Mientras Yoongi y Jimin esperaban la comida, el menor habló.
-Hyung, para ser honesto llegue a pensar que no vendría, me preocupe un poco.- hablo bajando la mirada, apenado.
-No te preocupes Jiminie, yo en realidad lamento haber llegado tarde, no era mi intención.-
-Me han dicho que usted es alguien muy puntual.-
-Lo soy, soy algo perfeccionista en cuanto al tiempo.- dijo riendo, Jimin asintió sonriendo.
-¿Puedo preguntar porque?-
-Bueno, para empezar, me gusta ser puntual, y me gusta recordar la hora exacta en la que pasan momentos especiales, por ejemplo.- miró su reloj - faltan diez minutos para que toque la campana, y es la primera vez que cruzamos más de tres palabras.- dijo tímido.
-¿Y eso es algo especial, para usted hyung?
-Lo es, definitivamente.- dijo nervioso. - y la verdad es que yo acepte venir porque me preguntaba si, te gustaría, ya sabes... salir conmigo, para conocernos mejor o no lo sé ah- yo bueno yo--
-Me encantaría, hyung.- interrumpió - ¿cuándo?
-Ah, yo ¿en serio aceptas?- preguntó asombrado
-Sí, claro ¿porque no?- sonrió tímido y se quedaron en silencio mientras Yoongi lo veía con un brillo en los ojos y Jimin no se quedaba atrás -¿y ahora qué?
-Oh, bueno es que jamás había llegado tan lejos, nunca he invitado a alguien a salir y...-
-Su pedido está listo chicos.- habló la cajera interrumpiendo el momento del que hasta sus amigos habían sido testigos.
Diablos había olvidado preguntar cuanto tardaría
Tomaron la comida y regresaron a la mesa donde se lanzaron miraditas mientras los demás hablaban pretendiendo no saber lo que pasaba entre ellos.
Pasaron los minutos y después de una buena charla cada quien se fue a su clase, prometiendo que se sentarían juntos de nuevo, se habían llevado demasiado bien.
Jimin se había quedado un poco más para intercambiar números con Yoongi, al fin tendrían su primera cita.
Y Yoongi no podía estar más feliz.
ESTÁS LEYENDO
out of time | ym
Fanfictionfluff / comedia / soft personajes au!! (totalmente ficción) 2021: escribí esto hace mucho probablemente cambie o lo ponga en borradores, gracias por leer!! <3 Yoongi no sabía cómo explicarlo, pero la belleza de Park Jimin hacia que el tiempo alred...