Capítulo 28. ''Es Jordan''

23 4 0
                                    

Mi mundo estaba mal, pero en los brazos de Robert eso no importaba.

-Respecto a esa carta, que esta tardando en ser quemada, escúchame Grace.-me dijo mientras me levantaba la barbilla.-sea o no sea padre, te voy a seguir queriendo, igual o incluso más ¿lo has entendido?.-me dijo mientras rozaba mis labios con los suyos.

-Lo he entendido Shields.-le dije ronroneandole en la oreja.

-Me alegro de que sea así.-me respondió al oído mientras me daba besos.

Yo me puse encima de él, y él me quitó la camiseta.

-Tienes...-le dije mientras le besaba.

-Sí Grace, esta vez si tengo.-dijo mientras se sacaba de su pantalón un preservativo.

PVO JORDAN:

-¿Cómo?.-dije totalmente nervioso.-¿que la han pegado? ¿y cuando pensabas decirmelo?.-dije secándome las manos en el pantalón.

-Pues no sé , no te veo todos los dias Jordan, te recuerdo que nos vemos 1 vez al mes.-me respondió Mason.

-¡Pues me llamas joder! Y... ¿y cómo esta ella?.-dije intentado no deprimirme.

Mason abrió la puerta del bar y me ofreció pasar.

-Esta bien Jordan, tiene a un chico, se llama Robert, del que te hable la última vez, estan muy unidos y esas cosas, no se parece apra nada a ti, él es tierno, no es mete en líos, es poeta creo, le encanta escribir, es más bien delgado y alto, tiene le pelo largo y esas cosas.-me dijo Mason mientras pedía dos cervezas.

La camarera nos miró y me lanzó una mirada. Le puso la cerveza a Mason y cuando me iba a dar la mía me volvió a mirar.

-¿Cómo te llamas? Nunca te he visto por aquí, ¿no me lo vas a presentar Mason?.-dijo la camarera, era rubia y era bastante guapa, iba ligera de ropa.

-Es Jordan.-le dijo Mason mientras bebía.

-Jordan.-repitió la camarera.-Encantada bombón.-me dijo dándome dos besos y robándome uno en los labios.-Un placer verte por aquí.

-Igualmente preciosa.-la respondí con una sonrisa

La camarera se marchó y yo volví a prestar atención a Mason.

-Y eso, que esta bastante bien.-dijo Mason.

-Me alegro mucho, cuando me contabas que estaba encerrada en su casa, la culpa me podía, sentía que debía ir a su habitación, cogerla en brazos , abrazarla como sólo yo sé y decirla un ''pequeña no sufras'', y ahora, ahora mira como esta...-dije mientras bebía

-Sí, ha cambiado, la has cambiado.

-Lo sé.-le dije dolido.

***

Habían pasado unos días, y Robert seguía dándome su apoyo.

Esta noche iría a las carreras, no pensaba tener miedo a Clara, pensaba hundirla, pero sólo como yo y Cris sabíamos.

India venía con nosotras, y esta noche estaba especialmente excitada.

Cuando llegamos Logan me recibió agradablemente.

-Grace, después de todo lo sucedido, creo que este no es un buen lugar para que estes.-me dijo finalmente y en bajito.

Clara se acercó a Logan y me sonrió.

-Te ves un poco mal, como si te hubiese pasado algo.-me dijo sonriendome.

-Sí, esque he visto a Logan y me he puesto a recordar los momentos de él y yo vividos, ya sabes, no te doy detalles mejor.-la dije mientras me regocijaba por dentro.

-Puta.-me espetó.

-Imitarte se me da bien.-la dije riéndome.

-Sí, no me imitabas hace unas semanas.

-No, no podría ser tan cobarde de ir con 6 personas.

Logan se puso entre nosotras dos.

-Me pregunto, si correrías contra mí, o todavía te estas arreglando el coche.-la dije

-Sí, correré contra tí, pero puedes ¿o todavía tienes alguna herida?

-Puedo, puedo.-la dije tranquilamente.-Quien pierda, simplemente deberá hacer lo que la ganadora la diga, ¿te atreves?

-Me atrevo.-me dijo mientras me miraba desafiante.

Yo me dí la vuelta y fuí donde estaba Cris.

-Cris, hay que engrasar las ruedas y limpiar el motor, esta noche voy a ganar.

Eran las 2 de la mañana, y ya nos encontrábamos en la pista.

Mason estaba con India esperandoa  que empezase la carreras. Yo iba acompañada de Cris, que me decía cosas y algún que otro consejo.

-Esta bien Cris, tú sólo déjame a mí.-la dije.

-En este tiempo que hemos tenido, he podido recopilar información, y no es una contrincante que juegue limpio, intentará algo.

-Antes de que ella lo haya intentado, ya lo he hecho yo.

-¿Qué has hecho Grace?.-me dijo asustada.

-Hacerle un pequeño retoque a sus frenos, para que tú me entiendas, tendrá un pequeño accidente.

-¡Grace!.-me dijo enfadada.

-Se lo merece, me pegó, me dejó allí tirada, me humilló, hizo que perdiera a mi bebé, tiene demasiada suerte, debería haberla matado, pero me da pena Logan, creo que le gusta.

Dieron la señal de salida y nos abalanzamos hacía delante. 

Yo me puse en cabeza, ahora venía una rotonda y había que frenar , pasé la rotonda limpiamente pero pude ver que Clara no lo hizo, se había chocado, yo sonreí.

-Por cobarde.-dije saliendo del coche.

Clara salió arrastrándose y para antes de que viniese la gente me dió tiempo a acercarme a ella y decirla unas palabras.

-Que pena que te chocaras en esta curva tan fácil, supongo que serán fallo de puta, casi que te veo muy bien.-la dije mientras la daba un puñetazo.-Eso, es por puta.

Se acercó la gente y yo me retiré.

-¿Qué pasó?.-me dijo Logan.

-Pues no sé, se chocó y paré haber si le había pasado algo, no iba a seguir, si ya había ganado...-le dije

-Grace no soy tonto, podía haberla pasado algo.

-A mí también, y de hecho a alguien si le pasó algo, debería estar muerta y no lo está, asi que considerala afortunada.

-Esta bien, pero dejadlo ya por favor.-me suplicó Logan.

-Por mi parte sí.-le dije.

Me monté en el coche donde me esperaba Cris y volví a la línea de salida, Mason me esperaba , acaricié a India.

-Esa estrategia fue buena Grace.-me dijo divirtiéndose.

-Esa puta me las tenía que pagar.-le dije mientras nos mirábamos y nos devolvíamos la sonrisa.

Triángulo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora