A la mañana siguiente me desperté de mi cama, eché de menos estar con Jordan. Desde ayer no me había llamado y no respondía a llamadas, abrí el armario y observé las fotos , sobretodo la de Daniel y yo, hoy era la noche, esta noche sólo la hacíamos una vez al año y siempre se hacía en casa de Daniel. Trataba de disfrutar juntos los amigos de siempre, que éramos yo , Dani y Cris.
Amelia entró a mi habitación y me preguntó sobre Jordan , yo le conté todo pero resumido.
-Estas enamorada.-me dijo
-No, no lo estoy Amelia.
-Esto... hay una cosa que no me has dicho hermana.-me dijo bajando la vista.
-No, no lo he hecho con él.
-¿ A qué esperáis?.- me dijo.
Yo la miré.
-Amelia, vamos a desayunar anda.
-No! soy tu hermana cuentame las cosas.
-Tengo miedo, Amelia.-le dije al fin
-¿Miedo? ¿Eres virgen Grace?.-me dijo ella sorprendida.
-No digas tonterías, sabes que no, pero tengo miedo a equivocarme de nuevo, ya sabes.
-Ya sé, bajémos.-me dijo al fin.
Sarah y David estaban preparando tortitas.
-Buenos días dormilonas.-dijo David mientras nos miraba sonriendo, mi padre era bastante guapo, como mi madre en realidad, era bastante deportista y se mantenía en forma , su pelo era rubio oscuro y tenía los ojos oscuros,
Mi madre nos repartió unas tortitas con sirope y comimos.
-¿Qué tal la pasaste la noche anterior?.-me preguntó David.
-Bastante bien.-dije intentando disimular.
-Hoy os lleva al instituto David, yo no puedo.-dijo mi madre
David se levantó y fue a por las llaves del coche, Amelia y yo entramos y fuimos al instituto.
Tras toda la mañana en el instituto, salí una hora antes y me fuí a mi casa, hice los deberes atrasados de varios días. Cuando quise acordarme eran las 7 de la tarde y debía arreglarme para la noche.
Me duche y me puse una falda de tiro alto de color verde y un top blanco, me pinté, pero no mucho, me eché el pelo hacía un lado y me eché espuma. Eran las 9. Cogí el ciclomotor que me habían comprado mis padres y me fui a casa de Daniel, en el camino pense en Jordan, hacía unas cuantas horas que no sabía nada de él, y estaba empezando a preocuparme.
Llegué a casa de Daniel y me abrió , me dió un abrazo. Cuando entré al interior ví velas por todas partes , había unas 5 botellas de alcohol para 4 personas y Cris y Jule ya estaban dentro.
Saludé a Cris con un pico, nosotras éramos así, empezamos a hablar todos juntos y a reír, el alcohol empezó a fluir en nuestro organismo y empezamos a perder el control.
Cris y yo bailábamos como unas locas al son de la música y Daniel y Jule reían, después empezamos a bailar todos juntos y cantábamos.
Sólo quedaba una botella y Cris y Jule ya estaban en una esquina liándose , yo la cogí.
-Dani, vamos arriba.-le dije gritando y él me siguió.
-Unos chupitos por nos..nosotros.-dije al final, las palabras casi no me salían de la boca, estaba bastante borracha.
Daniel me sonreía, él casi no se matenía en pie y finalmente nos sentamos en su cama.
Empezamos a beber chupitos y mas chupitos, hasta que la botella estaba completamente vacía y nosotros estábamos totalmente borrachos.
-Ma, mañana tendremos resca.-le dije yo
-Mañana no me acordaré de ess-esto.-dijo Daniel
No sé como sucedio pero yo estaba encima de él y le estaba dando besos por toda la cara.
-Jordan.-dije, creía firmemente que se trataba de Jordan
Daniel opuso resistencia al princpio pero luego empezó a decir '' sophie, sophie ven aquí''.
Acabamos liándonos y él me levantaba el top, yo me encontraba sin falda y el estaba en boxers.
-Jordan, te he echado de menos.-le dije
-Y yo Sophie, volvamos a repetirlo.-me dijo Daniel con una sonrisa picarona.
Me empezó a dar besos por todo el cuerpo y me desabrochó el sujetador. Yo estaba tocándole toda la espalda y me dirigía a tocarle la entrepierna.
De repente oí un móvil y volví momentaneamente a la realidad, y al parecer Daniel también, ví que quien llamaba era Jordan.
Pestañee y me vi desnuda estaba avergonzada y Daniel también, nos miramos perplejos, ¿qué mierdas había pasado? ¿qué íbamos a hacer? Yo cogí mi sujetador y me lo abroché.
-Lo,lo,lo siento Grace, no sé que me ha pasado.-dijo Daniel dolorido.
Yo me sentí culpable.
-Quien lo siente soy yo Daniel, no sé que me ha pasado tampoco.
El silencio se hizo perturbador en la habitación.
Al final Daniel se acercó a mí y nos quedamos en el suelo helado, estábamos en ropa interior y lo único que se nos ocurrio fue abrazarnos, y así estuvimos durante horas, abrazados porque es lo único que se nos daba bien, yo sentía seguridad y sé que él también.
Cuando me desperté la cabeza me daba vueltas, sabía que era por la mañana por la luz que entraba , ví que estaba en ropa interior y estaba abrazada a Daniel que por su cara noté que le estaba ocurriendo lo mismo que a mi, recordaba lo que había pasado anoche, pero no le tenía rencor.
-¿Estas bien Dani?.-le dije
-Si, ¿y tú Grace?
-Si.
Nos levantamos y nos vestimos.
-Quiero que sepas que lo de anoche para mí no tiene importancia, estaba creyendo que eras Sophie.-me dijo Daniel
-Para mí tampoco , no quiero destrozar una amistad por esto, yo pensaba en Jordan.-mientras decía esto recordé que me había llamado.
Cuando bajamos vimos a Cris y a Julen en el sofa tapados con una manta.
-Dame un ibuprofeno por favor Dani.-le supliqué.
-Me encargé ayer de comprar especialmente para hoy.
Nos tomamos cada uno un ibuprofeno y desayunamos en su habitación, yo llamé a Jordan.
-Hey princesa, ¿qué hacías anoche?.-me dijo
Yo recordé lo que paso pero preferí ahorrame los detalles.
-Estaba de fiesta, ya sabes, no oí el móvil.
Cada palabra que salía de la boca me ardía, eran mentiras, mentiras para Jordan , me quemaban los labios y sentí el impulso de decirle lo que había pasado, pero no, ahora no era el momento y no se lo pensaba decir por teléfono.
-Jordan, después hablamos.-le dije y le colgue.
ESTÁS LEYENDO
Triángulo.
Teen FictionEs duro vivir con la realidad, pero es lo que toca. Triángulo es vivir dos amores al mismo tiempo, triángulo son sensaciones indescriptibles, triángulo eres tú y somos nosotros. ''-¿Estas jugando a una especie de trío? -No.-dije dolida. -Me estas h...