Capítulo 11. ''India''

47 5 0
                                    

Estaba en mi patio trasero con una manta liada y con el pijama, era Noviembre y el frío ya se hacía notar, los árboles lucían casi sin hojas, era un paisaje bonito, más que eso, era precioso. 

Mi jardín es bastante grande, tiene mucho césped y tiene una parte techada dónde tenemos puffs de color marrón y blancos, también hay una mesa de madera vieja, dónde esta el paquete de tabaco de mi madre y un bonsai.

-Hija, hoy es tu cumpleaños, yo y tu padre te hemos comprado un pequeño regalito.-me dijo mi madre despertándome de mis pensamientos.

Yo volví al presente y la miré.

-¿El qué?-le dije entusiasmada

-Ven

Empezó a andar , yo me levanté y la seguí.

Me quedé con la boca abierta, no tenía palabras, mis padres me habían regalado un coche, era blanco, y es un citroén c4 cactus. Estaba anonadada.

-¿Esss.ss...pa-pa-para mí?.-logré articular.

-¿Para quién si no?.-dijo mi padre.

Me entró un ataque de nervios.

-¡Oh dios mio! ¡Os quiero demasiado enserio, demasiado!.-les grité mientras les abrazaba y les comía a besos.

-Nuestra pequeña niña cumple 18.-dijo mi padre mientras me abrazaba.

Yo miré de nuevo el coche.

-¿Y las llaves?.-les pregunté

-Cuando te saques  el carnet te las daremos, empiezas mañana las clases.-me dijo mi madre

¡MIERDA! Tenía que esperar hasta que me sacase el maldito carnet. Pero todo estaba bien, estaba ahí, tenía un coche.

Amelia salió con un moño despeinado y con los ojos medio cerrados, cuando vió el coche se tiró hacia él.

-Grace, ¿me darás una vuelta verdad?.-me dijo mientras me abrazaba

-Cla, claro que sí Amelia.-la respondí

-Bien, vayamos dentro, hay que desayunar.-dijo mi madre.

Después de desayunar me vestí, me puse unos vaqueros y un gorro, junto a un jersey, me puse unas botas y me monté en mi ciclomotor, Jordan me había llamado y yo iba a su casa.

Cuando llegué él me esperaba en la puerta con su pijama .

-Buenos días.-le dije mientras le daba un beso en los labios.

-Buenos dias cumpleañera.-me cogió de la cintura y me devolvió el beso.

Entré adentro y estaba a oscuras me senté el el sofa.

-Ahora vengo Grace.-me dijo Jordan al oído.

Se fue. Pasaron unos pocos minutos cuando ví que volvía con algo agarrado, jadeaba y me dió un poco de miedo.

-Jorda, ¿qué traes?.-le dije-

-Tú regalo.-encendió laluz y vi a una perra parecida a un American Stanford, era blanca con el hocico negro, y las patas con calcetines negros, era preciosa.

-¿Para mí?.-le pregunté

-Claro.

Me levanté y fuí a por ella, era tan solo una cachorra de apenas 4 meses.

-Jordan, ¿ te he dicho alguna vez que tus ideas son geniales?.-le pregunté mientras acariciaba a la perrita.

-No, haber repitemelo.

Yo me levanté y le cogí por la cintura, le tiré al sofa y le dí varios besos.

-Tus ideas son geniales.-le dije al oído.

-Lo sé.-me respondió 

La perra se unió a nosotros y nos empezó a chupar la cara.

-¿Qué nombre tiene?.-le dije mientras la miraba.

-El que tú le quieras poner.

Yo me mantuve callada por un tiempo.

-India.

-¿Qué?

-Que su nombre es India.-le respondí

-Es un nombre fantástico.

-Como tú idea.

Triángulo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora