parte 1

25 8 0
                                    

Tengo 15 años ,y voy en tercero de secundaria , el día que conocí a mí novio fue cuando estaba en segundo y si pos no tiene mucho tiempo ,pero yo a él ya lo conocía desde la primaria, y siempre fuimos amigos, pero un día se declaró y eso fue casi al terminar la primaria , pero justo cuando lo dijo timbró la campana por que estábamos en receso y como el profe estaba afuera del salón esperando a que entramos pos no pude decirle lo que sentía ,además de eso, ese fue el último día de escuela y pos tampoco pude en salida por qué a mí recojieron antes de la salida y bueno ,en nuestra graduación nunca se acerco a hablarme así que tampoco le dije nada .

Y pos pasamos un año separados por qué el fue a otra secundaria , pero en segundo grado el entro a la misma secundaria que yo ,pero claro en otro salón , y lo supe por qué un amigo que tenía en la primaria me lo dijo ,y porque también lo ví por ahí . Así que en el receso fui a su salón para hablar con él ,pregunté por él ,y cuando el me vio se le pinto su cara de rojo ,se veía tan lindo ,bueno después él se acerco a mí con un poco de timidez ,pero obvio no iba a hablar enfrente de todos ,así que me lo llevé a un lugar más privado .

Yo le pregunté sobre cómo le avía ido en todo este tiempo que no nos vimos y pos el me dijo que bien, después de esperar a que se calmara un poco decidí hablar del tema en el que nos quedamos la última vez que nos vimos, y lo que le dije fue muy sorprendente para el por qué le dije " y sobre tu confecion , nunca me dejastes contestarte ,y para que sepas esta es mi respuesta" .

En ese momento en el que termine de hablar plante un beso en sus labios . Y lo que hizo el fue solamente seguirme la corriente, cuando terminó el beso el me abrazó y me dijo " estube esperando este momento todo este tiempo" , el me abrazó y ese fue el día en el que di mi primer beso .

Después de unos días le pregunté que si quería ser mi novio, pero eso es para otra historia así que, que les pareció ? ,espero y aya estado bien y pos como dicen por ahí está historia continuara....

PD: yo soy el seme en la relación .

Una historia de la vida realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora