Capítulo 3. ''En mis labios sonaba perfecto''

75 8 0
                                    

JORDAN PDV:

Me levanté por unos gritos, pronto descubrí que venían de abajo, bajé inmediatamente al ver que esa chica  la que me lleva anoche a casa no estaba , cuando bajé ví a Stefy encima de la chica, la estaba golpeando en el suelo y la gritaba algo como puta o algo así , la verdad es que no me importaba mucho, la cogí y la aparté de la chica, la llevé a una habitación donde había varios muebles viejos, era la habitación de Stefy, porque ví sus vestidos y sus cajas de preservativos.

-Jordan, es una puta, me ha quitado mi puesto.-me decía Stefy.

Yo la agarré y la tiré contra la cama, allí empecé a pegarla lo más fuerte que pude.

-¿Cómo te atreves a tocarla ? Eres una perra sucia , sólo eso , no te mereces tocarla ,la ensucias.

Seguí pegándola pero esta vez con menos fuerza.

La levanté el top y sólo estaba en sujetador.

-Esto es lo que te gusta que te hagan ¿verdad? que te traten como un objeto y tú disfrutas con ellos.

La di puñetazos en las costillas y al fin se desmayó. 

Me levanté e intenté tranquilizarme , esa chica era solo eso , una chica , tampoco debía ponerme así por ella. Stefy me había dado muy buenos ratos, no debí haberla pegado tanto, pero lo hecho, hecho esta.

Salí de la habitación y me encontré a esa chica, simplemente era preciosa, y ahí estaba , me miró de arriba a abajo y la dije que si quería desayunar. La ví que estaba indecisa pero finalmente cedió , café me pidió, café le doy.

Cuando terminé de hacer el desayuno me acerqué donde estaba ella , era una niña realmente preciosa, me sentía raro con ella , supongo que sería porque la estaba deseando, anoche no surgió y me quede con las ganas , pero no , no era sólo eso , era algo raro, bueno, que más dará.

Me dijo su nombre, se llama Grace , bonito nombre, Grace , en mis labios sonaba perfecto.

Me ví interrumpido por un timbrazo a la puerta, era Jake y parecía nervioso y más aún cuando vió a Grace, esta como un loco pidiéndome que le deje follársela , ¿quién se cree que es? , yo la cuido, yo la alimento ¿y él la disfruta? , no se lo cree ni él , además pobre chica, la niña tiene 17 años; en realidad no podría soportar que alguien la estuviese tocando, simplemente no puedo.

Jake me esta hartando, me esta gritando y me estoy alterando. Ya se me empieza a nublar la vista, y debo recordarme que no debo perder la razón , Grace esta delante y es Jake , es tu amigo.

No puedo, tengo que pegarle , me sigue gritando.

Al fin se va y me acerco a Grace , esta horrorizada , es una niña tan vulnerable, eso sí tiene coraje , pero la vulnerabilidad la sigue teniendo, ¿qué hago analizando a una tía?, ¿qué te esta pasando Jordan?.

De repente se me lanza y me esta dando un abrazo , por un breve instante he sentido su calor , su fuerza , he sentido su confianza , no...no.. no puedo evitarlo, no puedo, la tengo que abrazar, y la abrazo. Es una de las mejores sensaciones que he sentido, ella esta relajada conmigo, es la primera vez que esta relajada, ¿cuándo ha estado una tía relajada conmigo? , ella me esta devolviendo el abrazo y es una de las mejores sensaciones vividas.

***

Me estaba abrazando y yo le estaba devolviendo el abrazo , ¿ qué estas haciendo Grace?

Al fin me suelta y me sonríe, le miro los labios, los tiene carnosos y tiene unos dientes impecables, es guapo, bastante guapo y creo que él se esta dando cuenta de que lo estoy mirando con una mirada traviesa. Decido romper este momento...

Triángulo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora