2/2

281 15 13
                                    

Doctor:Señorita usted esta embarazada.....

Narra t/n:

Lisa y yo nos miramos fijamente con los ojos abiertos como platos.

T/n:Doctor.. Pe-pero cuantos meses o dias tengo...
Doctor:tiene un mes o menos, señoritas si me disculpan me retiro.
Lisa:y ahora?
T/n:Ni yo se que hacer...
Lisa:pero como se te ocurre t/n!!.
T/n:hay mira lisa ya callaté, suficiente tengo con esto-toca su estomago-.
Lisa:mm.. -suspira-esta bien, iré a preguntarle al doctor cuando te da de alta.. Ya vuelvo.
T/n:ok no tardes.

Narra taehyung:

Me encuentro en mi oficina se me ah olvidado decirle a mi amigo que hay una empleada nueva y es necesario notificárselo para poder darle sueldo a t/n.

En llamada:

Tae:que onda brother!!.

Xx:que paso tae?

Tae:tranquilo solo quería notificarte que hay una nueva empleada en una de tus cafetería.

Xx:ok, eso es todo?

Tae:dime te sucede algo?.

Xx:nada tae, me pasas los datos de ella por correo electrónico por favor.

Tae:ok? Esta bien bye.

Fin de la llamada..

Narra t/n:

No se que hacer que pasara con mi vida ahora. Sera este niño de Jimin?

Yo y lisa nos encontrábamos en mi apartamento mi papa no estaba ahí, me supuse que debe estar tomando, necesito encontrarme a mi misma necesito aprender a amarme salir adelante por mis propios medios, sin depender de nadie.

Narra jimin-Corea-:

Llevo 1 mes de no ver a t/n y por que? Todo por mi maldita culpa, después que se fue t/n deje de hablarle a suga por unos días, pero el logro convencerme en que hablara con el sobre lo de t/n.

Flashback:

En mi oficina:

Suga:jimin por favor me tienes que escuchar las cosas no son así como piensas.
Jimin:me tienes harto te escuchare.
Suga;bien, mira sabes donde estabas tu cuando Jungkook violo a t/n?.
Jimin:-shock-.....
Suga:no estabas verdad y piensas que t/n se estaba revolcando conmigo  pues no jimin, solo la estaba consolando.
Jimin:.....

Fin flashback...

Desde ese momento me sentí la pura mier** si eso siento, no se donde se fue t/n la eh buscado por todo sur Corea y nada, me eh resignado a no seguir, no la encontrare ella ya se debió haber olvidado de mi. Eh estado en depresión llevo mujeres a mi casa por diversión ninguna de las que llevo me llena como lo hacia t/n no me hace sentir nada especial.

Narra t/n:
Bien, no me dejare caer solo por mi embarazo seguiré con mi vida...

Lisa:t/n lo siento pero ya es tarde me tengo que ir.
T/n:Claro lisa ve con cuidado ya esta oscureciendo.
Lisa:no te preocupes, cuida de tu bb, si?
T/n:jaja ok.

Me despedí de lisa y me fui director a tomar una ducha ya que fue hoy un día lleno de muchas sorpresas.

Aun no dejo de pensar en mi padre, a donde habrá ido?

Narra t/p:
Salí temprano de casa ya que a medio día me dio un dolor terrible en todo mi cuerpo, tome a camino a una clínica cercana, que había preguntado a un vecino.

Llegue y me hicieron todo tipo de chequeos, para después el doctor entrar con los resultados y decirme que...

Doctor:señor no quiero decirle esto pero...
T/p :pero que doctor?
Doctor:lo lamento mucho, pero usted tiene cáncer en la sangre y le queda poco tiempo de vida, la enfermedad avanzo demasiado rápido que ahora llego a su nivel terminal.
T/p:cuanto tiempo me da Doctor?
Doctor:máximo, 2 meses o menos.
T/p:ok, gracias me puedo retirar?
Doctor:si señor,  como usted guste.

Salí del hospital, no me entristece  por mi si no por mi hija yo soy su única familia 👪 y me dolería dejarla sola en este mundo.

Me dispuse a buscar trabajo ayudare a mi hija en el resto que me queda de vida.

Pasaron unas horas y encontré un buen trabajo de cargador de sacos de arena.

Regrese a casa muy feliz por el trabajo que me dieron toque la puerta y mi hija me vio seria y dijo:

T/n:donde andaba usted?
T/p:esa es la manera de recibir a tu padre?
T/n:jaja esta bien pasa, bien donde estaba?
T/p:consiguiendo trabajo, y no digas nada-hiendo a su cuarto a dormir.
T/n:bien. -confundida-me iré a dormir supongo?.

A la mañana siguiente....

Narra taehyung:

Ahora estoy escribiendo todos los datos de t/n para enviarlos a mi Amigo. 

acabo de terminar y listo!. Lo envíe.

Narra jimin:

Aburrido, día simple café simple calles oscuras mismo transcurso.

Bien ahora así es mi vida, "!! bravo jimin!! ".

Me encuentro en la empresa, llego a la oficina, tomo asiento reviso mi computadora y tengo un correo  de tae.

Jimin:inexperta, bla , bla, bla, nombre t/n, apellido t/a, nacionalidad.....  edad......







Jimin :TE ENCONTRÉ......

Chicas ahora mas que nunca las necesito por favor pueden compartir este fic en whattsAp todo lo que puedan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chicas ahora mas que nunca las necesito por favor pueden compartir este fic en whattsAp todo lo que puedan.....
Porfa...

Las amo demasiado.....
💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛

Imagina con jimin-Esclava sexual -2 temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora