Al llegar al Santuario Shina me recibió en la entrada y se sorprendió por verme de regreso tan pronto, pero lo tomó como una broma
-Karen, ¿cómo es que ya estás de regreso tan pronto? ¿A caso Souma estaba ocupado?- me preguntó ella, a manera de broma, pero su semblante cambio en cuanto vio mi cara
-No Shina, nada de eso; necesito ver a la Srta. Saori y a Seiya de inmediato- le dije y ella se sorprendió por mi seriedad
-Claro, les avisaré- fue su respuesta y se adentró al Santuario, yo la seguí y esperé fuera el llamado de Shina
-Ya puedes pasar Karen- me dijo, yo asentí con la cabeza y le di las gracias. Entré en la sala del trono de Athena y me arrodille delante de ella y de Seiya por respeto, mi Diosa y mi superior.
-Karen ¿qué pasó? No te esperábamos de regreso tan pronto- la Srta. Saori me dijo
-Srta. Saori, Seiya, me temo que la Diosa Palas ha regresado. Mientras me encontraba en una pequeña aldea, por la que siempre paso en mi camino hacia Palaestra; una mujer llamada Sarah me atacó, diciendo que ella era una Palasite de tercera clase; por suerte Koga llegó en mi ayuda y entre los dos conseguimos derrotarla- les conté, ambos se vieron entre sí y ya podía saber que una nueva guerra se avecinaba.
-Gracias por venir a avisarnos Karen- me agradeció la Srta. Saori
-Ve en busca de los demás y tráelos al Santuario cuanto antes- me ordenó Seiya
-Sí, con su permiso Diosa Athena, Seiya- les dije todo arrodillada y cuando me dejaron ir e puse de pie y salí del salón del trono. Necesito ir por los demás, a quien ire a buscar primero, será Haruto. Sólo hay una persona que me puede ayudar a llegar hasta Japón en poco tiempo, y esa persona es Kikki. Así que inicie mi recorrido hacia la casa de Aries.
-¡Kikki, te necesito!- grité una vez que llegué a la puerta.
-Ah Karen, pasa, te estaba esperando- me dijo
-Sí, Kikki necesito que me ayudes a llegar a Japón, Seiya me encomendó la misión de reunir a los Caballeros de Bronce y uno de mis compañeros, Haruto de Lobo, vive ahí- le expliqué de manera rápida, tratando de ocultar el hecho de que me gusta un poco Haruto.
-Ya veo, vas a ir por el Caballero de Lobo primero, pensé que irías por Souma y Koga que están más cerca en Palaestra... Pero creo que cuando amas a una persona, quieres ir con ella lo antes posible- me contestó Kikki, maldición, se me olvida que a él nada se le pasa por alto.
-No es lo que crees Kikki, lo digo porque el es una persona a la que tomará tiempo de convencer, la última vez que lo vi estaba empeñado en ser un rockero y me dijo que ya no sería un Caballero de Athena; sin embargo, conserva su Armadura, lo que me da esperanza de que pueda convencerle de unírsenos nuevamente.- le dije a Kikki, él entendió y me teletransporto a Japón.
Al llegar ahí me dirigí a un hotel y pedí hospedaje para dos días, conociendo a Haruto es lo que me tomará convencerlo. Me dieron la llave de mi habitación y me dirigí hacia esta, abrí la puerta entré y cerré la misma detrás de mí. Decidí ir al centro de la ciudad y comprarme algo de ropa, digo, si voy a ver a mi amigo no lo haré en las fachas que llevo puestas.
Luego de una tarde de compras terminé con tres atuendos nuevos: uno siendo unos pantalones de mezclilla oscura pegados, botas de poco tacón altas hasta la rodilla negras, una blusa rosado pálido que dejaba ver mi ombligo con tres pequeños corazones rosado fuerte en el lado izquierdo y una chaqueta de cuero negra, otro siendo también unos pantalones de mezclilla pegados, unos tenis blancos con detalles rosado fuerte, una blusa de manga tres cuartos morado pálido y una chamarra rosa y el último siendo un vestido del mismo color que mi Cosmos, una mezcla de rosado y morado, muy bonito y de manga larga, muy parecido al de Yuna, un cinturón negro delgado y unos botines igual, con poco tacón, negros.
Regresé a mi habitación de hotel y tomé una ducha, al salir y secarme, opte por ponerme el vestido y los botines. Al estar lista me arreglé un poco y me dirigí hacia el club nocturno donde Haruto daba pequeñas presentaciones en vivo; llegué y tomé asiento esperando a que Haruto apareciera y al final no fui decepcionada, Haruto salió al escenario con su banda y se puso a cantar. Debo admitir que se veía muy guapo con esa chaqueta de cuero roja y pantalones a juego, sus botas blancas y... Karen concentrate, viniste a buscarlo y a pedirle ayuda, no a enamorarte más de él.
Al termino de la presentación no pude evitar aplaudir con una enorme sonrisa en mi rostro; la última vez que lo visite le escuche cantar por primera vez y me encantó, pero aún así no puedo evitarlo, su voz es muy melodiosa comparada con la mía. Creo que debió percibir mi Cosmos, pues al terminar de despedirse de sus fans y de su banda camino en dirección hacia mí.
-No pensé que volviera a verte, Karen- dijo Haruto una vez que se encontraba delante mío -y permíteme decir que te ves muy bonita esta noche- agrego y ese comentario me hizo sonrojar.
-Muchas gracias Haruto, vine a hablar contigo- le dije, el asintió con la cabeza y salimos del club y nos dirigimos a su apartamento.
YOU ARE READING
Saint Seiya Omega: Spin Off
FanfictionAviso: a excepción de dos personajes (Karen, nuestro personaje principal, y Ángela de Escorpio, personaje simplemente mencionado en esta descripción) ninguno de los personajes me pertenece, son del gran Masami Kurumada y de TOEI Animation. No copia...