parte 4

13 6 1
                                    

La primera cita .... , Les parece , siempre en la primera es cuando se conocen o se dan su primer beso y esas cosas .En mi caso todo eso ya había pasado eh...  Y eso pasó así.

Yo estaba viendo vídeos en YouTube y Vi uno que era de citas y me pregunté a mi mismo yo nunca tuve una cita , así que desde ahí empezo mi ilusión por una cita ,así que decidí hacerla pero.... , No sabía cómo y ahí estuve todo bien neko pensando en que iba a hacer .

Entonces me puse a buscar un montón de cosas sobre las citas y pos después de un rato ya tenía el plan listo solo faltaba avisarle a Luis . Después de eso decidimos que la cita iba a hacer después de la escuela.

Esta cita no fue como las que normalmente son ,sino fue una completamente diferente , en primera yo no pase por Luis cómo normalmente es , Luis vino a mi casa y de ahí nos fuimos , osea que el paso por mi.

Primero fuimos a el parque que quedaba Serca de mi casa , fuimos ahí por que en ese lugar venden unas malteadas super deliciosas y pos yo se las quería mostrar a Luis , a él le encantaron y ahí empieza nuestra cita toda desforme .
Mientras nos tomábamos nuestras malteadas nos topamos con alguien muy conocido este era el primo de Luis y no pude evitar ponerme celoso pues ellos estaban muy cerca aparte de que yo no sabía que él era su primo y casi me agaro a patadas con el por qué me quería robar a mi Uke y lo peor es que los primos siempre se meten en la relación de los demás .

El segundo paso de nuestra cita fue que  lo lleve al cine y vimos una película infantil por que a mí me gustan las películas infantiles y también por que la queríamos ver y esas cosas , el tercer paso fue que lo lleve al centro comercial a comprar algo y ahí nos encontramos con unos amigos que nos invitaron a jugar en las máquinas , y pues Luis quería ir y  fuimos , y apesar de que era una cita de solo dos personas no estuvimos muy solos  ya en la tarde casi anocheciendo fui a dejarlo a su casa no antes plantar un beso profundo en su tan hermosos y suaves labios.

Me despedí de el y ahí termino nuestra cita , nada importante ocurrió y fue como un día normal pero con más amor en este fin .

Bueno eso fue todo adiós.

Una historia de la vida realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora