Narrador omnisciente:
Todos estaban atentos de hacia donde se dirigían los tres
Pero después de ver cómo eso se omitió decidieron que cada vez que pasasen por ahí.
Al mostrar el apartamento se podían dar cuenta de que era una mezcla de moderna con un toque tradicional.
Lisa: Bienvenida a nuestro hogar - dice con tono misterioso.
-Solemos pasar aquí las noches, fines de semana y vacaciones solo los dos aunq ahora tú estás incluida.- le dice TAE alegre.
-Como es que solo pasáis esos días aquí?- pregunta con duda oh ha ni.
- Bueno ambos somos ídolos y pertenecemos a grupos diferentes y en compañías distintas. Yo soy integrante del grupo femenino BLACKPINK y Taehyung es integrante del grupo masculino BTS. Vivimos con ellos pero desde hace unos años compartimos casa. Siempre a la misma hora salimos y nos reunimos aquí- responde lisa dirigiéndose a su habitación la cual destacaba colores como blanco y gris.
- Y ellos lo saben?- pregunta curiosa.
Ambos al oír esa pregunta se ríen- Creeme que si lo lo saben o se llegasen a enterar de esto no estaríamos aquí ahora mismo sino allá con uno de ellos supervisando para que no vuelva a pasar- le responde tae con una sonrisa.
-Pero contamos con ayuda de nuestros mánagers - dicen a la vez.
- Me alegro que ellos no sean un impedimento para vuestra amistad - dice entusiasmada ha ni.
- Querrás decir NUESTRA amistad porque querida hani desde ahora seremos los tres contra todas las adversidades y gente que se interponga- dice lisa abrazando la.
- Pero por qué yo?- les pregunta Ha ni con duda.
- Porque ambos y se que tú también has sentido esa confianza extrema hacia nosotros y viceversa además de que en el camino a aquí por lo que nos has dicho y nosotros a ti en el amor nos va de pena.- le responde TAE- y por eso y más cosas somos amigos y se que más adelante seremos como hermanos por lo que deja de pensar en lo que estés pensando y vamos a arreglarnos para disfrutar de la noche y dejar esta máscara que ponemos a la sociedad.- acaba abrazando la al igual que lisa por lo que ella ya segura les devuelve el abrazo y los tres se echan a llorar.
El padre de Ha ni se acerca a ellos mientras los demás los ven y les abraza además de Cristina y Joon Gu.
Después de eso el videosiguio si curso hasta que vieron como de un momento a otro se paró en una zona llena de gente.
En esta zona se podía reconocer gente famosa como no que nadie se separa ver.
Políticos, actores y más personas.
Ellos entraron y se dirigieron a la zona de bebidas donde oh ha ni y lisa tomaron una copa de tequila y tae un vaso de Fanta.
En un momento TAE se pierde pero choca con una mujer.
- Perdón, no vi por donde miraba - le dice tae un poco tímido por la mujer.
-No pasa nada pequeño, yo soy Margarita y estas tres chicas que me acompañan son Leila, Keiko y Marta - se presenta y señala a sus acompañantes.
- Taehyung por un momento te perdimos de vista estas bien ?no ha pasado nada ? Te has encontrado con un pervertido? Porque créeme que los vamos a castrar.- dice una lisa rápidamente mientras oh ha ni inspeccionada que nada le haya pasado.
- Estoy bien y he conocido que gente nueva- les responde emocionado por lo que ambas suspiran de alivio.
Después de un rato los 7 se hacen mejores amigos siendo TAE el único chico del grupo y el sobreprotegido por estas 6 chicas. Todo estaba tranquilo hasta que ven una escena que no les gusta. Una mujer estaba humillando a otra por lo que estos enfurecidos con esa escena se acercan.
- Espero mosquita muerta q con esto aprendas a no acercarte a lo que es mío- le dice esta con burla y le iba a pegar hasta que una mano interrumpe y le pega una cachetada más fuerte. Era Lisa.
- Gente que se cree superior solo por dinero o por algo parecido da lástima por que carecen de autoestima - dice seria.
- Y lo peor es que culpas a esta pobre chica de algo que no ha hecho porq ella solo hace su trabajo atender a todos los clientes porq es una camarera pero tu pareces una prostituta- sigue oh ha ni.
- Sabéis con que estáis hablando mi hermanito os va a castigar.- dice de forma presuntuosa.
-Pues tu hermano seguramente es un tonto por no darse cuenta lo mierda que es su hermanita - dice con una sonrisa tae.
Esto dejo en shock a los que los veían tanto en el video como los que veían el vídeo.
- Qué pasa aquí?- pregunta un chico de unos 20 años.
Después de comentar la situación, el chico llamado Sung Hon interviene con la siguiente proposición.
- Hagamos un trato vamos a hacer tres pruebas la cuales tenéis que ganar todas. Si ganáis os doy 1 millón a cada uno por cada puerta que realiceis y veré los videos y si es verdad mi hermana recibirá un castigo por parte de mi madre.- dice serio a lo que esta palidece rápidamente- pero si perdéis me haréis un favor y pediremos disculpas a mi hermana - finaliza con una sonrisa de lado.
ACEPTO- dicen los tres a la vez con una sonrisa.
3
2
1
-¡¡¡¡¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEÉ????!!!!- gritan todos a excepción de ya sabéis quien y los mánagers.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
CONTINUARÁHola mis corazones espero que este cap os guste y me gustaría anunciar que ya tengo portada para esta historia.
Espero que os guste y sobre todo os amo mucho.
Y quiero decir que espero que estéis bien todos sobre est situación que ocurre a nivel mundial. Cuídense.
Os ama
Jeff the Killer y la escritora.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA LOCA AMISTAD.
Short StoryOh Hani ha estado últimamente rara haciendo que la familia Baek y sus amigos sientan curiosidad de dicho comportamiento. Lisa integrante de la banda femenina Blackpink enamorada de sus compañeras y viceversa. Empiezan a investigar la debido a su ra...