Jimin:TE ENCONTRÉ......
Narra jimin :
Estoy 100 por ciento seguro de que esta es mi t/n ahora mas que nunca la necesito no logro sacarla de mi mente por mas que lo intento, llamaré a suga.
En la llamada..
Jimin:suga?
Suga:si.., el mismo jimin, que quieres?
Jimin:necesito tu ayuda, creo que ya se donde esta t/n.
Suga:encerio!! No me alegro ni me entristece
Jimin:por que suga?
Suga:escucha, yo no quiero que vuelvas a lastimar a t/n, ella ES una buena chica y no se merece que la lastimen.
Jimin:si lo entiendo y reconozco mis errores pero.. Entiende me no soy nada sin ella...
Suga:esta bien jimin, te ayudaré, y donde crees que esta?
Jimin:en xxxx.
Suga:ok voy para allá.
Fin de la llamada...
Narra t/n:
Acaba de ser un nuevo día y t/n tienes que ir a trabajar...
Bien, me duche me puse mi traje de trabajo, justo a tiempo, desayuné algo rápido y saludable y que mejor que una 🍎 manzana.
Vámonos al trabajo después de 10 minutos llegue al lugar de trabajo y empiezo a hacer todo lo que debería, después de 10 minutos veo a lisa llegar muy sonriente.
T/n:otra vez tarde lisa?.
Lisa:jj si.
T/n:por que estas tan sonriente hoy?
Lisa:hay mira allí esta un señor atiende lo.
T/n:Bien?, hagamos como que no note el cambio de plática.Narra jimin:
Hemos llegado a este país decido hacerle una llamada a taehyung para que me diga donde se encuentra.
En la llamada...
Taehyung :que paso?
Jimin:donde estas?
Taehyung :tranquilo, cual es la prisa.
Jimin:solo Dímelo.
Taehyung :en mi depa.
Jimin:dirección.
Taehyung :oye, oye, espera ahi, por que quieres saber, donde estas tu?
ESTÁS LEYENDO
Imagina con jimin-Esclava sexual -2 temporada
Hayran KurguSi no has leído la primera temporada no la entenderás, por favor buscala es hermoso