Narra Jeff.
Después de ese grito todos quedó en un silencio muy tenso.
Recapitulemos.
1.Lisa y tae viven juntos y ahora se les une Ha Ni.
2. Se han ido de fiesta.
3. Han bebido a excepción de TAE.
4. Se han hecho amigos de 4 chicas.
Y 5. Han aceptado una apuesta.
Vamos una noche normal.
Una mierda.
UNA GRAN MIERDA.
Eso ni ellos se lo creen.
¿Q HA PASADO AQUÍ?
ESTO ESTABA DEMOSTRANDO QUE ELLOS NO SON LO Q PARECEN.
Pero deciden que después que acabe esto van a hablar con ellos.
Aunque aún queda mucho que ver.
Después de aceptar el trato se dirigen hacia fuera.
- La primera prueba es una competición de moto cross aquí voy a mostrar dos motos el primero lo va a elegir un amigo mío que va a competir y el que quede lo tiene que elegir una de vosotros. Pero para añadir más riesgo a esta aventura tenéis que elegir a un compañero del sexo opuesto- dice.
-Yo seré la que conduzca y mi acompañante será Taehyung- responde con una sonrisa de lado Ha Ni. Esa sonrisa nunca la habían visto es su cara y esa mirada de saber algo que ellos no.
Después de aceptar dicha propuesta se puede ver como estas se acercan a las motos.
-Tae escucharme bien lo que te voy a decir. Conozco este sitio como la palma de mi mano y se que ventajas y desventaja tenemos. Haz todo lo que te diga en el camino aunque te parezca disparatado, ¿me entiendes?-le comenta seria. Este asiente con entusiasmo para después ambos ponerse casco y subirse a las motos.
Todos estabas entusiasmados. Esperaban con ansias que ellos ganaran debido a que esa chica se había metido con la mayoría de allí sobre todo con las meseras o alguna chicas más jóvenes que ella.
Pero tenían miedo de su hermano y su padre.
Y no quería que nada le pasase a sus familia.
Esperaban que recibiese su merecido y lo mostraban apoyando al dúo deseándoles suerte y rezando porq nada les pasase.
Todos estaban atentos a ambas parejas y vieron como Ha Ni se subía a la moto como si nada.
Cosa que llamo bastante la atención tanto de los presentes en el video como los que lo estaban viendo ahora.
Aunque ambas motos eran parecidas estas eras especiales para maniobras y competiciones por lo que eran pocas personas capaces de manejarlas.
Y que una chica se subiese como si nada y supiera arrancar dicha moto significaba una cosa.
No era una simple novata y su rival también se dio cuenta.
Entonces cuando Ha Ni se estaba recogiendo el pelo, él vio un tatuaje.
Y vieron como su cara de curiosidad cambiaba a una de sorpresa y derrota.
Ese tatuaje solo lo llevaban tres personas pero en especial el de ella llevaba una mini corona que significaba una cosa.
La líder.
Y él sabía que ella no era lo que aparentaba ser porque en todas las personas que querían entrar al mundo de las carreras ilegales y acrobacias conocían ese signo y quienes eran los q lo portaban.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA LOCA AMISTAD.
Short StoryOh Hani ha estado últimamente rara haciendo que la familia Baek y sus amigos sientan curiosidad de dicho comportamiento. Lisa integrante de la banda femenina Blackpink enamorada de sus compañeras y viceversa. Empiezan a investigar la debido a su ra...