Todos se sentaron cómodamente y comían un poco mientras veía como la pantalla se encendía.
En la pantalla
Se podía ver como una Lisa y Taehyung se encontraban en el centro comercial la fecha marcaba del video indica que fue ya hace 4 meses
Este le comentaba que el mánager encontró a Yoongi haciendo cosas íntimas con su pareja y que él delato al resto y a una Lisa diciendo que lo iba a llevar a terapia para que olvide eso ya que era un bebé.
Los que veían la escena miraban al grupo y a sus parejas con una ceja alzada pero eso paró al ver la siguiente escena.
Estaban tranquilamente andando hasta que chocan con Oh Ha Ni .
-Estáis bien?- pregunta ella con una pequeña sonrisa
Al ver la sonrisa de Hani seung jo queda mirando su rostro cosa que no pasó desapercibida para Hae Ra, que se puso furiosa.
- Sí, no pasa nada. Y tú? pregunta Tae con una sonrisa sacando suspiros al resto de la banda.
- Me encuentro bien. Mucho gusto, me llamó Oh Ha Ni, y ustedes?- pregunta curiosa.
- Yo soy Lalisa Manoban pero dime Lisa y él es nuestro pequeño Kim Taehyung- decía la tailandesa con una gran sonrisa que nunca sus compañeras habían visto desde hace mucho tiempo.
- Vuestro/Nuestro?- preguntan ambos .
- Sí,porque algo me dice que nosotros tres vamos a ser inseparables y se que vosotros igual los sentís- dice con una gran seguridad.
- Tienes toda la razón- vuelven a decir a la vez causando escalofríos a los que los veían en la pantalla mientras los tres sonreían.
A lo largo del video se pudo ver que todo iba a un ritmo normal. Había partes que estaban omitidas o que pasaban muy rápido, hasta que.
- Oye, por qué no nos vamos de fiesta?
He descubierto un lugar que no cualquier persona sea idol o normal conoce.
Se dice que es exclusivo y que si entras te cambia de una manera que creen que es posible que encuentres o recuperes a tú verdadero yo. Qué decís, vamos o no ?- dice Lisa. Las personas que veían el video a excepción de los que sabían lo que había pasado entraron en shock. Venga eso no era típico de ellos y sobre todo las chicas de blackpink miraban atónitas a SU pequeña. Ella no era capaz de hacer eso o decirlo.Estonces casi todos tuvieron una revelación. Iban a saber secretos, situaciones y de más que creían saber pero no lo era.
En el video se podía ver como ambos también entraron en shock y eso los dejó confundidos a los espectadores que no sabían del porq de sus expresiones.
- Lisa, y eso que quieres ir de fiesta? - pregunta Taehyung saliendo del shock inicial- Es la primera vez que propones algo diferente a lo que comúnmente hacemos- añade alegre.
- Me he dado cuenta de algo. No somos nosotros mismos ,estamos ocultando nuestro verdadero ser. Queremos dar una imagen e intentar no tener defectos pero igual los tenemos u ocultar realmente lo que somos. Sabes que digo que se vayan a la mierda las chicas ,sus novios ,todo estoy cansada. Estoy con vosotros. Estoy harta de sufrir por personas que no lo valen y no ser correspondida respecto a mis sentimientos por tener miedo al que dirán y me duele. DUELE , intentar fingir algo que no sientes a excepción de con vosotros dos.- dice para después ponerse a llorar. Lisa puso una sonrisa melancólica a su yo anterior siendo abrazada por tae, ha ni, gi dong y Cristina. Sabían que ya de esa lisa no quedaba nada pero sabían lo mal que lo pasó esos tres días contando con ese mismo día. Sobre todo ellos dos porq pasaron caso lo mismo por esos días. Los demás veían en shock a la peli ceniza.
Así se sentía antes? Qué más no sabían? Se preguntaban
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA LOCA AMISTAD.
Short StoryOh Hani ha estado últimamente rara haciendo que la familia Baek y sus amigos sientan curiosidad de dicho comportamiento. Lisa integrante de la banda femenina Blackpink enamorada de sus compañeras y viceversa. Empiezan a investigar la debido a su ra...