EL INICIO.

553 27 0
                                    

Narrador omnisciente:

Se notaba desde lejos el shock de la noticia.

Exactamente esto debía ser una broma pensaban la mayoría.

Se notaba que nadie salía del shock aún.

¿Pero como hacerlo?

Se esperaban una que otra cosa pero esa noticia .

¿PROMETIDOS?

¿QUÉ NARICES HA ESTADO PASANDO?

Y como todo en esta vida tiene fin todos empezaron ha reaccionar de una y mil maneras.

MinHaa/JooRi:FELICIDADES!!! QUEREMOS VER LOS ANILLOS DE COMPROMISA YAA- Gritan felices por su amiga.

Omoni: Estais seguros de esto? No se, tal vez es muy precipitado- dice intentado que su hija postiza desistiera para que su hijo tuviese una oportunidad.

BTS/BP-TAE/LISA: ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO - Gritan mirándose mutuamente. Las tres de blackpink miraban a sus parejas falsas ya que estos sabían de sus sentimientos hacia la menor.

SeungJo: Esto es una broma de mal gusto verdad?- dice aún en shock.

EunJo: VOSOTROS SOIS LOS QUE PASAIS A BUSCARLA- Grita emocionado llamando la atención de todos.

Los tres: Si la verdad es que si.- dicen a la vez.

Jenni: Tú  sabes que las relaciones están prohibidas para ti hasta los 20 por lo tanto es mejor que terminéis vuestra relación o el mánager intervendrá - dice enfadada.

Mánagers de Lisa y TAE: Ya lo sabemos y  lo aceptamos además que tenemos varias sorpresas - dicen detrás de blackpink apuntando a todos.

BP/BTS: ¿¿¿QUÉEEEEEE???- titan incrédulos.

Yoongi: Ellos son ídolos como es que lo aceptáis así no más si con nosotros pusisteis el grito al cielo ?- dice enfadado por la reacción de los mánagers.

MdeBTS: Porq ellos hicieron las cosas bien no como vosotros panda de idiotas.- dice divertido.

MdeBP:Además que tenemos una sorpresa. Bueno como todos los aquí presente están de vacaciones y creó que debemos ver unos vídeos- dice con una sonrisa maliciosa.

Ambos: Son videos de nuestros tres protagonistas- dicen haciendo que todos entraran en shock.

Los tres:¿¿¿ QUEEEE???- Gritan acordándose de TODO lo que han hecho en esos meses poniéndose pálidos.

MdBTS: lo que pasa es que cada idol tiene una cámara que no se ve además de que lisa llevaba una de más y la pasamos a ti desde el día que se conocieron- explica ganándose un asentimiento de todos mientras nuestros tres protagonistas se vuelven aún más pálidos- Queréis ver como comenzó toda esta aventura y futura boda?- pregunto a lo que el resto asiente.

El resto: SÍ-gritan serios.

Los mánagers:Pues manos a la obra.Mike los ajustes por favor- dicen alegres- A lo largo de los videos vendrán  más personas así a habrá más sitios. - dicen serios y compenetrados que daban miedo.- Empecemos gente.- y no más decir eso las luces se apagan y el proyector de donde sabe salió  se enciende.

Los protagonistas:En el lío que nos vamos a meter al menos el padre de oh ha ni/mi padre ya lo sabe- piensan mientras observan al resto .

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
CONTINUARÁ .

HOLA A MIS AMORES .OS DESEO A TODOS UN BUEN INICIO DE CLASES Y ESPERO QUE ESTE CAPÍTULO OS GUSTE.

SE DESPIDE CON MUCHO AMOR.

BYE ♥️😘

NUESTRA LOCA AMISTAD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora