La cena y la sorpresa.

668 30 2
                                    

Narra la autora.

Era una mañana preciosa en Corea del Sur.

Todo el mundo estaba tranquilo aprovechando esa mañana de un hermoso sábado donde se puede descansar del estrés .

Pero en tres sitios diferentes estaban aún más curiosos. Hace exactamente 2 meses que uno de los habitantes de cada casa estaban de un comportamiento raro.

Buenos en total eran cuatro meses pero se hizo demasiado evidente hace 2 meses.

En la casa Baek estos junto a las amistades de esta notaron la falta de interés del caracol de Noé en el hijo mayor de la familia y que salía últimamente bastante. Al principio creían que era una técnica junto a la señora de la familia para llamar la atención de su hijo pero a las dos semanas se dieron cuenta de que no lo era.

Flashback.

Toda la familia baek junto a MinHa ,Joo Ri ,Cristina y su novio (no me acuerdo el nombre perdón) estaban   abajo ya llevaba dos semanas que Hani estaba rara e ignoraba a Seung jo.

Todos pensaban que era un plan de conquista .

Esa noche además de ellos estaban Hae Ra la actual novia de este último que esperaba con ansias ver bajar a Ha Ni para que viese que ella ha conseguido lo que ella no pudo.

Todos estaban ansiosos esperando la bajada de Oh ha ni.

Hasta que la vieron bajar asi vestida:

- Ha Ni cariño a donde vas?_ le pregunta omoni tranquila aunque por dentro temerosa ya que hace una semana le dijo que iba a salir hoy pero creyó que no lo iba a hacer a saber días más tarde que iba a venir Hae Ra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Ha Ni cariño a donde vas?_ le pregunta omoni tranquila aunque por dentro temerosa ya que hace una semana le dijo que iba a salir hoy pero creyó que no lo iba a hacer a saber días más tarde que iba a venir Hae Ra.

*Omoni le dije hace una semana que hoy me iba además no se preocupe que appa ya lo sabe y me ha dejado ir_ le respondió mientras se ponía unas sandalias negras y el abrigo de cuero negro._ Bueno me voy ya que llego tarde y felicidades Seung jo y  Hae Ra hacéis Bonita pareja_ y así se despidió de los integrantes de esa casa  que se encontraban en shock al verla así vestida

Fin del flashback.

Desde ese día ellas sale por las noches   y vuelve al día siguiente por la madrugada.

Estaban todos en el comedor de la familia hasta que ven entrar a la chica que últimamente ha estado más nerviosa.

*Queria deciros que esta noche en el restaurante de mi appa voy a celebrar una cena muy importante y dar una noticia. Espero que podáis venir todos  es importante lo que tengo que decir. Bueno me voy que tengo que ir al restaurante a organizar todo.Ads - se despide saliendo de la cocina .

Todos sorprendidos por la invitación deciden ir para saber que tiene que decir.

En otra parte se ve a dos chicas de blackpink intentando entrar en el móvil de la más joven debido a su comportamiento.

NUESTRA LOCA AMISTAD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora