Pude escuchar a Haruto maldecir a Sarah, mi amado Haruto, nunca cambia y eso me alegra. Abrí los ojos para poder toparme con el mentón de mi querido lobo, quien estaba matando a Sarah con la mirada.
-Haruto- dije con voz débil debido al ataque
-Karen, mi querida arquera ¿estás bien?- me preguntó con todo el cariño del mundo
-Sí, estoy bien mi querido lobo- le dije poniendo mi mano sobre su mejilla, él me ayudo a ponerme de pie -ahora, terminemos con esto para poder reunirnos con los demás en el Santuario- agregué, él sólo asintió.
(Mismo tiempo en el Santuario: P.O.V Koga)
¿Escuché bien, acaso mi mente me juega una broma? Haruto llamo a Karen su querida arquera y ella lo llamo su querido lobo.
-Acaso escuché bien, chicos ¿escucharon lo mismo que yo?- les pregunté a todos, ellos asintieron
-Pensé que eso era imposible, Haruto y Karen... Sus constelaciones guardianas...- empezó a decir Souma, pero fue Yuna quien no lo dejo terminar
-Honestamente lo veía venir, estaba escrito en sus estrellas. Además, si nos ponemos a pensar, Haruto y Karen son muy parecidos- dijo ella razonando con todos nosotros.
A decir verdad es cierto, ellos dos son muy iguales; Haruto es muy frío, metódico y calculador, en otras palabras, Haruto es un ninja y un Caballero, pero cuando lo conoces es una persona amable, amigable y que se preocupa por sus amigos; mientras tanto Karen también es fría, metódica y calculadora, en otras palabras, Karen es una Mujer Caballero y eso nos lo ha demostrado desde siempre, pero cuando la conoces bien, es una chica encantadora, amigable, animada y amorosa.
-Al parecer Haruto y Karen terminaron siendo muy compatibles- dijo Edén.
-Yo ya lo sabía- dijo Kikki, todos lo volteamos a ver sorprendidos, él sólo se limito a sonreír -cuando Karen vino a pedirme ayuda para llevarla a Japón, pude sentir como su Cosmos irradiaba una enorme cantidad de amor y cariño cuando mencionó a Haruto- agregó
-En fin, hay que ir a ayudarlos, no podrán solos- dije, todos asintieron y Kikki fue quien nos teletransportó a Japón; Seiya, la Srta. Saori, Shun, Shiryuo y los demás se quedaron en la Casa de Sagitario viendo que pasaba y como nos iría.
-Yo también voy- dijo Subaru, Hyoga fue quien lo detuvo
-No, no lo harás, tú te quedarás aquí- él le dijo mientras mantenía un agarre sobre el hombro de Subaru, todos nos pusimos nuestras armaduras y cuando nos íbamos a ir Subaru se seguía quejando porque quería ir con nosotros.
-Subaru, ¿qué acaso no puedes vivir sin mí?- le pregunté en tono burlón, los demás, increíblemente también Edén, se rieron ligeramente.
-¡Tú cállate Koga!- dijo él sonrojado
(Mismo tiempo en Japón: P.O.V Karen)
-¡Puño Sagrado de Sagitario!- grité y ataqué a varios soldados que querían entrar a la escuela y dañar a los niños.
-Ese patético ataque no funcionará conmigo- dijo Sarah, lanzándome otro rayo, el cual esta vez sí pude esquivar
-No era para ti- le dije, ella volteo y vio a sus soldados en el suelo.
-Aún así... Los mandaré directo al Infierno ¡Dilema de la Oscuridad!- ella gritó y esta vez si nos iba a golpear
-¡Orión Devastador!- escuché ese ataque tan familiar y el ataque no logró alcanzarnos a Haruto y a mí
-¡Fuego Ardiente de León Menor!- otro ataque familiar y otro número de soldados cayó al suelo
-¡Tornado Divino!- otra vez, no puedo equivocarme, pero si son...
YOU ARE READING
Saint Seiya Omega: Spin Off
FanfictionAviso: a excepción de dos personajes (Karen, nuestro personaje principal, y Ángela de Escorpio, personaje simplemente mencionado en esta descripción) ninguno de los personajes me pertenece, son del gran Masami Kurumada y de TOEI Animation. No copia...