6:54 pm, Una hora y seis minutos.
-¿Así que el Rio Han?- pregunto una vez que llegaron a su destino.
-Sí, yo se que es algo común venir pero no había venido contigo, ¿te molesta?-
-No hyung, para nada creo que es lindo tener un picnic cena aquí- el menor le sonrió mientras tomaba su mano.
-Me alegro, porque, de verdad quería traerte- dijo acariciando su mano
-¿Alguna razón en especial?- pregunto Jimin moviendo sus cejas graciosamente.
-Tal vez, no lo sé.- hablo Yoongi de igual forma.
7:31 pm, veintinueve minutos.
-Jiminie, este postre sí que esta delicioso- dijo con la boca llena
-Se lo dije, hyung y yo nunca miento- dijo mordiendo un chocolate.
-Ah, pero cuando te dije que si querías ese chocolate, me dijiste que no y te lo trajiste a escondidas- dijo señalándolo acusadoramente.
-Yo quería pagarlo- dijo haciendo un puchero.
-Pero yo te invite
-También puedo pagarte-
-¿Ah si?
-Sí
-Pues te voy a empezar a cobrar, eh
-¿Por qué?
-Por que vives gratis en mi corazón, así que te empezare a cobrar la renta.
Se quedaron en silencio y Jimin se puso todo rojo y se ahogó con el chocolate, mientras Yoongi exploto en carcajadas porque nunca había dicho algo así de raro.
7:55 pm, cinco minutos
Se encontraban acostados en el césped viendo el cielo ya oscuro, donde se empezaban a notar las estrellas.
Aquí vamos, había practicado para este momento nada puede salir mal.
8:00 pm ya es hora
-Jimin-ah.-
-Sí, hyung-
-Tú has escuchado eso que dicen, acerca de que cuando conoces a alguien muy especial el tiempo se detiene cuando estas con esa persona.- asintió- bueno yo creo mi persona especial eres tú porque mi reloj no está avanzando. De hecho ninguna persona se mueve.- miro alrededor-
Jimin se levantó a mirar a su alrededor con atención.
Nadie se movía.
Podría ser lo que estaba pensando
-Hyung, ¿Qué está pasando?- hablo mirando sorprendido a las personas
-Te lo dije, el tiempo se detiene cuando estoy contigo.- hablo tomando sus manos- y me quiero sentir así siempre.
La gente empezó a moverse de nuevo, como si nada hubiese pasado.
Jimin lo miro y Yoongi estaba sonrojado hasta las orejas, tenía una bonita sonrisa en el rostro, esa donde muestra sus encías, y este no se quedaba atrás mientras veía como los ojos de Jimin comenzaban a irradiar un brillo lleno de asombro y expectación, habló.
-Jimin, ¿te gustaría ser mi novio?-
Y justo a las 8:15 pm, dijo.
-Sí.
ESTÁS LEYENDO
out of time | ym
Fanfictionfluff / comedia / soft personajes au!! (totalmente ficción) 2021: escribí esto hace mucho probablemente cambie o lo ponga en borradores, gracias por leer!! <3 Yoongi no sabía cómo explicarlo, pero la belleza de Park Jimin hacia que el tiempo alred...