Cuando llego a la cafetería pudo ver a Jungkook haciéndole señas estando sentado junto a Seokjin, otro de los amigos de Jimin, bueno entre más gente viéndolo babear mejor ¿no es así?, Namjoon lo empujo levemente para que siguiera avanzando, cuando llegaron a la mesa se sentó junto a Jimin y este le dedico una bella sonrisa, su corazón se aceleró y comenzó a sentir el calor subiendo por su cuello, sonrió de vuelta y sintió un golpe en su costado que lo sobresalto sacándolo de la burbuja que compartía con Jimin, miro a los que estaban en la mesa dándose cuenta de que lo veían aguantando una sonrisa, que vergüenza, lo habían visto embobarse más rápido de lo planeado.
-Me alegra que hayas llegado Yoongi-ah, Jimin no ha comido por esperarte.- hablo Seokjin.
Noto que Jimin se sonrojaba y el peligris rápidamente se explicó.
-Oh, lo siento mucho, verán el profesor de nuestra última clase nos retuvo ocho minutos más de lo planeado, debíamos estar aquí hace doce minutos y yo ah, lo siento.- hablo mientras veía su reloj, haciendo un leve puchero, mientras Jungkook y Namjoon asentían.
-No se preocupe hyung, vamos por algo de comer.- Jimin habló tocando levemente su mano, asintió.
-Quédense, les traeré algo.- hablo a sus amigos que se también levantaban para ir con ellos.
Se levantaron de la mesa y caminaron hacia el mostrador para pedir algo de comer, mientras que sus amigos se quedaron en la mesa y una vez que estuvieron lejos vitorearon.
-Esperen, ustedes ¿Por qué celebran?- hablo Namjoon señalándolos
-Jimin al fin le hablo a Yoongi y lo invito a almorzar, esta tan coladito por él.- hablo Taehyung mientras hacia un bailecito con Hoseok y este asentía.
-Sí, nuestro Jiminie es algo tímido pero al fin lo hizo, wah estoy tan orgulloso.- hablo Seokjin aplaudiendo.
-¿Qué?, ¿Es en serio?- pregunto Jungkook mientras sonreía y ellos asintieron. -Wow, si esto es real podría valer millones.- lo miraron confundido.
-A Yoongi también le gusta Jimin, es como su crush o su amor platónico.- explico Namjoon.
-O su acosado, como digo yo.- Dijo Jungkook.
-Ay, es que hacen una pareja tan linda, declaro abierto el club de fans de Yoongi + Jimin.- hablo Hoseok mientras ponía su mano en su pecho.
Todos asintieron y comenzaron a hablar de momentos que habían presenciado ente ellos.
ESTÁS LEYENDO
out of time | ym
Fanfictionfluff / comedia / soft personajes au!! (totalmente ficción) 2021: escribí esto hace mucho probablemente cambie o lo ponga en borradores, gracias por leer!! <3 Yoongi no sabía cómo explicarlo, pero la belleza de Park Jimin hacia que el tiempo alred...