amigo de la manga para llamar su atención ya que este se encontraba llamando a Hoseok quien también se uniría a ellos.
-Jimin-ah- volteo con una sonrisa esperando ver a su hyung pero encontró la bella cara de Seokjin Hyung
-Hola Hyung, creí que no podría comer con nosotros hoy.- puchereo
-Me desocupe antes, vamos a una mesa.- dijo abrazándolo por los hombros y caminaron siendo seguidos por Tae
-Espérenme.- los tres voltearon viendo a Hoseok sonriendo y saludándolo.
Mientras esperaban en una mesa los tres ya comían mientras Jimin aun esperaba por Yoongi, hundiéndose en sus pensamientos, que tal si el mayor ya no quería comer con ellos, tal vez había sido muy precipitado, se maldijo interiormente.
-Jiminie, ¿Por qué no comes algo? - dijo Hoseok – el menú de hoy es delicioso.
-Está esperando a Yoongi Hyung, él dijo que vendría a comer con nosotros.- dijo con su boca llena de pudin de chocolate.
- Bueno, no debe tardar, no te preocupes Jimin, he escuchado que es alguien muy puntual.- dijo Seokjin con una sonrisa tranquilizadora, Jimin sonrió.
Por otro lado Yoongi corría por el pasillo, maldiciendo a su maestro y siendo seguido por sus amigos, demonios si su maestro no los hubiese dejado ocho minutos más de la cuenta y sin contar los tres minutos que se hacían hacia la cafetería desde su aula, podría estar admirando la linda carita de Jimin mientras comía durante la media hora que tenían para almorzar, ahora tendría unos míseros quince minutos, y no tendría oportunidad de invitarlo a salir, lo había arruinado todo.
-Ya casi hyung, me adelantare a buscarlo.- hablo Jungkook mientras corría aún más rápido, era una ventaja que el menor fuera bueno en atletismo y Namjoon hacia lo que podía
-¡Muévanse este chico va tarde a una cita!- medio grito Joon asustando a un par de chicos, pero logrando su cometido.
ESTÁS LEYENDO
out of time | ym
Fanfictionfluff / comedia / soft personajes au!! (totalmente ficción) 2021: escribí esto hace mucho probablemente cambie o lo ponga en borradores, gracias por leer!! <3 Yoongi no sabía cómo explicarlo, pero la belleza de Park Jimin hacia que el tiempo alred...