5

98 19 1
                                    

Cuatro meses después

La primera cita de Yoongi y Jimin había sido un éxito, o eso es lo que dicen para no contar las vergüenzas que ambos pasaron, después de eso se habían vuelto mas cercanos y salían en grupo con sus amigos o ellos solos.

Como cuando invitaron a Jungkook y Hoseok al cine y Kook dijo que tenia que cepillar a su hámster y Hoseok dijo que le daba miedo la oscuridad del cine.

Esa salida habría terminado en un casi beso de no ser porque ambos se pegaron en la nariz.

Ahora después de planearlo mucho Yoongi decidio que es tiempo de empezar algo mas con Jimin.

Yoongi reviso su reloj, 5:59, toco el timbre algo nervioso, Jihyun el hermano menor de Jimin le abrió la puerta.

-Hola cuñado-

-No soy tu cuñado, aún- le guiño el ojo

-¿Al fin vas a hacerlo?- pregunto el menor emocionado.

-Hoy es el gran dia- asintió y Jihyun dio un saltito.

-¡Jimin Hyung, ya llego Yoongi Hyung!- grito hacia la cocina.

-¡Dile que ya voy!-

-Dice que...-

-Ya lo oí

-Ah, bueno-

Ambos rieron por lo ridículo del momento pero pronto la risa de Yoongi paró al ver a Jimin vestido con un bonito suéter celeste, trago saliva, y lo observo con mas detenimiento, su cabello estaba liso,y sus mejillas estaban un poco mas rojas de lo habitual, tenia una leve sombra en los parpados y olía a su ya conocido perfume de vainilla, delicado pero sin dejar de ser varonil, etéreo fue la palabra que mejor se le pudo ocurrido para describir lo hermoso que era Jimin parado justo frente a él y escucho la risita de Jihyun.

-¿Nos vamos ya, hyung?- pregunto Jimin con una tímida sonrisa.

Yoongi asintió y tomo levemente su mano y salieron.

-¡Tengan cuidado!- les grito Jihyun desde lapuerta, y ambos asintieron divertidos.

-¿Que haremos esta vez hyung?- pregunto Jimin ligeramente emocionado.

-Ya veras, Jimin, es una sorpresa - y le sonrió 

out  of  time  | ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora