4/2

276 12 4
                                    

APRIETAN MIS CENOS!!!!!

Narra jimin:

Veo a mi hermosa t/n con un traje de camarera ajustado al cuerpo,se ve realmente sexy. Pero que!?Al momento que le sirvió el pedido a ese anciano,se atrevió a tocar a t/n a mi t/n,no esta si no se la pasó..

Me voy directamente donde ese señor de unos 35 años más o menos,le pegue un puñetazo en la cara.

Jimin:que le pasa viejo estúpido!,usted la vuelve a tocar y ese día llega le juro que no volverá a ver la luz del día.

El tal señor simplemente se retiró del lugar tapando su rostro y maldiciendo me con palabras absurdas.

Narra t/n:

No tuve ningúna reacción a tal acto simplemente me quede en shock,pero...en ese veo a una persona muy pero muy familiar que se acerca y sin decir nada le deje ir puñetazo a aquel señor. El hombre se fue del lugar,mientras que....

Jimin:T/n~~
T/n:ji-jimin~pe-pero, no

Jimin me besa repentinamente,encerio?ni siquiera me ah pedido ni una simple disculpa y viene aquí a besarme?,se equivocó.

Optó por empujarlo,y este se sorprende ante tal acto.

T/n:que pensaste que con un beso lo hibas a arreglar todo,si pensaste así te equivocas no soy la estúpida t/n de antes que solía rogarte a los pies,después de la humillación que pasa me prometí a mi misma nunca volver a rebajar me ante un estúpido hombre como lo fuiste tú,entiendes? O quieres que te lo dibuje.

Si no lo niego,me ardía el corazón decir esas palabras,por que yo,yo,yo lo amo,si lo amo y lo admito.

Jimin:pero,pero t/n aprendí amar contigo-con lágrimas en el rostro-por favor dame una oportunidad,te lo ruego-se pone de rodillas-.

T/n:mira jimin a mi no me vengas a montar teatritos baratos,que eso conmigo no funciona,mejor te pido de buena manera que mejor te largues de aquí.

Jimin:-se pone de pie-Bien, pero verás que no me daré por vencido.

Narra xxx:

Si ahí estaba jimin rogándole ala estúpida de t/n,después de enterarme que está embarazada de el o no se de quien,la zorra.

Si piensa robarse a Jimin a mi jimin esta soñando no lo permitiré,fui su juguete sexual de jimin pero eso no me basta quiero su amor.

Verás la que te espera t/n,la gran tormenta para ti se acerca.

Narra jimin:

Me fui de la cafetería de mi cafetería ,por que t/n así lo quiso pero no significa que me rendiré ,"rendirme" no es una de mis palabras favoritas que digamos.

Suga:y bien,y ahora,que harás?

Jimin:Como que que haré,pues volverme a ganar su corazón y tu por supuesto me ayudarás .

Suga:en todo tengo que estar yo?.

Jimin:Claro,para eso eres mi mejor amigo, no?

Suga:ahhg!esta bien.

Narra t/n:después de todo ese escándalo ya no puede continuar con tranquilidad mi trabajo,mi mejor amiga lisa que siempre está ahí para mi me ayudó en lo que se me dificultaba,por eso la amo💜.

Bien,y así terminó un día más de trabajo duro.hiba con mi amiga lisa directo a mi casa todo hiba en silencio,yo pensando en mis problemas últimamente,y ahora lo de mi amor,que digo,pues de jimin.

Lisa:T/N!!!
T/n:ah,ah,que,que,que pasó.
Lisa:que no me escuchaste lo que te pregunte?.
T/n: la verdad....no.
Lisa:ahhh,te pregunte que si aún amas al señor park.

Y como mi mejor amiga que es oveo que no tendría la cara para poderle mentir.

T/n:pues..pa' que te digo que no si,si.
Lisa:y que haras-curiosa-tu embarazo,ese niño es de el!?
T/n:ya!deja de interrogar me que me pones mas nerviosa.
Lisa:pero es la verdad/n,pon los pies en la tierra.
T/n:si pero aún no se nada deje respirar por un rato,si?.
Lisa:bien ya llegamos a tu casa.

ME dispuse a hacer café para mi amiga y para mi cuando termine me senté en un sillón pequeño junto a ella.

Hasta que me pregunta.

Lisa:y?
T/n:"y", que?
Lisa:que si ya pensaste lo de tu bebé.
T/n:y dale con la canción,bien para que ya me dejes te investigar lo resolverémos ya,pero aquí la pregunta es que tu crees que es lo bueno que puedo hacer para mi y mi bebé?
Lisa:quieres que te sea sincera?
T/n:Claro.
Lisa;bien,lo mejor sería que....




















Lisa:que...ABORTES AL BEBE!











Sorry,tengo vergüenza,la verdad que ni siquiera puedo escribir algo bueno para consolar todo el enojo que tengo conmigo misma....
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜


I

PURPLE U.....ARMY!!!

Imagina con jimin-Esclava sexual -2 temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora